Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Hilo Futbolero

por kiba » Mar Abr 02, 2013 10:41 pm

skullomania escribió:Buen resultado para la Barça, lástima la pifia de Valdés al final.

¿2-2 y sin Messi para la vuelta? No sé yo, más vale que Messi se recupere porque si no, el Barça lo tiene chungo, y eso que juegan en casa.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Abr 02, 2013 10:42 pm

El problema lo tienen en la defensa, Masche baja por sanción y Puyol lesionado. ¿Apostarán por Bartra?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 02, 2013 10:45 pm

Yo creo que el resultado es justo, otra cosa es que haya sido mucha mala suerte concentrada al final, pero creo que ambos se pueden ir contentos.

Si es que el Barça siempre con los mismos fallos... ains... Y por favor, Alexis colmó mi paciencia hoy (sé que ha tardado) pero ha hecho un partido lamentable.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 02, 2013 10:56 pm

kiba escribió:
skullomania escribió:Buen resultado para la Barça, lástima la pifia de Valdés al final.

¿2-2 y sin Messi para la vuelta? No sé yo, más vale que Messi se recupere porque si no, el Barça lo tiene chungo, y eso que juegan en casa.

Con un 0-0 o 1-1 pasa el Barça, está tirao.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 02, 2013 11:14 pm

Khaoz escribió:Si es que el Barça siempre con los mismos fallos... ains... Y por favor, Alexis colmó mi paciencia hoy (sé que ha tardado) pero ha hecho un partido lamentable.

Pues para mi en este orden: Alves, Messi, Iniesta, Alexis.

Alexis ha hecho un buen partido. Ha fallado una clara (la de rigor, mas faltaria), pero sobretodo en la segunda parte ha sido el faro del barça junto con Iniesta y Alves.

El que ha sido criminal es Villa, que por ser español y de la seleccion y blablabla nadie señala, pero menudo bodrio de partido y de temporada. Lo sacan para ver si caza alguna y que la enchufe, que no esta mal tirada, pero es que aparte de eso no aporta nada. Es un pelele al lado de los centrales. 10 minutos que ha estado Alexis de 9 (desde que ha salido Villa) y ya ha forzado un penalti siendo el mas rapido de todos. Esa accion con Villa no existe directamente.

Alexis es lo que es, un jugon con un problema gravisimo de cara a porteria. Pero el tio esta allñi y fisicamente es un toro. Falla? vale, pero el que falla merece un animo, el que ni se presenta (Villa) merece una palmadita en la espalda y tirarlo para el banquillo. Por cierto, Tello toca dos balones y crea la jugada del penalti.

Otro que se las trae es Cesc, permanece en bono basura, pero lo suyo ya intuyo que es totalmente psicologico y personal, no sabe que hacer en el campo, la cosa no va con el.

No es mal resultado para el Barça. Teniendo en cuenta que la primera parte el PSG ha arrasado y no ha marcado, y que en la segunda la superioridad aérea ha sido tan insultante que parecían alevines contra profesionales. El gol en fuera de juego es una guarrada, pero obviamente viene de balon parado, lo mismo que el segundo gol. Busquets no ha hecho mal partido pero es que estaba el tio desbordado.

Buen partido de los dos equipos, no esperaba un claro ganador y asi ha sido. Ibra crack, con peso en el equipo y marcando la diferencia (para los que decian que sin él tampoco pasaba nada).

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 02, 2013 11:44 pm

Es cierto que hoy Villa no ha hecho nada, yo me esperaba mucho más de él hoy (deja a un lado la españolitis, anda). Pero es que Alexis ha tenido cosas de no haber jugado jamás a este deporte. Desmarques clarísimos que te enseñan en alevines y los tira pa otro lado y pase perdido. Eso sin contar con su gafe de cara a puerta, pero se han perdido multitud de jugadas arriba por su culpa, por elegir mal y tarde. Entiendo que sea titular por lo que trabaja y Tello salga los últimos 20 minutos, pero ahora mismo Alexis necesita dejar de sentirse jugadorazo un rato, dos o 3 partidos en casa a ver si se centra.

Coincido en el partidazo de Alves, que vio muy bien cómo Pastore no podía frenarle. Coincido también en lo de Cesc, que está como por haber de todo. No encuentra su sitio, pero no se preocupa en buscarlo y toma unas decisiones desastrosas.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 03, 2013 12:00 am

al principio parecía pifia, pero el balón lo desvía ligeramente Bartra y le pilla en bragas...

el 2-2 un resultado justo: muy bien Alves y Thiago Silva, muy flojos Dislexis y Paquetemovic.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 03, 2013 12:04 am

Ah sí, de pifia nada. Y Thiago Silva ha estado imperial.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 03, 2013 12:07 am

Pues Cabrainmóvil ha marcado un gol y ha hecho 2 asistencias al final que flipas ... una a Gameiro que era 3/4 de gol (porque se la roba Alves en el último suspiro) y la del gol de Matuidi.

Por otra parte, el Bayern mete miedo ... y mucho
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 03, 2013 12:16 am

hombre, el gol es en fuera de juego y la asistencia del 2º es una jugada de 9 "tanque" al uso que bien la podría firmar Peter Crouch o Sebastián Taborda XD, a mi modo de ver el único destello de jugón fue ese pase que dices a Gameiro... luego estuvo bastante fallón.

el Bayern parece que bastante sobrado, a ver si veo el resumen.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 03, 2013 12:27 am

Es que le ha metido un meneo de la ostia a mi segunda favorita para ganar el torneo, o sea, la Juve ... poca broma con eso xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 03, 2013 12:44 am

Por dios que Ibra he hecho un partidazo...

Le han robado algunos balones, pero la cantidad de pelotas que le han lanzado, ha bajado y ha distribuido... que el tío ha generado más ocasiones que Messi mismo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 03, 2013 1:31 am

Sí sí, pero eso mismo lo hubiera hecho Santa Cruz sin estar parado 80 minutos. Y vamos, si ganarle a Masche en balones aéreos tiene mérito...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 03, 2013 1:46 am

A mi también me ha defraudado hoy el amigo Ibra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 03, 2013 2:36 am

A mí no, le vi media temporada entera hacer lo de hoy, sólo que el Barça no jugaba a darle balones para que los bajara xD
Imagen
AnteriorSiguiente