Egoísmo el Sábado con el tio otra vez pogueando y surfeando cabezas.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Hostias Pee-Wee, que Molly sin sus "men" "madritttt" y ohh yeapppp" no sería Molly tio, jajaja.
Syberia escribió:Hostias Pee-Wee, que Molly sin sus "men" "madritttt" y ohh yeapppp" no sería Molly tio, jajaja.
Pues a mi siempre me han parecido patéticos

Que suertudos algunos xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Gran vídeo. Conciertazo enorme. Están en forma no, lo siguiente.
Cómo suenan canciones como "Tiempo", "En Silencio" o "Mi Inmortalidad" en directo. Vaya gozada.
La pena del video es que "Para toda una vida" fue de las primeras. El Molly se fue desabrochando un botón de la camisa cada dos canciones. A muchos foreros les gustaría ver un tema más avanzado del setlist.
Edito: Me he adelantado, acabo de ver el de "Egoísmo".
Cómo suenan canciones como "Tiempo", "En Silencio" o "Mi Inmortalidad" en directo. Vaya gozada.
La pena del video es que "Para toda una vida" fue de las primeras. El Molly se fue desabrochando un botón de la camisa cada dos canciones. A muchos foreros les gustaría ver un tema más avanzado del setlist.

Edito: Me he adelantado, acabo de ver el de "Egoísmo".

chelin escribió:El Molly se fue desabrochando un botón de la camisa cada dos canciones. A muchos foreros les gustaría ver un tema más avanzado del setlist.

roots escribió:chelin escribió:El Molly se fue desabrochando un botón de la camisa cada dos canciones. A muchos foreros les gustaría ver un tema más avanzado del setlist.
Venga coño! No critiqueis!! A mi esas tonterias me parecen super graciosas, que ganas tenía el jodio de enseñarnos el torso otra vez (después de la del viernes) los "man" "los eh yeah" "los madrittt" es marca pura de la casa... Toda la vida viéndolo, no jodais, si deja de hacerlos seguro que falta algo...

Un poco más patético me pareció el rollo grupi de la chica que se subió con él en un tema (no recuerdo cual ahora) embobada la pobre...
deiv escribió:roots escribió:chelin escribió:El Molly se fue desabrochando un botón de la camisa cada dos canciones. A muchos foreros les gustaría ver un tema más avanzado del setlist.
Venga coño! No critiqueis!! A mi esas tonterias me parecen super graciosas, que ganas tenía el jodio de enseñarnos el torso otra vez (después de la del viernes) los "man" "los eh yeah" "los madrittt" es marca pura de la casa... Toda la vida viéndolo, no jodais, si deja de hacerlos seguro que falta algo...![]()
Un poco más patético me pareció el rollo grupi de la chica que se subió con él en un tema (no recuerdo cual ahora) embobada la pobre...
Yo lo decía de broma. El Molly para mí hoy por hoy está al nivel del de "El Inferno" y aquella noche mágica en la Riviera.
Hacía tanto que les había perdido la pista a Hamlet(desde Syberia sus discos me aburrían) y de repente veo los vídeos y joder,hasta un wall of death incluido. 

pero que calor hace en esa puta sala joder! el viernes pese a que el sonido por momentos era malo y molesto lo dieron todo, el publico muy bien ... 3 o 4 wall of death ? por lo menos si, el grupo muy bien,entregado, dandolo todo y con nosotros en los bolsillos, realizando saltos, pits etc, el problema es la puta sala y su calor, en mi vida he pasado tanto calor en una sala, menudo infierno

pongo esta foto por que salgo yo a la izquiera subido al escenario

pongo esta foto por que salgo yo a la izquiera subido al escenario

djinfierno escribió:roots escribió:Se han añadido más fechas. Yo los veré en Pamplona.
Donde lo has visto???? Podian pasarse por Zaragoza
Has tenido suerte

http://www.facebook.com/pages/Hamlet/50 ... 6167614127
Pues acabo de mirar las nuevas fechas y también está Donosti
Me voy a arruinar 

Cierto lo del calor, encima yo iba con una camiseta de manga larga .... joder que sufrimiento!!! xD
roots escribió:djinfierno escribió:roots escribió:Se han añadido más fechas. Yo los veré en Pamplona.
Donde lo has visto???? Podian pasarse por Zaragoza
Has tenido suerte
http://www.facebook.com/pages/Hamlet/50 ... 6167614127
Siiiiiiiiii, lo vi ayer. Alli estaremos