[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de los cómics
Como decía la canción: Moni moni moni moni ....
Corey8 escribió:En The Walking Dead ya hace unos cuantos cómics que deberían ir pensando en acabarla, yo no se que puta manía tienen de sobreexplotar las series de éxito si lo único que consiguen es destrozarlas.
No creo que el problema sea de la serie en sí, a Kirkman le suele pasar. Con Y El Primer Hombre ya le pasó, a pesar de que me parece un pasote de serie.
Lo último que me he leído:
GIRLS

En su momento, cuando salió en España, me pillé los dos tomos (que cubrían la mitad de la historia) y me quedé con todo el ansia, ya que nunca lo volvieron a editar (hoy habría sido otro cantar). El caso es que lo he encontrado por ahí en español y he conseguido terminar la historia y puedo decir que es una de las mejores historia de zombies del mundo mundial. Pero tiene algo anormal... que no sale ni un zombie. Aquí los zombies son chicas en pelotas. ENORME.
P.D. Stephen King,
Spoiler: Mostrar
EL GUSTO DEL CLORO

Grandísima historia intimista. Ideal para regalo.
Última edición por tanoka el Lun Feb 25, 2013 12:54 pm, editado 1 vez en total
A mi me dejaron Girls en un Tomo Integral en inglés, me leí la mitad y lo devolví porque me apetececia comprarmela en castellano y seguir con "mis comics". ERROR porque no lo encontré jajaja, estaba guapo sisi.
KiK escribió:A mi me dejaron Girls en un Tomo Integral en inglés, me leí la mitad y lo devolví porque me apetececia comprarmela en castellano y seguir con "mis comics". ERROR porque no lo encontré jajaja, estaba guapo sisi.
Tiene usted un mensaje caralibrero.
The Authority es que los 2 primeros volúmenes son la bomba, de lo mejorcito que he leído de grupos de superhéroes, claro que en manos de Warren Ellis y Mark Millar de cualquier zurullo puede salir oro. Eso sí, el tercer volúmen lo empecé a leer y lo dejé al segundo número, no se como les dejaron publicar semejante cosa después de 2 etapas realmente buenas, porque la etapa de Ellis mola, pero la de Millar es un despiporre.
He terminado kickass 2...
y no me jodas, termina así ?
Me ha gustado en general, salvo ese final tan preparadísimo para una continuación y nada sorprendente.
y no me jodas, termina así ?
Me ha gustado en general, salvo ese final tan preparadísimo para una continuación y nada sorprendente.
fRanK escribió:He terminado kickass 2...
y no me jodas, termina así ?Spoiler: Mostrar
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo el tercer volúmen de Kick-Ass lo recibiré con los brazos abiertos, Mark Millar es de mis guionistas favoritos actualmente y pocas veces me ha decepcionado y el cómic dudo mucho que se suavice como las pelis.
Por otra parte señoras y señores: Vuelve 100 Balas!!
http://www.newsarama.com/comics/brian-a ... rview.html
Pero no os asusteis, no como serie regular, sinó como miniserie y la verdad es que una miniserie de Lono puede ser la ostia, nos espera violencia por un tubo, eso sí, no mola que esto empiece a parecer hollywood reviviendo sagas antiguas por falta de originalidad, pero de momento como mínimo mantienen el nivel (véase Before Watchmen) cosa que es de agradecer.
Pero no os asusteis, no como serie regular, sinó como miniserie y la verdad es que una miniserie de Lono puede ser la ostia, nos espera violencia por un tubo, eso sí, no mola que esto empiece a parecer hollywood reviviendo sagas antiguas por falta de originalidad, pero de momento como mínimo mantienen el nivel (véase Before Watchmen) cosa que es de agradecer.
Yo acabo de agenciarme los 4 tomos de Blacksad y la verdad que son cojonudísimos, es pura novela negra, muy buenos textos y muy buen dibujo. Especialmente me ha gustado el 4º "El Infierno, el silecio", con ese ambiente tan de New Orleans de vudú y Mardi Gras. También se agradece que se dejen leer individualmente, que aunque algunas conexiones tiene con los anteriores (sobretodo para saber de donde sale Weekly) son historias individuales. 100% recomendable.
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
jose_pasillas escribió:Yo acabo de agenciarme los 4 tomos de Blacksad y la verdad que son cojonudísimos, es pura novela negra, muy buenos textos y muy buen dibujo. Especialmente me ha gustado el 4º "El Infierno, el silecio", con ese ambiente tan de New Orleans de vudú y Mardi Gras. También se agradece que se dejen leer individualmente, que aunque algunas conexiones tiene con los anteriores (sobretodo para saber de donde sale Weekly) son historias individuales. 100% recomendable.
un saludt
Doy fe. Yo sólo me he leído el primero, eso sí.
Corey8 escribió:Yo el tercer volúmen de Kick-Ass lo recibiré con los brazos abiertos, Mark Millar es de mis guionistas favoritos actualmente y pocas veces me ha decepcionado y el cómic dudo mucho que se suavice como las pelis.
TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :_____________)
¡Un momento!