[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Creo que ese comentario está bastante fuera de lugar. No merece la pena ni explicarte el por qué.
Sé que la reacción ha sido muy visceral y apasionada, pero créeme que no me daría ninguna pena el hecho de que Segurola, Relaño, Látigo Serrano, Roncero, Mascaró, David Sánchez, García Caridad, Juanma Trueba, Elías Israel y toda esa calaña que se hace llamar prensa deportiva se quedaran en el paro.
Unos periodistas que se dedican a intoxicar, a hacer una absoluta mala praxis de su profesión, que se dedican a dividir, a enfrentar a aficiones, a encabronarlas con noticias interesadas, con nula objetividad, chaqueteros, ventajistas, que se rigen por intereses de sus empresas (que son las que marcan sus lineas editoriales), que jamás admiten un error, que han sido ridiculizados miles de veces y no se ponen ni colorados, que no contrastan sus fuentes, que siempre buscan la situación de "win-win", que pase lo que pase ellos siempre salen ganando, que encumbran y ensucian a jugadores según los "cotilleos" que les cuente del vestuario, autores de un periodismo sectáreo y absolutamente tabernario ... lo dicho, ninguna pena si los viera en la cola del Inem.
Unos periodistas que se dedican a intoxicar, a hacer una absoluta mala praxis de su profesión, que se dedican a dividir, a enfrentar a aficiones, a encabronarlas con noticias interesadas, con nula objetividad, chaqueteros, ventajistas, que se rigen por intereses de sus empresas (que son las que marcan sus lineas editoriales), que jamás admiten un error, que han sido ridiculizados miles de veces y no se ponen ni colorados, que no contrastan sus fuentes, que siempre buscan la situación de "win-win", que pase lo que pase ellos siempre salen ganando, que encumbran y ensucian a jugadores según los "cotilleos" que les cuente del vestuario, autores de un periodismo sectáreo y absolutamente tabernario ... lo dicho, ninguna pena si los viera en la cola del Inem.
Pee-Wee escribió:Sé que la reacción ha sido muy visceral y apasionada, pero créeme que no me daría ninguna pena el hecho de que Segurola, Relaño, Látigo Serrano, Roncero, Mascaró, David Sánchez, García Caridad, Juanma Trueba, Elías Israel y toda esa calaña que se hace llamar prensa deportiva se quedaran en el paro.
El problema es que ninguno de ellos se va a quedar en la calle ante una supuesta quiebra de As o Marca. Seguro. Se irán a la calle los becarios y curritos que usan de negros, para escribir los mil artículos chorra que colocan en la web y hacer los seguimientos en directo de los partidos.
Bueno, a los negros de confianza de cada uno se los llevarán porque si no creo que no serían capaces de acabar un mísero artículo por sí mismos sin que el resultado de vergüenza ajena.
Pee-Wee escribió:Me encanta el olor a napalm por las noches:
http://www.prnoticias.com/index.php/pre ... y-as-un-16
Ojalá hagan un ERE en esos sitios y toda esa gentuza se quede en el paro. Hijos de puta.

La gentuza ha sido descrita un pelín más arriba 

aunque esos diarios se vayan a la mierda los más capullos siempre sobreviven, mirad sino al pintamonas de Inda ahora de inquisidor en las tertulias políticas de media televisión, qué ascazo.
lo que también pienso, es que no sólo es la crisis lo que ha afectado a las ventas de los diarios, sino que la competición tan aburrida que tenemos y que además muchos escapan del tedio informativo amarillista que presenta una realidad bipolar Barça-Madrid, mucha gente deja de comprar prensa deportiva por estos motivos.
estos periódicos se han cavado su propia tumba pensando que la gente iba a tragar mierda a cualquier precio y sin límite, craso error.
y lo que dice Pee-Wee del ERE no es ninguna tontería, menos lectores no sólo suponen menos ingresos por ventas sino también menos ingresos por publicidad... si ya hubo EREs en casi todos los medios generalistas de este país la prensa deportiva no va a ser menos. hay una parte de mi a la que le molaría que desapareciera esta prensa de la faz de la tierra pero en el fondo yo no me alegraré, porque como ya dije los trepas y los enchufados (rollo Inda, Látigo Serrano y demás lacra) son gente que no va a tener problemas en conservar/encontrar puesto de trabajo.
lo que también pienso, es que no sólo es la crisis lo que ha afectado a las ventas de los diarios, sino que la competición tan aburrida que tenemos y que además muchos escapan del tedio informativo amarillista que presenta una realidad bipolar Barça-Madrid, mucha gente deja de comprar prensa deportiva por estos motivos.
estos periódicos se han cavado su propia tumba pensando que la gente iba a tragar mierda a cualquier precio y sin límite, craso error.
y lo que dice Pee-Wee del ERE no es ninguna tontería, menos lectores no sólo suponen menos ingresos por ventas sino también menos ingresos por publicidad... si ya hubo EREs en casi todos los medios generalistas de este país la prensa deportiva no va a ser menos. hay una parte de mi a la que le molaría que desapareciera esta prensa de la faz de la tierra pero en el fondo yo no me alegraré, porque como ya dije los trepas y los enchufados (rollo Inda, Látigo Serrano y demás lacra) son gente que no va a tener problemas en conservar/encontrar puesto de trabajo.
Pee-Wee escribió:Muy mala noticia la victoria del Mallorca ... es el último clavo en nuestro ataúd.
Yo no descarto un Queirozazo del Barça, pero el resto está a muuuucha distancia ... no les veo tirando la liga.
para mi el Mallorca no es el problema, el problema es que el primer equipo en la zona de salvación no se dispare mucho más, ahora estamos a 8 puntos y jugamos en el Camp Nou.
la verdad me cago en la p*** madre del Granada, nos gana a nosotros y luego palma con el Celta y Mallorca... y ahora juegan contra el Zaragoza...
si no ganamos a Zaragoza y Celta en casa (por medio tenemos que jugar en Mallorca) somos carne de 2ª, toca echar ajos y poner velas.

crust_in_me escribió:
si no ganamos a Zaragoza y Celta en casa (por medio tenemos que jugar en Mallorca) somos carne de 2ª, toca echar ajos y poner velas.
No me se el calendario, pero el otro dia estudiando las posibilidades de descenso del athletic miré lo que tenia que hacer el depor... chungo pastel.
A mí me daría vegüenza ganar una Champions así 
Que conste que esto va por Mou eh, no tengo preferencias en cuanto al equipo que pase la eliminatoria.

Que conste que esto va por Mou eh, no tengo preferencias en cuanto al equipo que pase la eliminatoria.
roja clarísima, pero además poco decisiva en el desarrollo del partido
No, si no la he visto jeje. Lo digo porque por cosas similares Mou hizo ese mismo comentario.
Ahora ya en serio, pro lo que veo partidazo de Diego López ¿no?
Ahora ya en serio, pro lo que veo partidazo de Diego López ¿no?
Muy grande la segunda parte, totalmente inglesa. Pero claro, por la roja que se ha inventado, sino tenian el partido bien cerradito.
Modric crucial. Y Diego López a lo tonto también.
Modric crucial. Y Diego López a lo tonto también.
La roja era naranja, a mi me ha recordado a la que le hicieron a Alonso en la final del mundial pero con menos alevosía. Luego los penaltis...pues Rafael hace un paradón que iba a gol, pero luego también ramos hace un penalti clarísimo en la recta final. La supuesta mano de Kedhira no me ha parecido, y no se si ha habido algo más.
Bonita segunda parte y justo vencedor el Madrid para mi gusto, el Manchester un poco rácano tanto en la ida como en la vuelta (hasta que se han visto contra las cuerdas que han podido meter mínimo dos...).
Bonita segunda parte y justo vencedor el Madrid para mi gusto, el Manchester un poco rácano tanto en la ida como en la vuelta (hasta que se han visto contra las cuerdas que han podido meter mínimo dos...).
A mí me parece una roja muy clara. Entrada con los tacos por delante a la altura del pecho-estómago.
Con la de De Jong a Alonso en el mundial toda España clamando cómo eso no fue expulsión, y bueno, con esta media España clamará que expulsión clarísima y la otra media que robo al ManU.
Con la de De Jong a Alonso en el mundial toda España clamando cómo eso no fue expulsión, y bueno, con esta media España clamará que expulsión clarísima y la otra media que robo al ManU.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.