Si que da para debate el tema

leon escribió:se me ha hecho raruno
Y uno ve la tele o ve una peli, no mira la tele o mira una película, si miro la tele significa que estoy mirando lo que es la televisión en sí, el electrodoméstico, como si te pones a mirar una silla o un cuadro, y si miro una peli será que estoy mirando el dvd (lo que es la caja o el disco) o algo así, ver y mirar son cosas parecidas pero distintas, al menos en lo que es el castellano, en catalán no tengo ni idea.
Barton Fink (1991)
13 Asesinos (2010)
Puppets escribió:Barton Fink (1991)
Kupak escribió:Puppets escribió:Barton Fink (1991)
Me pirra Barton Fink y eso que no la entiendo del todo, intuyo que dice una verdad acertadísima sobre la condición humana. De las pocas que me gustan de los Coen junto a Miller's Crossing.
CesarAguilar escribió:No te gusta "Fargo"? A mí creo que es la que más.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:No te gusta "Fargo"? A mí creo que es la que más.
Pues me dejó muy frío la de Fargo, me gustó más la de No country for old men.
Kupak escribió:A mí es que las pelis de los Coen me suelen parecer bastante cuadriculadas y algo artificiosas... no soy muy cinéfilo pero por ejemplo me mola mucho Jim Jarmusch que deja mucho más espacio para los actores y no es todo tan calculado.
CesarAguilar escribió:Kupak escribió:A mí es que las pelis de los Coen me suelen parecer bastante cuadriculadas y algo artificiosas... no soy muy cinéfilo pero por ejemplo me mola mucho Jim Jarmusch que deja mucho más espacio para los actores y no es todo tan calculado.
Joder, esa del samurai con Forest Whitaker es mítica.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:Kupak escribió:A mí es que las pelis de los Coen me suelen parecer bastante cuadriculadas y algo artificiosas... no soy muy cinéfilo pero por ejemplo me mola mucho Jim Jarmusch que deja mucho más espacio para los actores y no es todo tan calculado.
Joder, esa del samurai con Forest Whitaker es mítica.
Ghost Dog me mola mazo!!!
Yo la tengo como la definición visual de lo "cool".
PUXI escribió:El señor de las bestias es puro hamor en vena. Por aquella época me quedo con otras pero aún así muy disfrutable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados