[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Qué movil me cojo?
Estoy en la época que tengo que cambiar de móvil YA, pero lo odio porque no tengo ni puta idea de modelos, operadoras, cambios, etc.
Alguien puede asegurar si al cambiar de compañia y con periodo de permanencia te dan el móvil por 0€? porque en algunos sitios entiendo que es asi, luego en otros veo algo de pagar a plazos...
Se que la permanencia es una puta mierda, y es como ir pagando el móvil, pero una vez que lo hago no soy ni de cambiar de móvil por capricho ni de compañia. Lo que no quiero es pagar ahora 200 napos por un móvil cuando no lo he hecho nunca.
Alguien puede asegurar si al cambiar de compañia y con periodo de permanencia te dan el móvil por 0€? porque en algunos sitios entiendo que es asi, luego en otros veo algo de pagar a plazos...
Se que la permanencia es una puta mierda, y es como ir pagando el móvil, pero una vez que lo hago no soy ni de cambiar de móvil por capricho ni de compañia. Lo que no quiero es pagar ahora 200 napos por un móvil cuando no lo he hecho nunca.
El problema de no pagar móvil es que los móviles que te regalan son una puta mierda y si lo pagas, te cobran un pastón por algo que no lo vale. Yo me he comprado el Nexus 4 de google y estoy contentísimo porque es un móvil tan potente o más que un Galaxy III o un iphone 5 y te sale por el mismo precio que cualquier móvil de mierda que te ofrezca la operadora. En cuanto a tarifas, me iba a pasar de vodafone a yoigo y al final vodafone me hicieron la contraoferta de la tarifa base 2(100 minutos en llamadas, 750 megas internet, 500 SMS) sin permanencia por 10€ al mes durante 2 años y me va de perlas, tampoco gasto más en móvil y 10€ es lo que iba a pagar en yoigo sólo por internet.
Esa tarifa base 2 de Vodafone es la que estaba mirando ahora. Me sale el Xperia P por 50€. Obviando la permanencia, que es una mierda pero a mi tampoco me cuestan mucho esas cosas, qué tal?
La tarifa es con/sin iva? vale, ya veo que es sin, cuánto te sale al final?
La tarifa es con/sin iva? vale, ya veo que es sin, cuánto te sale al final?
Sin iva, con iva serán 11,50-12€ que era lo que venía pagando hasta ahora con la tarifa que tenía de 10€, pero ten en cuenta que a mí porque me hicieron el descuento, esa tarifa son 20€ al mes+IVA así que se te dispara a los 24€ al mes aprox. El Xperia P está bien pero según me han dicho la batería se queda corta y que te aguante un día es difícil, yo es que me lo compré ya con visión de futuro, soy alguien al que le duran muchísimo los móviles y ahora mismo calidad/precio, el nexus 4 es lo mejor que había.
El Nexus4 dónde te lo pillaste? Porque mi padre se lo trajo de Alemania, que por España es chungo de encontrar.
De la página de google que te cuesta a mitad de precio. Me ha tardado un mes en llegar, pero por ahorrarme 300€ ha merecido la pena.
Corey8 escribió:"Cualquier smartphone" está bien pero según me han dicho la batería se queda corta y que te aguante un día es difícil.
Ahora que leo esto, precisamente mi hermana, que está en el extranjero por unos meses, dice que sorprendentemente la batería del móvil le dura más fuera (3 o 4 días) que en España (1 día) y eso que le da uso, sobre todo por Wi-Fi que es lo que más tira de batería. ¿Qué hostia hacen las compañías de telefonía móvil en este país para que las baterías duren tan poco?

zegers escribió:Corey8 escribió:"Cualquier smartphone" está bien pero según me han dicho la batería se queda corta y que te aguante un día es difícil.
Ahora que leo esto, precisamente mi hermana, que está en el extranjero por unos meses, dice que sorprendentemente la batería del móvil le dura más fuera (3 o 4 días) que en España (1 día) y eso que le da uso, sobre todo por Wi-Fi que es lo que más tira de batería. ¿Qué hostia hacen las compañías de telefonía móvil en este país para que las baterías duren tan poco?
Será cosa de la cobertura, en mi local la bateria me no me dura nada, y en el metro también me pasa.
será cosa de la frecuencia de ondas que utilizan aquí... sino no tiene explicación
por lo que he leído cuando hay poca cobertura el teléfono se esfuerza en no perder el enlace con la celda aumentando la potencia de este. Obviamente eso va en detrimento de la batería. Ponía el ejemplo práctico de meter el teléfono dentro de un vaso boca abajo, se venía como la cobertura aumentaba
Pues es eso, que tira de wifi, que consume bastante menos que el 3g, que es junto a la pantalla la razón de la escasa autonomía de los smartphones
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
con lo de la celda; para que se me entieda; me refiero a la "torreta con la antena" que da cobertura
A mí la batería me dura más de una semana tranquilamente... un smartphone sería una pesadilla para mí.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:A mí la batería me dura más de una semana tranquilamente... un smartphone sería una pesadilla para mí.
No sé por qué. Cuando me voy a dormir enchufo el móvil y cuando me despierto lo quito. 0 problemas para mi
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo hace poco descubrí que el Wifi chupa menos batería que el 3G, cuando toda la vida pensé que era al revés xDDDD
Con Wifi la batería del móvil me dura 3 días
Con Wifi la batería del móvil me dura 3 días