Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Algo que contar VII

por the_one » Jue Mar 07, 2013 11:03 am

Es muy jodido... yo a raíz de la extracción de las muelas del juicio que ha sido una auténtica pesadilla, llevo unos 18 días sin fumar y ya que estoy casi bien están volviendo las ganas porque tal y como tenía la boca era imposible que las tuviera. Aprovechando esto voy a intentar dejarlo pero la prueba de fuego cuando vuelva a salir de fiesta va a ser la dura de verdad y no sé como responderé.
Lo asqueroso, porque así es como me siento, es el día después de una juerga cuando no puedes ni respirar del paquetazo entero que te has fumao la noche anterior.
Espero tener fuerza porque de verdad me gustaría no tener la necesidad de fumar pero es chungo y no sé yo si los milagros que hay por ahí funcionarán; yo intentaré que mi propia voluntad obre ese milagro y que no me alteren mucho cosas como el Málaga que por un mosqueo en un partido fue la razón por la que volví a fumar hace un par de años cuando lo deje por dos meses #-o
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 07, 2013 11:48 am

Vamos, que no es tan fácil como parece, numbers.

Corvo escribió:Ahora es cuando voy de metrosexual y digo que ni siquiera le doy al alcohol(solo muy de vez en cuando).Mi perdición está en la cafeina...si no tomo 4 o 5 cafés al día no soy persona.

También voy a ritmo de 5 cafés diarios, y también tendría que dejarlo sólo en uno. Pero joder, tengo cafetera express y molinillo de café en casa, y cada vez que me levanto, que acabo de comer, de merendar o cualquier otra excusa... ¡café recién hecho! La puta perdición.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 07, 2013 4:13 pm

-GeR- escribió:Vamos, que no es tan fácil como parece, numbers.

Corvo escribió:Ahora es cuando voy de metrosexual y digo que ni siquiera le doy al alcohol(solo muy de vez en cuando).Mi perdición está en la cafeina...si no tomo 4 o 5 cafés al día no soy persona.

También voy a ritmo de 5 cafés diarios, y también tendría que dejarlo sólo en uno. Pero joder, tengo cafetera express y molinillo de café en casa, y cada vez que me levanto, que acabo de comer, de merendar o cualquier otra excusa... ¡café recién hecho! La puta perdición.

Yo gracias a eso no tomo tantos, porque limpiar la cafetera cada vez, que está medio chocha, y eso, me da pereza. Entonces, dejo todo preparado por la noche, me tomo uno por la mañana y como mucho uno después de comer. Y ya. Y eso que empecé a tomar café MAZO de pequeña. Yo con 10-11 años ya desayunaba café (el nescafé de bote) y la gente flipaba.

Fumar NUNCA (gracias a dios) y hace muchísimo que no me agarro cogorzas, así que estoy sanísima y me siento muy bien.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 7:40 pm

Alguien me recomienda algun cd de Bad Religion?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 7:42 pm

7861x escribió:Alguien me recomienda algun cd de Bad Religion?

"No Control", "Against The Grain", "Suffer" y "Generator". Y vaya offtopic que te has sacao de la manga chavala! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 07, 2013 7:43 pm

Es lo que estaba pensando, que pasa con los offtopic, a no ser que fuera para el post de bad religion o del resurrection.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 7:45 pm

jorge1122 escribió:Es lo que estaba pensando, que pasa con los offtopic, a no ser que fuera para el post de bad religion o del resurrection.

Aunque, Jorge, tío, que hablemos nosotros de offtopics manda cojones :lol: :lol: :lol: :lol:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 7:47 pm

Eso tambien es algo que contar no?jaja
Pues gracias Cesar, a ver que tal porque no los he escuchado nunca ( sabia quienes eran pero listo).
Es que me acabo de comprar la entrada para el Resu y estoy muy emocionada!! :mrgreen: :mrgreen:

Y si, yo hablo de lo que sea donde sea, que me perdonen jaja

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 07, 2013 7:49 pm

Ya te digo, además en el propio hilo de BR hace poco estuvimos haciendo remember de su discografia... :lol:

A parte de parecerme cojonudo ya de por si, viendo que tus gustos son más modernos en cuanto a sonido y tal, el New Maps of Hell de cabeza.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 07, 2013 7:51 pm

Pues sí, ese o The Empire Strikes First. Los que ha puesto César son demasiado clasicotes para una Chunk fan.
Imagen
El amor es destructivo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 07, 2013 7:51 pm

CesarAguilar escribió:
jorge1122 escribió:Es lo que estaba pensando, que pasa con los offtopic, a no ser que fuera para el post de bad religion o del resurrection.

Aunque, Jorge, tío, que hablemos nosotros de offtopics manda cojones :lol: :lol: :lol: :lol:

Si también lo digo por mi :mrgreen:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 7:53 pm

Wirrak escribió:Pues sí, ese o The Empire Strikes First. Los que ha puesto César son demasiado clasicotes para una Chunk fan.

Wirrako, macho, yo me he ido directo a los más chulos sin pensar :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 07, 2013 7:56 pm

Pues muy mal, hay que personalizar las recomendaciones :mrgreen: .
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 8:04 pm

He meditado seriamente y he decidido que tienes razón. Para la próxima vez analizaré el perfil del posible oyente en profundidad y recomendaré en consecuencia.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 07, 2013 8:07 pm

Ahora eres el perfecto hombre posmoderno.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente