Nuestra escena, nuestra música.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: BOLU2 DEATH - Mastica tus dientes [onubensecore/nu metal]

por Iñigo García-Abarzuza » Sab Abr 27, 2013 12:30 pm

El problema de las bromas en el local y más si las haces castaña, es que igual luego al resto del mundo no le hacen ni puñetera gracia

Esto me ha llegado al alma

canción punk para hablar de los punkis perro flautas, canción pop para hablar de los pijos

Reírse de uno mismo es muy sano, eso sí

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Abr 27, 2013 2:08 pm

pues si Cesar pues si...
hermanita muy mal hablada eh pero tienes un puntillo.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Abr 27, 2013 3:51 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:El problema de las bromas en el local y más si las haces castaña, es que igual luego al resto del mundo no le hacen ni puñetera gracia

Esto me ha llegado al alma

canción punk para hablar de los punkis perro flautas, canción pop para hablar de los pijos

Reírse de uno mismo es muy sano, eso sí

Quiere decir que el disco es muy variado, tocan todos los palos, mal, pero los tocan.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

El Niño Kuchillo

Novato

3

21 Dic, 2011

por El Niño Kuchillo » Sab Abr 27, 2013 5:33 pm

Bueno venga, ¿que hacéis todos aquí criticando que no estais firmando discos o de gira con vuestros super grupazos o escribiendo en las mas prestigiosas revistas del genero?. Ya que veo que estais puestísimos en esto del METAL como para crucificar un disco en una o dos escuchas os hago una pregunta ¿ tambien en una o dos escuchas sentenciais que un disco de MACHINE HEAD o DREAM THEATER o METALLICA por citar algunos ejemplos es una maravilla? ¿O simplemente esperais a que vuestro colega "guay" o vuestra revista de cabecera os diga lo que tenéis que consumir por que no tenéis personalidad propia?
Doy fé de que este trabajo es autoproducido 100%, y he de decir que hoy por hoy este sonido en plan DJENT, en la onda de VOLUMES,PERIPHERY,EMMURE o BTM es pretendido que no conseguido por muchas bandas y habréis de reconocer por lo menos ese merito ahora que sabeis que el disco es un trabajo realizado con sus propios medios (los mismos medios que cualquier otra banda), mas aun cuando lo llevan al directo exacto, cosa que otros grupos con grabaciones que se salen de la pelleja después en directo ves que era todo producción y no hay nada mas...
Todo esto no quiere decir que os guste, eso es otro tema, pero si algo no te gusta, ¿de que te sirve criticarlo destructivamente? No lo veas en directo o no compres el disco pero no echéis mas mierda al METAL de este pais, que bastante difícil está la cosa como para que nos jodamos entre nosotros mismos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 27, 2013 5:54 pm

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Abr 27, 2013 6:43 pm

1 - Lo de la producción lo hemos dicho yo y alguno más que si es propia está muy bien.
2 - Si hay gente que no le gusta, ¿ tiene que decir que le gusta para defender el metal patrio? Yo soy de los que oye algunos grupos que os influencian pero me reafirmo en lo que dicho anteriormente del tema. Si lo musical va en serio ( no hablo de las letras) hay muchas cosas en mi opinión dificilmente defendibles.
3 - Yo he estado en un grupo unos cuantos años sin tener la oportunidad de sacar un disco perp habiendo dado bastantes conciertos y si alguien te decía por myspace o en tu cara que no les gustabas pues te jodias igual que si era todo lo contrario no te hacías una paja y te creías el rey del mambo.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Abr 27, 2013 7:33 pm

El Niño Kuchillo escribió:Bueno venga, ¿que hacéis todos aquí criticando que no estais firmando discos o de gira con vuestros super grupazos o escribiendo en las mas prestigiosas revistas del genero?. Ya que veo que estais puestísimos en esto del METAL como para crucificar un disco en una o dos escuchas os hago una pregunta ¿ tambien en una o dos escuchas sentenciais que un disco de MACHINE HEAD o DREAM THEATER o METALLICA por citar algunos ejemplos es una maravilla? ¿O simplemente esperais a que vuestro colega "guay" o vuestra revista de cabecera os diga lo que tenéis que consumir por que no tenéis personalidad propia?
Doy fé de que este trabajo es autoproducido 100%, y he de decir que hoy por hoy este sonido en plan DJENT, en la onda de VOLUMES,PERIPHERY,EMMURE o BTM es pretendido que no conseguido por muchas bandas y habréis de reconocer por lo menos ese merito ahora que sabeis que el disco es un trabajo realizado con sus propios medios (los mismos medios que cualquier otra banda), mas aun cuando lo llevan al directo exacto, cosa que otros grupos con grabaciones que se salen de la pelleja después en directo ves que era todo producción y no hay nada mas...
Todo esto no quiere decir que os guste, eso es otro tema, pero si algo no te gusta, ¿de que te sirve criticarlo destructivamente? No lo veas en directo o no compres el disco pero no echéis mas mierda al METAL de este pais, que bastante difícil está la cosa como para que nos jodamos entre nosotros mismos.

Nadie duda de que no sea autoproducido, suena bastante moderno y similar a las bandas que has mencionado. Simplemente se estaban vertiendo opiniones sobre la calidad musical, bastante floja en mi opinión. Con todos los respetos, me parece de chiste, tengo la misma sensación que cuando escucho al Chikilicuatre.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

El Niño Kuchillo

Novato

3

21 Dic, 2011

por El Niño Kuchillo » Sab Abr 27, 2013 7:47 pm

Creo que piensas que soy del grupo y no es así, y tampoco te digo que mientas por defender el metal patrio ni nada de eso, pero si algo no te gusta pues después de oirlo lo kojes y lo tiras, pero no te ries del trabajo de alguien como han hecho algunos...(mas cuando seguramente no habrán ni comprado el disco) ¿que hay criticas malas?, ellos lo saben y las aceptan, te lo digo de primera mano vaya, es mas, hay quien dijo que daba igual si hablaban mal o bien de ti, si no que lo importante era que hablaran de ti. Yo ya lo dejo aquí, en mi opinion me parece que musicalmente rompen con todo stereotipo, haciendo un rollo que suena potente a la vez que divertido y provocador...

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Abr 27, 2013 8:11 pm

se pueden valorar los discos de dos maneras, una técnica y otra empática fuera de virtuismos, siempre desde un punto de vista relativamente subjetivo

técnicamente no le quito el mérito, no es manolo kabezabolo, pero por otro lado me causa esa misma sensación como esos grupos de hardcore que hablan de hardcore, pero con el añadido de algo personal que sinceramente creo que alguien fuera de cierto círculo en torno a ellos y poco mas difícilmente se entiende, como un rollo compartido entre unos pocos, que para el resto de mortales no tiene mucho sentido o es una gilipollez directamente

pero vamos, lo importante es ser feliz

mollete

Rockero Profesional

196

16 Abr, 2012

por mollete » Sab Abr 27, 2013 10:55 pm

en directo mola más

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 28, 2013 12:58 pm

Lo de que es bueno que se hable (aunque sea mal) es muy cierto. Yo sin ir más lejos lo he visto hoy en getmetal y lo he bajado, ale ya tienen una descarga más.

Y sobre que se les masacre aqui, esto es un foro, qué quieres?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 28, 2013 1:05 pm

Yo lo tenía a 160, veo que ya lo tienen a 320 :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 1:21 pm

roots escribió:Lo de que es bueno que se hable (aunque sea mal) es muy cierto. Yo sin ir más lejos lo he visto hoy en getmetal y lo he bajado, ale ya tienen una descarga más.

Muy cierto, cualquier publicidad es buena, voy a por esa descarga... hoy me apetece sufrir.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 28, 2013 1:40 pm

roots escribió:Lo de que es bueno que se hable (aunque sea mal) es muy cierto. Yo sin ir más lejos lo he visto hoy en getmetal y lo he bajado, ale ya tienen una descarga más.

Y sobre que se les masacre aqui, esto es un foro, qué quieres?

Yo también lo he bajado xDDDDD. Me gusta sufrir con estas cosas, me bajo una cantidad de porquería... :? :lol:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Abr 28, 2013 4:39 pm

El Niño Kuchillo escribió:Bueno venga, ¿que hacéis todos aquí criticando que no estais firmando discos o de gira con vuestros super grupazos o escribiendo en las mas prestigiosas revistas del genero?. Ya que veo que estais puestísimos en esto del METAL como para crucificar un disco en una o dos escuchas os hago una pregunta ¿ tambien en una o dos escuchas sentenciais que un disco de MACHINE HEAD o DREAM THEATER o METALLICA por citar algunos ejemplos es una maravilla? ¿O simplemente esperais a que vuestro colega "guay" o vuestra revista de cabecera os diga lo que tenéis que consumir por que no tenéis personalidad propia?

Tío, a Metallica los juzgo sin escucharlos, con unos paquetes como Ulrich y Hammett, y Dream Theater a los 40 segundos ya me ponen de mala hostia, metal para nenas con discapacidad auditiva.
AnteriorSiguiente