[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AMON AMARTH - Nuevo disco (2013)
With oden on our side es un discamen. Me quedan los dos siguientes por escuchar.
god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god god
Pues si la musica es como la portada, sonara muy a lo Twilight of the thunder god
Más power que la vida esa portada.
Parece la portada de un videojuego, que fea. Si siguen como los últimos discos por mí bien.
Re: AMON AMARTH - Deceiver of the Gods (2013)
Temazo, en su linea.
Mola bastante ,estos no cambian demasiado su sonido e identidad ,y ni falta que les hace
Hombre, sonar suenan bien i tienen mucho temazo suelto pero al final llegan incluso a aburrir... los dos últimos discos siendo interesantes no me llegaron a emocionar como en su día lo hiciera el Versus the world i el With odin in our side.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mi los tres últimos me parecen los mejores discos de Amon Amarth. Si me apuras meto el versus también. Mantienen muy bien el nivel.