SH-Cellsius escribió:Vamos, eso de que Tom Hanks haga 5-6 papeles distintos, y así casi todos, no tiene ninguna justificación. En la novela no es así, y en la película no hay explicación. No hay conexión de ningún tipo entre los distintos personajes que caracteriza un mismo actor. No son ni descendientes de sangre, ni comparten patrones comunes (comportamientos, un tipo de rol específico que los relacione...). Definitivamente no sé por qué lo han hecho así. En la novela, al igual que la peli, se insinua lo de las reencarnaciones en el protagonista de cada historia, el cual tiene una marca/cicatriz en forma de cometa. Ya está. Más allá de eso son patochadas.
Sin intención de defender la peli, que todavía no he visto, y como ya dije hace tiempo a norecuerdoquién:
¿en serio todavía estamos en una época en que no podemos aceptar que un actor doble personaje? A lo mejor es que yo soy de teatro y tengo esto asumidísimo como el pan nuestro de cada día, pero desde luego creo que esto no es para nada anormal.