Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Vómitos y corruptelas varias

por tanoka » Vie Abr 19, 2013 12:29 pm

meneillos escribió:Menos mal que tarde o temprano nos las van a pagar todas juntas

Te refieres a cuando haya un cataclismo nuclear y muramos todos? Porque no veo que la cosa vaya a cambiar mucho... :|
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2013 12:31 pm

tanoka escribió:
meneillos escribió:Menos mal que tarde o temprano nos las van a pagar todas juntas

Te refieres a cuando haya un cataclismo nuclear y muramos todos? Porque no veo que la cosa vaya a cambiar mucho... :|

Lamentablemente estoy de acuerdo contigo :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 12:34 pm

bueno, ya veremos, esas actitudes desde luego que no ayudan demasiado, pero afortunadamente cada vez hay más gente que tiene otra actitud y pasa a la acción, aunque sea modestamente

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 19, 2013 12:55 pm

meneillos escribió:bueno, ya veremos, esas actitudes desde luego que no ayudan demasiado, pero afortunadamente cada vez hay más gente que tiene otra actitud y pasa a la acción, aunque sea modestamente

Pues qué quieres que te diga, yo veo lo que pasa hoy y miro para atrás y, salvando las PEQUEÑAS mejoras sociales que se consiguieron entre el s. XIX y el s. XX y los avances tecnológicos... creo que no ha variado mucho la cosa desde la edad media a nivel social.

Y a nivel informativo, sí, es más fácil llegar a la información, pero la mayoría de la gente pasa... :| #-o
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2013 1:01 pm

meneillos escribió:bueno, ya veremos, esas actitudes desde luego que no ayudan demasiado, pero afortunadamente cada vez hay más gente que tiene otra actitud y pasa a la acción, aunque sea modestamente

Eso no quita para que hayan sueltos por ahí una cantidad de gilipollas alarmante, por eso y nada más que por eso estoy de acuerdo con tanoka.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 1:09 pm

Es que es nuestra culpa que esos "pequeños" (paso de las mayúsculas a las comillas) cambios, que costaron una eternidad y millones de vidas, estén yendo hacia atrás; estamos permitiendo que ese camino, que sólo tiene que ser de un sentido, sea de doble sentido, porque nosotros queremos, ni más ni menos, no escurramos el bulto, no es culpa ni de políticos ni de empresarios ni nadie de esos, es culpa nuestra, única y exclusiva

Los gilipollas que hagan lo que quieran, salvo desanimarnos a los demás. Que tampoco hay tantos joder, que la gente en general tiene ganas de que algo bueno pase y engancharse a ello, al menos esa es mi impresión donde vivo ahora

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2013 1:19 pm

Razón tienes en que no hemos sabido defender las mejoras sociales que se consiguieron. Nos hemos acomodado, los políticos y banqueros se han hecho fuertes y se ha retrocedido muchísimo. A mí lo que me quita la esperanza son los resultados electorales. A la hora de la verdad, es sota, caballo o rey y eso lleva años minando mi moral.
Última edición por CesarAguilar el Vie Abr 19, 2013 1:20 pm, editado 1 vez en total

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 19, 2013 1:20 pm

Toda la razón. Pero sigo pensando que la mayoría nunca se dará cuenta por mucho que se haga. Pero si hay gente que le ríe las gracias a Cospedal a toda la panda del cucú, no me jodas.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 19, 2013 1:39 pm

Hachazo escribió:Bueno señores, el grandísimo Buruaga en Twitter ha intentado superar las anteriores intervenciones de la Cospe:

"Otra ocurrencia Andalucía. los niños por decreto tres comidas al día. Y por que no una bicicleta",

Se están ganando un Caza Al Pepero. Seria como un Battle Royale, solo quedaría Chemari

Sin olvidar a Arias Cañete, que dijo que para no desaprovechar el agua fría que sale de la ducha antes de que llegue la caliente, recomienda ducharse con agua fría.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2013 1:59 pm

rockomic escribió:Sin olvidar a Arias Cañete, que dijo que para no desaprovechar el agua fría que sale de la ducha antes de que llegue la caliente, recomienda ducharse con agua fría.

Yo le recomendaría ducharse con agua bien fría justo después de meterse un atracón de esos que tiene bastante pinta de meterse entre pecho y espalda. A ver que me cuenta después. Eso si hay un después para él :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2013 2:28 pm

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 26, 2013 3:49 pm

Vaya tela con lo que me acabo de topar.
El PP ve “riesgo cero” para las Islas Canarias, pues si se vierte crudo “va a África”
http://www.diariodeavisos.com/pp-dice-s ... ta-africa/

Se puede ser más desgraciado?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 26, 2013 4:12 pm

Claro que se puede:

No es broma: Cospedal retirará el oxígeno a los enfermos domiciliarios para ahorrar
Pacientes de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reciben cartas donde les anuncian que en un plazo de 15 días les dejarán “sin aire que respirar”

http://www.elplural.com/2013/04/23/no-e ... a-ahorrar/

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2013 4:19 pm

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Abr 26, 2013 7:02 pm

Venga ya joder, esto tiene que ser una puta broma. :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente