[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)
Sin duda los playoffs más bonitos están en los duelos Nuggets-Warriors. Curry, Jack (tremendo papel y muy infravalorado esta temporada), Landry y cia se la volvieron a sacar contra unos Nuggets contra las cuerdas. Hay que añadirle el mérito de jugar sin mister doble-doble David Lee.
Luego los Spurs vapulearon a unos Lakers jugando con Morris y Waudelock o como se escriba como titulares. Howard desquiciado (ojo al verano movido que se puede presentar, no lo veo renovando en Lakers).
Heat también hicieron sweep, como era previsible.
Esta noche el partido del año en Atlanta. Como seguidor Hawk espero empatar la serie y dar un poco de guerra a los Pacers. Si se sale mordiendo como el sábado tenemos posibilidades. Otra historia será ganar en Indiana...
Luego los Spurs vapulearon a unos Lakers jugando con Morris y Waudelock o como se escriba como titulares. Howard desquiciado (ojo al verano movido que se puede presentar, no lo veo renovando en Lakers).
Heat también hicieron sweep, como era previsible.
Esta noche el partido del año en Atlanta. Como seguidor Hawk espero empatar la serie y dar un poco de guerra a los Pacers. Si se sale mordiendo como el sábado tenemos posibilidades. Otra historia será ganar en Indiana...
DONT BELIEVE THE HYPE
Ayer, entre vomitona y vomitona, vi el recital de Pablo Aguilar ante el Bilbao llegando a ir con un 5 de 5 en triples, una pena que al final palmasen.
Howard en LAL no pinta nada. Pero tampoco lo pintaba el verano pasado y ahí acabó.
Yo realmente no sé qué esperaba Howard cuando fue a L.A. ¿Pensaba rascarse los huevos a dos manos como ha hecho? ¿Pensaba que Kobe le iba a dejar ser la estrella absoluta? No sé, es que si no vas a trabajar y aceptar tu rol, no sé por qué fichar por ellos.
Khaoz escribió:Yo realmente no sé qué esperaba Howard cuando fue a L.A. ¿Pensaba rascarse los huevos a dos manos como ha hecho? ¿Pensaba que Kobe le iba a dejar ser la estrella absoluta? No sé, es que si no vas a trabajar y aceptar tu rol, no sé por qué fichar por ellos.
Es que han estado gestionados como el culo. Con Mike amarrategui Brown quizás hubieron conseguido llegar más lejos. Pero D'Antoni es un pusilánime, ya le cerró Melito la puerta en NY y de aquí va a salir a gorrazos. No hay playbook, no hay estrategia ni tampoco alternativas cuando las cosas no salen (casi siempre) y así aunque tengas un All-star completo en el banquillo los partidos no se ganan.
La propuesta en principio estaba bien, incluso la idea de D'Antoni de no juntar muchos minutos en pista a Gasol y Howard, para tener aire en la pintura. En Orlando funcionó muy bien, eran cuatro abiertos + Howard. Y aquí estaba la mejoría de tener un jugador como Gasol, antagónico a Howard, para cuando el juego exige otros menesteres. El planteamiento está de puta madre. Pero la ejecución no se podría haber echo peor ni queriendo.
Pero en Orlando eran 4 que enchufaban triples como si nada. Aquí es que no hay ni un sólo tirador. No se puede jugar a éso. Si hubieran intentado hacer un rollo Memphis con una zona muy cerrada pues todavía, pero como tampoco hay defensa exterior... Esta plantilla da lo que da, y da para poco más que mucho balón dentro para que Kobe tenga más espacio. Pero claro si encima a Howard, el más físico y joven de todos, le da por no hacer esfuerzo ninguno...
Triste final de Pau en los Lakers ....
Khaoz escribió:Pero en Orlando eran 4 que enchufaban triples como si nada. Aquí es que no hay ni un sólo tirador. No se puede jugar a éso. Si hubieran intentado hacer un rollo Memphis con una zona muy cerrada pues todavía, pero como tampoco hay defensa exterior... Esta plantilla da lo que da, y da para poco más que mucho balón dentro para que Kobe tenga más espacio. Pero claro si encima a Howard, el más físico y joven de todos, le da por no hacer esfuerzo ninguno...
Bueno, pero hay gente que de media y larga distancia pueden ser buenas amenazas. No hacen falta grandes triplistas, con gente que amenace desde fuera un mínimo o sea agresiva para fintar e irse para adentro ya puede ir carburando el sistema. Blake, Nash, Kobe o MWP, estando bien, si los dejas fuera solos van enchufando algunas, tampoco te van a meter suspensiones en fade away con una mano en la nariz pero sí que consiguen desestabilizar a la defensa rival. Y si quieres interiores abierto, Jamison también va bien desde ahí.
El tema es que la plantilla, tanto física como psicológicamente, está muy mal. Y no todo es culpa de los jugadores por ser unos desgraciaos/vagos/mugre, también tiene mucho que ver el staff técnico y el como se enfocan los problemas.
El gran problema de Lakers es que son una franquicia que debe ganar y optar a todo cada año, no se permiten años de transición y se toman como catástrofe. Y más ahora, con Kobe en la recta final de su carrera, no hay resuello, cada año tiene que ser el enésimo asalto al título.
Sí, tienes bastante razón, sobre todo en lo último. Pero vamos, que sigo sin entender el movimiento por parte de Howard. Lo único que ha hecho es devaluarse. Yo entiendo que Lakers pensaran que se podía hacer algo bueno y en último caso tras la retirada de Kobe mantenerle como estrella. Pero es que no ha traido la actitud adecuada.
Eso sí, ya desde el culebrón de Orlando empezo a autobajarse el caché en picado. Y con la actitud de todo este año en Lakers... aunque salga a la FA a ver quien pone los millones sobre la mesa para llevárselo viendo que ha ocurrido últimamente con él.
Hombre si hubo alguien que apostó por Bynum... por seguro que por Howard también.
Aunque igual no se ofrecen las mismas cantidades que por el Howard de Magic. Dicen que tiene papeletas de acabar en Rockets, aunque tienen a Asik que cumple de sobra, no se si Howard les haría más falta que otros refuerzos de diferentes posiciones.
Sí, yo en Rockets tampoco le veo. Sin embargo en Milwaukee les vendría de perlas.