Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué movil me cojo?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Qué movil me cojo?

por roots » Lun Mar 04, 2013 2:24 pm

Estoy en la época que tengo que cambiar de móvil YA, pero lo odio porque no tengo ni puta idea de modelos, operadoras, cambios, etc.

Alguien puede asegurar si al cambiar de compañia y con periodo de permanencia te dan el móvil por 0€? porque en algunos sitios entiendo que es asi, luego en otros veo algo de pagar a plazos...

Se que la permanencia es una puta mierda, y es como ir pagando el móvil, pero una vez que lo hago no soy ni de cambiar de móvil por capricho ni de compañia. Lo que no quiero es pagar ahora 200 napos por un móvil cuando no lo he hecho nunca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 04, 2013 2:29 pm

El problema de no pagar móvil es que los móviles que te regalan son una puta mierda y si lo pagas, te cobran un pastón por algo que no lo vale. Yo me he comprado el Nexus 4 de google y estoy contentísimo porque es un móvil tan potente o más que un Galaxy III o un iphone 5 y te sale por el mismo precio que cualquier móvil de mierda que te ofrezca la operadora. En cuanto a tarifas, me iba a pasar de vodafone a yoigo y al final vodafone me hicieron la contraoferta de la tarifa base 2(100 minutos en llamadas, 750 megas internet, 500 SMS) sin permanencia por 10€ al mes durante 2 años y me va de perlas, tampoco gasto más en móvil y 10€ es lo que iba a pagar en yoigo sólo por internet.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 04, 2013 2:37 pm

Esa tarifa base 2 de Vodafone es la que estaba mirando ahora. Me sale el Xperia P por 50€. Obviando la permanencia, que es una mierda pero a mi tampoco me cuestan mucho esas cosas, qué tal?

La tarifa es con/sin iva? vale, ya veo que es sin, cuánto te sale al final?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 04, 2013 2:55 pm

Sin iva, con iva serán 11,50-12€ que era lo que venía pagando hasta ahora con la tarifa que tenía de 10€, pero ten en cuenta que a mí porque me hicieron el descuento, esa tarifa son 20€ al mes+IVA así que se te dispara a los 24€ al mes aprox. El Xperia P está bien pero según me han dicho la batería se queda corta y que te aguante un día es difícil, yo es que me lo compré ya con visión de futuro, soy alguien al que le duran muchísimo los móviles y ahora mismo calidad/precio, el nexus 4 es lo mejor que había.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 04, 2013 3:03 pm

El Nexus4 dónde te lo pillaste? Porque mi padre se lo trajo de Alemania, que por España es chungo de encontrar.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 04, 2013 3:06 pm

De la página de google que te cuesta a mitad de precio. Me ha tardado un mes en llegar, pero por ahorrarme 300€ ha merecido la pena.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 05, 2013 2:15 pm

Corey8 escribió:"Cualquier smartphone" está bien pero según me han dicho la batería se queda corta y que te aguante un día es difícil.

Ahora que leo esto, precisamente mi hermana, que está en el extranjero por unos meses, dice que sorprendentemente la batería del móvil le dura más fuera (3 o 4 días) que en España (1 día) y eso que le da uso, sobre todo por Wi-Fi que es lo que más tira de batería. ¿Qué hostia hacen las compañías de telefonía móvil en este país para que las baterías duren tan poco? :-k

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Mar 05, 2013 2:22 pm

zegers escribió:
Corey8 escribió:"Cualquier smartphone" está bien pero según me han dicho la batería se queda corta y que te aguante un día es difícil.

Ahora que leo esto, precisamente mi hermana, que está en el extranjero por unos meses, dice que sorprendentemente la batería del móvil le dura más fuera (3 o 4 días) que en España (1 día) y eso que le da uso, sobre todo por Wi-Fi que es lo que más tira de batería. ¿Qué hostia hacen las compañías de telefonía móvil en este país para que las baterías duren tan poco? :-k

Será cosa de la cobertura, en mi local la bateria me no me dura nada, y en el metro también me pasa.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Mar 05, 2013 4:19 pm

será cosa de la frecuencia de ondas que utilizan aquí... sino no tiene explicación
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 05, 2013 4:45 pm

por lo que he leído cuando hay poca cobertura el teléfono se esfuerza en no perder el enlace con la celda aumentando la potencia de este. Obviamente eso va en detrimento de la batería. Ponía el ejemplo práctico de meter el teléfono dentro de un vaso boca abajo, se venía como la cobertura aumentaba

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Mar 05, 2013 6:30 pm

Pues es eso, que tira de wifi, que consume bastante menos que el 3g, que es junto a la pantalla la razón de la escasa autonomía de los smartphones
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 05, 2013 6:49 pm

con lo de la celda; para que se me entieda; me refiero a la "torreta con la antena" que da cobertura

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 7:06 pm

A mí la batería me dura más de una semana tranquilamente... un smartphone sería una pesadilla para mí.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Mar 06, 2013 1:25 am

Kupak escribió:A mí la batería me dura más de una semana tranquilamente... un smartphone sería una pesadilla para mí.

No sé por qué. Cuando me voy a dormir enchufo el móvil y cuando me despierto lo quito. 0 problemas para mi
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 1:27 am

Yo hace poco descubrí que el Wifi chupa menos batería que el 3G, cuando toda la vida pensé que era al revés xDDDD

Con Wifi la batería del móvil me dura 3 días
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente