[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
me pillare la edicion especial,por lo visto te viene con 30 minutos en el estudio de grabacion.
Disco más que notable.
Lo unico que hecho en falta es alguna canci sin la voz melódica.Todas tienes estribillo melódico,y en algun tema corta un poco el ritmo de la canci.
The Turning Point me encanta!.
Lo unico que hecho en falta es alguna canci sin la voz melódica.Todas tienes estribillo melódico,y en algun tema corta un poco el ritmo de la canci.
The Turning Point me encanta!.
yo todo lo contrario,me gustan los temas que tienen partes melodicas y guturales.
un tema solo gutural tiene que ser muy bueno sino me cansa.la verdad es que todos son
temazos,habra mejores que otros,pero no hay ninguno que yo diga,este sobra.no me canso
de escuchar beyond the flames.
un tema solo gutural tiene que ser muy bueno sino me cansa.la verdad es que todos son
temazos,habra mejores que otros,pero no hay ninguno que yo diga,este sobra.no me canso
de escuchar beyond the flames.
Pues si que está de puta madre, oye.
Sobre el Dayligth Dies en conjunto igual no era de notable, pero tenia unos cuántos temazos sueltos de escándalo, y a los dos primeros no les llega (para mi) ni de lejos.
Sobre el Dayligth Dies en conjunto igual no era de notable, pero tenia unos cuántos temazos sueltos de escándalo, y a los dos primeros no les llega (para mi) ni de lejos.
estoy contigo tio,el alive y el the end son insuperables,pero disarm the descent,tiene mucho merito,despues del mediocre homonimo se han superado,ya vuelvo a confiar en ellos.
con respecto al as daylight dies,era un discazo,pero tenia temazos sueltos,en su conjunto no tiene el nivel del disarm the descent,al menos para mi.
con respecto al as daylight dies,era un discazo,pero tenia temazos sueltos,en su conjunto no tiene el nivel del disarm the descent,al menos para mi.
El "as daylight dies" por mucho que tuviera algún temazo, nunca me llegó a enganchar y esa es la principal razón por la que pongo el Disarm por encima, me parece un disco bastante equilibrado y con temones importantes. La batería suena espectacular y los riffs marca de la casa. 

No está mal el CD, ciertamente, aunque me quedo con el de Times of Grace.
Por cierto, veo que por aquí en general ha gustado bastante, en cambio Meya les pega un buen palo en la crítica de la revista... Cuestión de gustos, supongo.
Por cierto, veo que por aquí en general ha gustado bastante, en cambio Meya les pega un buen palo en la crítica de la revista... Cuestión de gustos, supongo.
SHalien escribió:No está mal el CD, ciertamente, aunque me quedo con el de Times of Grace.
Meya ha sacado a Fall Out Boy en portada de su revista. Su opinión es inválida.
Millinomilesaway escribió:SHalien escribió:No está mal el CD, ciertamente, aunque me quedo con el de Times of Grace.
Meya ha sacado a Fall Out Boy en portada de su revista. Su opinión es inválida.

espero buenos criticas del disco,aunque las criticas son muy relativas.al disco homonimo le dieron mas puntuacion que al as dayligth dies en algunas revistas,y es el peor disco de kse.
mientras me guste a mi,las criticas estan en un segundo plano.es mas si no recibe buenas criticas alomejor es por la salida de howard,que eso puede influir.que quereis que os diga yo a howard no le hecho de menos.
mientras me guste a mi,las criticas estan en un segundo plano.es mas si no recibe buenas criticas alomejor es por la salida de howard,que eso puede influir.que quereis que os diga yo a howard no le hecho de menos.
leach escribió:que quereis que os diga yo a howard no le hecho de menos.
Yo tampoco, mas me jodio cuando se fue Jesse, y deseando que volviera estaba.
Pues a mi éste me parece bastante superior al As daylight days.LE pegué unas escuchas y no me dijo nada,hasta terminaba cansandome la voz de Howard
leach escribió:me pillare la edicion especial,por lo visto te viene con 30 minutos en el estudio de grabacion.
Donde tienes pensado pillarlo? Porque en play.com por ahora no está, solo para descargar

me lo voy a piyar en amazon esta a 12 euros.
pero cd mas dvd 16.