nameless escribió:The Turning Point me encanta!.
Give me a reason to belieeeeeeeeeeveee

nameless escribió:The Turning Point me encanta!.
Millinomilesaway escribió:SHalien escribió:No está mal el CD, ciertamente, aunque me quedo con el de Times of Grace.
Por cierto, veo que por aquí en general ha gustado bastante, en cambio Meya les pega un buen palo en la crítica de la revista... Cuestión de gustos, supongo.
Meya ha sacado a Fall Out Boy en portada de su revista. Su opinión es inválida.
Eyeless escribió:Los bonus track son malillos.
leach escribió:solo es un buen disco?ahora entiendo pq dices que el de times of grace es un refrito
rearviewmirror escribió:Es que os flipais mazo con esta gente, eh? A ver que el disco esta chulo, tiene sus temas y es mejor que lo que venían haciendo ultimamente... pero no sé. Yo me quedo con la sensación de que esta vez han salvado la papeleta, pero en el siguiente disco que hagan me temo que van a seguir sonando a lo mismo... y es lo mismo que se les achacaba antes. No veo que vaya hacía otra dirección, algo que les haga volver a destacar por encima del resto...
leach escribió:yo lo que no entiendo son las tantas criticas que hay a este grupo.disarm the descent suena a lo mismo de siempre,me hace gracia porque todos los grupos,especialmente los de metalcore
suenan todos sus discos a lo mismo,y no se les critica tanto.ahora resulta que todos los grupos con cada disco suenan distinto e innovan en cada disco.a mi me hace pensar que se le critica tanto pq pusieron el liston muy alto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados