[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
No se, igual es que siempre lo he vivido asi y no lo veo tan extraño. Además ese doble valor de los goles fuera de casa es para todos, no sólo para unos. No se que tiene de descabellado. Todos tienen la premisa de meter al menos un gol fuera de casa, otra cosa es poder.
Lo de jugar la vuelta en casa para mi si que es mejor. Pero claramente.
Lo de jugar la vuelta en casa para mi si que es mejor. Pero claramente.
Yo lo veo como algo anacrónico, de los tiempos en los que ir a jugar fuera era una odisea y cualquier campo extranjero acojonaba, y se premiaba la valentía del que podía marcar un puñetero gol tras las líneas enemigas. A lo mejor lo pienso yo solo, puede ser, pero en relación con estos últimos resultados de Champions lo que veo es que 4-0 y 4-1 son resultados igual de indeseables en toda competición que no sea a ida y vuelta, pero resulta que, a efectos prácticos, con el sistema actual, un puto gol fuera que has podido meter con el sobaco en el minuto 96 marca la diferencia entre poder pasar con un resultado viable en la vuelta (3-0) o tener que meter una goleada escandalosa para este nivel (5-0). Y luego ya que se le diga "valor doble" me acaba de rematar
Os garantizo que esto lo llevo pensando ya desde mucho antes de que se dieran estos resultados, que os veo venir, los pongo simplemente como ejemplos concretos. De la misma forma que podría haber escrito que me parece disparatado que se pueda pasar una eliminatoria o quedar eliminado habiendo quedado 3-3 en total

Os garantizo que esto lo llevo pensando ya desde mucho antes de que se dieran estos resultados, que os veo venir, los pongo simplemente como ejemplos concretos. De la misma forma que podría haber escrito que me parece disparatado que se pueda pasar una eliminatoria o quedar eliminado habiendo quedado 3-3 en total
meneillos escribió:lo que veo es que 4-0 y 4-1 son resultados igual de indeseables en toda competición que no sea a ida y vuelta, pero resulta que, a efectos prácticos, con el sistema actual, un puto gol fuera que has podido meter con el sobaco en el minuto 96 marca la diferencia
Claro, pero tu lo has dicho yo creo. En una liga regular, la gracia es meter un gol más que el contrario, en una competición de ida y vuelta es el jugar con el resultado. Yo lo veo asi al menos.
pero entonces os parece bien que un equipo pase y otro sea eliminado cuando se han empatado dos partidos?
En Inglaterra creo que hacen un partido de desempate para esas cosas ....
es que no quiero ser pesado, pero por mucho que sea la "tradición", me parece esperpéntico que una eliminatoria quede decidida con un 1-1 y un 2-2
Ya, a mi tampoco me mola pero ya sabemos lo perezosos que son en el furgol a la hora de cambiar las normas
Pee-Wee escribió:Ya, a mi tampoco me mola pero ya sabemos lo perezosos que son en el furgol a la hora de cambiar las normas

es que parece que quieren hacer bandera de la "tradición", que es un deporte muy longevo que no necesita cambios, y en vez de meter modificaciones que lo modernicen y lo hagan más "justo" se dedican a añadir un 50% más de árbitros
meneillos escribió:es que no quiero ser pesado, pero por mucho que sea la "tradición", me parece esperpéntico que una eliminatoria quede decidida con un 1-1 y un 2-2
Yo tampoco quiero ser pesado, pero creo que es evidente que "a priori" es más dificil meter un gol fuera de casa que en ella.
No, pero si eso es así, se deciden eliminatorias porque unos goles son "a priori" más difíciles que otros. Lo que se me ocurre es que quizá entonces deberían también valer más los de tacón o chilena
Pero por esa regla de tres, también es aplicable a la liga. Que la gane el que más voleas y chilenas meta por la escuadra y no el que más puntos haga.
Lo dejo ya jaja, son diferentes puntos de vista. Yo entiendo lo que dices de la "justicia", pero también entiendo el sistema actual.
Lo dejo ya jaja, son diferentes puntos de vista. Yo entiendo lo que dices de la "justicia", pero también entiendo el sistema actual.
roots escribió:Pero por esa regla de tres, también es aplicable a la liga
claro, si es que precisamente esa contradicción o arbitrariedad es la que estoy tratando de explicar, que si tenemos en cuenta como criterio para decidir competiciones la "dificultad de los goles", por qué no aplicarlo en todas?
A mi me gusta que el sistema funcione asi, cada competición tiene su emoción diferente.
Tambien me gustaba mas la copa a partido único, eso es una tensión que no se consigue de otro modo.
Tambien me gustaba mas la copa a partido único, eso es una tensión que no se consigue de otro modo.
No juega Messi? wtf
Eyeless escribió:No juega Messi? wtf
Si tiene que jugar como en el partido de ida, casi mejor...
Que no lo fuercen, más vale que piensen en la Liga, que yo ganada no la veo aún (por mucho que se diga).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration