Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: La última peli que has visto v7.0

por -GeR- » Jue Mar 07, 2013 4:02 pm

SH-Cellsius escribió:Vamos, eso de que Tom Hanks haga 5-6 papeles distintos, y así casi todos, no tiene ninguna justificación. En la novela no es así, y en la película no hay explicación. No hay conexión de ningún tipo entre los distintos personajes que caracteriza un mismo actor. No son ni descendientes de sangre, ni comparten patrones comunes (comportamientos, un tipo de rol específico que los relacione...). Definitivamente no sé por qué lo han hecho así. En la novela, al igual que la peli, se insinua lo de las reencarnaciones en el protagonista de cada historia, el cual tiene una marca/cicatriz en forma de cometa. Ya está. Más allá de eso son patochadas.

Sin intención de defender la peli, que todavía no he visto, y como ya dije hace tiempo a norecuerdoquién:
¿en serio todavía estamos en una época en que no podemos aceptar que un actor doble personaje? A lo mejor es que yo soy de teatro y tengo esto asumidísimo como el pan nuestro de cada día, pero desde luego creo que esto no es para nada anormal.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 07, 2013 4:15 pm

-GeR- escribió:
SH-Cellsius escribió:Vamos, eso de que Tom Hanks haga 5-6 papeles distintos, y así casi todos, no tiene ninguna justificación. En la novela no es así, y en la película no hay explicación. No hay conexión de ningún tipo entre los distintos personajes que caracteriza un mismo actor. No son ni descendientes de sangre, ni comparten patrones comunes (comportamientos, un tipo de rol específico que los relacione...). Definitivamente no sé por qué lo han hecho así. En la novela, al igual que la peli, se insinua lo de las reencarnaciones en el protagonista de cada historia, el cual tiene una marca/cicatriz en forma de cometa. Ya está. Más allá de eso son patochadas.

Sin intención de defender la peli, que todavía no he visto, y como ya dije hace tiempo a norecuerdoquién:
¿en serio todavía estamos en una época en que no podemos aceptar que un actor doble personaje? A lo mejor es que yo soy de teatro y tengo esto asumidísimo como el pan nuestro de cada día, pero desde luego creo que esto no es para nada anormal.

Un poco anormal sí que es cuando por ejemplo un actor (masculino) tiene que interpretar a un personaje femenino y queda cantosillo, y no hay realmente una razón de peso para ello. En teoría, esto lo han hecho porque una de las temáticas de la historia en general trata sobre las reencarnaciones, y suponemos que querían crear mayor énfasis en ello, pero como he dicho, todo me parece muy cogido por los pelos en ese sentido. Solo hay 1 reencarnación de verdad en la novela original, y para colmo, es una reencarnación que cambia de actor en cada historia, así que todo queda un poco raro. A mí, personalmente, me ha chirriado cosa mala ese aspecto.
No existe nada más creativo que la maldad.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Mar 07, 2013 9:39 pm

Corey8 escribió:Imagen

EL SEÑOR DE LAS BESTIAS
Muy buena no es, pero está entretenida y es película ideal de mediodía. Eso si, lo mejor de la peli es Tanya Roberts, la Ángel de Charlie que sale espectacular.

Pelicula de mi infancia, no será buena y todo lo que querais, pero lo que transmite más quisiera las mierdas de aventura actuales.
Codo y podo.
Amor al mundo salvaje.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 07, 2013 9:41 pm

Hombre, de pelis de aventura actuales el Hobbit se la come con patatas a esta, pero obviamente ninguna superará la primera de Conan.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Mar 07, 2013 9:41 pm

Corey8 escribió:Hombre, de pelis de aventura actuales el Hobbit se la come con patatas a esta, pero obviamente ninguna superará la primera de Conan.

Bah..... :lol:
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 07, 2013 9:44 pm

Imagen

Una película que tenía pendiente desde hacía centenares de años i en fin, entretiene pero no he visto el peliculón del que tanto había oído hablar...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 07, 2013 10:06 pm

El señor de las bestias es un clásico!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 07, 2013 10:20 pm

the_berzerker escribió:Imagen

Una película que tenía pendiente desde hacía centenares de años i en fin, entretiene pero no he visto el peliculón del que tanto había oído hablar...

Begbie es la ley. Y punto. :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Mar 08, 2013 10:12 am

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film492137.html

Peliculón poliédrico

Anoche por fin la vi y me gustó, pero al final decae un poco en mi opinión.
Spoiler: Mostrar
No me puedo creer el final, cuando el chaval va a casa del profesor y se calza a su mujer. Vale que es ficción, pero suponiendo que son colegas, no me creo que luego se vaya sin miramientos a la cama con ella y que el profesor se vea obligado a salir. Aún así peli de notable, con una original forma de contar la historia, muy inteligente, con mucha crítica detrás (a la clásica familia burguesa, el arte)
DONT BELIEVE THE HYPE

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Mar 08, 2013 11:07 am

Tower Block.

Imagen

Ayer la estuve viendo y empieza bien y es entretenida, pero se nota mucho que de presupuesto andaba corta y hay cosas que te hacen torcer el boquino, pero la idea es cojonuda. Esto te lo coge jolivud y puede sacar algo majo.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Mar 08, 2013 11:34 am

Buena pinta esta Tower Block, me la apunto.
DONT BELIEVE THE HYPE

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Mar 09, 2013 12:46 am

50 / 50

Imagen

La acabo de ver y debo decir que me ha parecido realmente buena... conmovedora a mas no poder y tratando un tema tan serio, como debería tratarse. =D> =D> . No entiendo como no ha tenido más repercusión.

Se llegó a estrenar en España ¿?.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Mar 09, 2013 1:53 am

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film809980.html
I Hired a Contract Killer
Primera película que veo del finés e icono del cine independiente Aki Kaurismaki (tengo pendiente Leningrad Cowboys) y está bien pero no veo el peliculón que me había comentado un amigo cinéfilo.

La historia es buena (tipo gris pierde su trabajo y quiere suicidarse pero no lo consigue por torpe y contrata a un asesino a sueldo, luego se arrepiente porque conoce a una mujer) tiene escenas de buen humor y cine negro y el lenguaje cinematográfico del finés es bastante particular: todo muy austero y cochambroso, pocos diálogos, historia construida a través de las imágenes... Pero no me acaba de matar, en algunos momentos he perdido el interés porque daba la sensación de que no pasaba nada.
Pasable, veré Leningrad Cowboys por lo personal de su propuesta.
DONT BELIEVE THE HYPE

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Mar 09, 2013 10:13 am

Imagen

ENORME película
ENORME Ryan Gosling
si no fuese heterosexual, le daba bien al Ryan
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 11, 2013 11:02 am

Imagen

SILENT HILL: REVELATION
Tan buena como la primera no es, pero tan mala como para echarse las manos a la cabeza tampoco. Si te gusta el rollo que llevan los juegos, no está mal, por lo menos no es mala.

Imagen

EN LA CUERDA FLOJA
Un poco dramática para mi gusto pero por lo que se ve, este hombre no tuvo una vida fácil. No me hubiera importado asistir a una gira de esas que salen con Elvis, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y June Carter.
Imagen
AnteriorSiguiente