[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vómitos y corruptelas varias
Pues según las últimas encuestas de abril el PP seguiría siendo el más votado (13%), y, atentos, los segundos serían IU, y no PSOE.
OrientalBLCircus escribió:Pues según las últimas encuestas de abril el PP seguiría siendo el más votado (13%), y, atentos, los segundos serían IU, y no PSOE.
Bah, no me lo creo. A la hora de la verdad los votantes se arrugan y se decantan por la opción "izquierdista mayoritaria".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
¿Y ese 13% de todos los votos sin tener en cuenta la abstención? No me lo creo ni loco. Eso querria decir que habría muchos partidos cercanos a esa cifra.
no me creo eso del 13%, hace una semana había leído que PP y PSOE rondaban un 25% cada uno, cuando lo normal es que acaparen un 40%... teneis por ahí la fuente?
Es contando las abstenciones y tal eh.
Y claro que tengo fuente: http://blogs.elpais.com/metroscopia/201 ... -2013.html (mirad al final).
Yo nunca me fío mucho de las encuestas, pero bueno, es un poco de esperanza.
Y claro que tengo fuente: http://blogs.elpais.com/metroscopia/201 ... -2013.html (mirad al final).
Yo nunca me fío mucho de las encuestas, pero bueno, es un poco de esperanza.
ok, contando estimaciones e indecisos ya cuadra más! aun así es sorprendente el 2º puesto de IU, me alegro un montón.
Teniendo en cuenta escaños y tal seguro que IU baja hasta ser el sexto partido por lo menos.
son buenos datos, sin duda, la gran putada es que queda mucho todavía para las elecciones, y además yo también creo que mucha de la gente que dice que no a PPSOE en las encuestas se acabará haciendo caca cuando tenga las papeletas delante
Bueno señores, el grandísimo Buruaga en Twitter ha intentado superar las anteriores intervenciones de la Cospe:
Se están ganando un Caza Al Pepero. Seria como un Battle Royale, solo quedaría Chemari
"Otra ocurrencia Andalucía. los niños por decreto tres comidas al día. Y por que no una bicicleta",
Se están ganando un Caza Al Pepero. Seria como un Battle Royale, solo quedaría Chemari
Hachazo escribió:Bueno señores, el grandísimo Buruaga en Twitter ha intentado superar las anteriores intervenciones de la Cospe:"Otra ocurrencia Andalucía. los niños por decreto tres comidas al día. Y por que no una bicicleta",
Putos PPros. Dan ganas de meterlos en ghettos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Esta gente se reune por las tarde y juegan "a ver quién saca la pajita más corta", y a quien le toca, tiene que soltar la chorrada del día a la mañana siguiente. Solo así entiendo esto, de verdad. Y que alguien le diga a Buruaga que aprenda a escribir, hijoputa!
No existe nada más creativo que la maldad.
A mi me da que incluso Hitler era menos hijo de puta
Eso sí, luego los famosos "escraches" son casi terrorismo. Menos mal que tarde o temprano nos las van a pagar todas juntas