Septiembre de 2013. El vídeo también se puede ver en http://afireinside.net/
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - nuevo disco
De las mejores
Ah pues mira, casi ni me acordaba de ellos 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Tranquilos chicos, un titulo más moñas que Crash Love ya es imposible
(al final me han acabado gustando todos
)

(al final me han acabado gustando todos

Por pedir, que saquen otro "Sing The Sorrow". Los demás no me hacen tanto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
SSSiiiiiii!!! me habeis alegrado el día!
Justamente llevaba un par de semanas pensando en que las ultimas noticias que se tenían de ellos eran que Davey Havok escribió en el foro de Despair Faction que se separaban y que nunca en la vida habían tardado tanto en sacar disco..
Yo si me sacan otro temazo como God called in sick today, Lost Souls, But home is Nowhere, Kill Caustic o Medicate, ya estaré más que contento
Justamente llevaba un par de semanas pensando en que las ultimas noticias que se tenían de ellos eran que Davey Havok escribió en el foro de Despair Faction que se separaban y que nunca en la vida habían tardado tanto en sacar disco..
Yo si me sacan otro temazo como God called in sick today, Lost Souls, But home is Nowhere, Kill Caustic o Medicate, ya estaré más que contento

No espero absolutamente nada de esta gente...para mi son claves precisamente porque fue de los primeros grupos de hardcore punk que he escuchado, me acuerdo cuando mi compañero de mesa del instituto me pasó el Shut Your Mouth and & Open Your Eyes, que pepinazo yo hasta aquella pensaba que el punk era pa niñatos tontos que les molaba blink 182 o Sum 41, que engañao xD
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
BIEN, creía que se iban a separar a este ritmo...el Crash Love no es que fuera un gran disco (bastante normalito, aunque si te olvidabas de que son Afi, sacabas algunos temazos importantes) Sea como sea, son muy buen grupo, parieron el Sing the sorrow, y tengo ganas de ver por donde salen.
A ver por dónde se dirige su música esta vez... Espero que salga algo bueno.
Vídeo rodado en Praga, preciosa ciudad ^^
No me acabó de convencer el último disco.
Eyeless escribió:
De las mejores
Vídeo rodado en Praga, preciosa ciudad ^^
roots escribió:Tranquilos chicos, un titulo más moñas que Crash Love ya es imposible![]()
(al final me han acabado gustando todos)
No me acabó de convencer el último disco.
pues como decís, a ver por dónde tiran; en mi caso también soy de Sing the sorrow, considero que con el rollo más pop-rock del último no son diferenciales
totalimmortal escribió:SSSiiiiiii!!! me habeis alegrado el día!
ha sido poner un par de temitas en la fiesta RZ y ala, nuevo disco!

Un disco como Sing The Sorrow dudo muchisimo que se lo vayan a sacar de la manga a estas alturas. Aún con todo, Crash Love me gustó, pensé que en ese disco si iba a amariconar aún más... y bueno, la tendencia creo que sigue siendo esa
Pero en fin, que lo escucharemos, seguro que algo decente sacan.