7861x escribió:4 euros por pagina 22 y 23 + criticas.
No te compensa, no.
7861x escribió:4 euros por pagina 22 y 23 + criticas.
rearviewmirror escribió:7861x escribió:4 euros por pagina 22 y 23 + criticas.
Si la entrevista a los Deez Nuts te parece lo mejor de este número, apaga y vamonos...
7861x escribió:rearviewmirror escribió:7861x escribió:4 euros por pagina 22 y 23 + criticas.
Si la entrevista a los Deez Nuts te parece lo mejor de este número, apaga y vamonos...
Me refiero a que eso es lo que me interesa, es una entrevista sin mas y sin menos.
Y no, no me compensa, tendré que empezar a pensar en no comprármela. Me mola porque eso, la sección de criticas me aporta grupos nuevos y tal, pero en general, en la revista, casi nunca salen grupos que me interesen.
Una opinion.
7861x escribió:rearviewmirror escribió:7861x escribió:4 euros por pagina 22 y 23 + criticas.
Me refiero a que eso es lo que me interesa, es una entrevista sin mas y sin menos.
Y no, no me compensa, tendré que empezar a pensar en no comprármela. Me mola porque eso, la sección de criticas me aporta grupos nuevos y tal, pero en general, en la revista, casi nunca salen grupos que me interesen.
Una opinion.
homewrecker escribió:A ver cuanto dura la revista con esta línea, a este paso me veo al Meya en la cola del Inem.
homewrecker escribió:A ver cuanto dura la revista con esta línea, a este paso me veo al Meya en la cola del Inem.
alexfree escribió:por curiosidad, del número anterior ¿te interesó algún grupo?
homewrecker escribió:En la recta
Pee-Wee escribió:Yo es que creo que con toda la info que hay en Internet sobre críticas de discos, entrevistas, fanzines musicales y todo eso, me parece algo anacrónico comprarse una revista en papel ... pasa igual que con los periódicos
FleiborFlei escribió:No es por echar leña al fuego, pero que Fall Out Boy sean portada es claramente sintomático del devenir de la revista: una chusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados