[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Aske Gunea
Y porque era más bobo que cien.
roots escribió:Y porque era más bobo que cien.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:roots escribió:Y porque era más bobo que cien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es precisamente un defecto para entrar a Gran Hermano.
jorge1122 escribió:Entonces no se que han estado echando Vaya semanita, porque tiene un humor bastante negro para unas cosas. Mucho peor me parece el chiste de Arguiñano, ahí se paso cinco pueblos.
Cual es el río más largo de España???
La Guardia Civil.
Porque nace en Andalucía y muere en Euskadi

Grande Arguiñano joder!
PUXI escribió:CesarAguilar escribió:roots escribió:Y porque era más bobo que cien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es precisamente un defecto para entrar a Gran Hermano.
Ya, pero es que no le echaron por tener acento catalán

Pues no se qué pensar de que le hayan echado a la chavala por decir eso, pero a T5 todo el revuelo que se ha montado le ha venido de perlas.
Pero lo mismo que expulsan a la chica esta, a ver si expulsan a toda la basura que trabaja en Intereconomía, que ahí si que sueltan perlas majas.
Pero lo mismo que expulsan a la chica esta, a ver si expulsan a toda la basura que trabaja en Intereconomía, que ahí si que sueltan perlas majas.
roots escribió:Ya, pero es que no le echaron por tener acento catalán
Hombre yo creo que quedo bastante claro que eso influencio bastante. Estaba en boca de todos. Y al fin y al cabo votaba el espectador, y así fue.
Que hable leon que es el experto en estos menesteres, pero vaya, ya te digo que podia tener el acento que quisieras, que lo echaron por imbécil.
Lo del acento catalán no tuvo nada que ver, se le echó porque era demasiado excéntrico y exagerado a todos los niveles, seguramente porque era presentador de una tele local o algo así, y parecía que estaba siempre en un plató de tv en vez de actuar de forma natural, como una persona más o menos normal, parecía un actor montando una escena constante, puede que sin darse mucha cuenta y por deformación profesional, pero es que era muy extraño.
Vamos, que dio mucho la nota, y como salió nominado a la primera, y era el que parecía más raro con su exagerada forma de ser, pues acabó cansando muy rápidamente a la audiencia y a la calle.
En el concurso ha salido peña con acentos andaluces, canarios o gallegos muy muy marcados y no se les ha echado por eso, si caes bien al público, a éste se la pela de donde seas y cuán marcado sea tu acento, pero es que este tío era demasiado, todo el rato con sus: "TOTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL....!!!!!!!!!!!!!"
Además se parecía al jefe de Jar Jar Binks:
Y eso ya era motivo de expulsión, no me jodas.
Vamos, que dio mucho la nota, y como salió nominado a la primera, y era el que parecía más raro con su exagerada forma de ser, pues acabó cansando muy rápidamente a la audiencia y a la calle.
En el concurso ha salido peña con acentos andaluces, canarios o gallegos muy muy marcados y no se les ha echado por eso, si caes bien al público, a éste se la pela de donde seas y cuán marcado sea tu acento, pero es que este tío era demasiado, todo el rato con sus: "TOTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL....!!!!!!!!!!!!!"

Además se parecía al jefe de Jar Jar Binks:
Spoiler: Mostrar
Y eso ya era motivo de expulsión, no me jodas.

leon escribió:Millinomilesaway escribió:Típical spanish.
Esto pasaría en casi cualquier país en el que ocurra algo tan serio, ¿o te crees que si un yanki hace una coña sobre el 11/S o lo de Boston en un programa de alcance nacional no pasaría nada? Aunque fuese una coña o pidiese perdón se montaría la de dios es cristo.
Bueno,en la televisión yanki se monta la de dios y cristo por todo.No hace mucho echaron a un presentador de televisión por decir "shit" sin saber que tenía el micro abierto

Al Germán ese lo echaron por tonto(más de lo normal digo) PUXI.Quien más o quien menos allí todo el mundo hace un papel pero lo de ese hombre era exagerado,pedía a gritos televisión.Si mal no recuerdo llegó a decir hasta que era el Jim Carrey español

Joer, leon eres seguidor de GH o que? Jeje
No sere yo quien diga lo contrario, German es un completo gilipollas que por aqui ya lo teniamos calado por la tele local. Por no hablar de que es asiduo a la noche sabadellenca y el tio incluso se adjudico una disco.
Pero hablo de memoria, en su dia salieron muchos sms de esos que salen por debajo de la imagen, con gente comentando lo de su acento. Y en el diario de sabadell lei un par de entrevistas de German bastante esclarecedoras. Que obviamente de alli no salieron para no tirar tierra sobre su propia tumba.
El acento andaluz es bastante popular, no es comparable, en Cataluña por ejemplo hay mucha gente con acento andaluz, ya sea por parientes o por que hablan como el culo (no os tireis al cuello eh xdd).
PD: no niego que si el tio no hubiera sido tan falso, sobreactuado y plasta otra cosa hubiese pasado. Pero vamos, creo que se juntaron varios factores.
No sere yo quien diga lo contrario, German es un completo gilipollas que por aqui ya lo teniamos calado por la tele local. Por no hablar de que es asiduo a la noche sabadellenca y el tio incluso se adjudico una disco.
Pero hablo de memoria, en su dia salieron muchos sms de esos que salen por debajo de la imagen, con gente comentando lo de su acento. Y en el diario de sabadell lei un par de entrevistas de German bastante esclarecedoras. Que obviamente de alli no salieron para no tirar tierra sobre su propia tumba.
El acento andaluz es bastante popular, no es comparable, en Cataluña por ejemplo hay mucha gente con acento andaluz, ya sea por parientes o por que hablan como el culo (no os tireis al cuello eh xdd).
PD: no niego que si el tio no hubiera sido tan falso, sobreactuado y plasta otra cosa hubiese pasado. Pero vamos, creo que se juntaron varios factores.
leon escribió:Millinomilesaway escribió:Típical spanish.
Esto pasaría en casi cualquier país en el que ocurra algo tan serio, ¿o te crees que si un yanki hace una coña sobre el 11/S o lo de Boston en un programa de alcance nacional no pasaría nada? Aunque fuese una coña o pidiese perdón se montaría la de dios es cristo.
A mí me da pena la chavala, pero es que si te metes en una cosa de éstas tienes que ser un poco más consciente de donde estás, que en GH si te rascas la cabeza un día es porque tienes piojos y eres un guarro, y si le dices fea a una tía eres un maltratador, se exageran mucho las cosas por parte de muchos televidentes, y cualquiera con medio cerebro se cuida mucho de no decir cosas como que va a "manifas para que vuelva ETA", porque si sale emitido lo normal es que se líe bien gorda, eso lo entiende cualquiera, incluso ella misma lo ha entendido a posteriori y salió de la casa repitiendo "soy gilipollas".
Con suerte en na y menos nadie se acordará de esto, pero es que ha sido una cagada monumental, sobre todo en este tipo de concursos donde se le da tanto bombo a todo por ser tan populares.
Es que no es excluyente, que los yankis (y muchos otros países) lo hagan no quiere decir que no sea también tipical spanish

Entonces sería "typical humanish".
Puxi, yo recuerdo que el Germán habló de que lo echaron por su acento y demás, pero eso era una estupidez, una mala excusa para justificar su salida. En los comentarios de sms se dicen todo tipo de burradas, también se metían mucho con el acento exagerado de una chavala de Sevilla del año pasado, la de las "mondarinas", y sin embargo era de la preferidas para ganar, pero acabó ganando su colega Pepe Flores, que precisamente es catalán (con familia andaluza, lo cual se notaba bastante con el rollo flamenqueo), aunque éste no tenía mucho acento catalán, hablaba pepefloreño ("chumi chumi", "caracoleo", "hacer el Bobby", etc...).
Pero vamos, que era catalán y ganó porque a nadie le importaba de donde fuese.
En GH ya han metido de todo: negros, blancos, gays, transexuales, musulmanes, gente con enanismo (o como se llame lo de la Chiki), parapléjicos, sordos, ciegos, gemelos/as, matrimonios, ex-novios, andaluces, catalanes, gallegos, canarios, italianos, yankis... Siempre habrá quien se meta con cualquier cosa, pero yo no recuerdo ningún caso de un expulsado por cualquier tipo de condición personal, se suele echar al que cae mal y punto.
No siempre sale el que uno quiere y habrá expulsiones que a muchos les parezcan injustas, por no hablar de toda clase de tongazos y cagadas por parte del mismo programa, cosas que dan verguenza ajena te encuentras todos los años, pero normalmente si echan a un tío que resulta que es negro, no le suelen echar porque sea negro, aunque él pueda pensar que es por eso (que no ha pasado, es un ejemplo), y con lo del acento de Germán lo mismo, lo fácil es decir que como había peña que no aguantaba su forma de hablar, pues que le echaron por catalán o por su acento, pero no es así, más acento han tenido muchos otros y no han salido, a éste se le echó porque dio mucho el cante la primera semana, cuando apenas da tiempo a conocer a nadie, así que ves a este pavo que parece estar en un "call tv" constante y que es un poco plasta y gili, y la peña le echa porque da mucho la nota y la peña se fija en eso y a los demás no les ha dado tiempo a calarlos.
A mí el Germán no me caía del todo mal y después se vio que había gente mucho peor, pero si entras siendo el "superfrikitotttaaaaal" (el pavo siempre estaba diciendo lo de "totttaaaaal"
), la peña se fija en eso y le puedes caer mal y resultarles un pesao de cojones, mientras que al resto no los conoces, así que a la calle, por tu acento, por tu excentricidad, por dar el cante, por ser tan exagerado. Si simplemente tienes un fuerte acento catalán o gallego o canario, pero pareces una persona medio normal o que cae simpática, la peña no te va a echar hasta que te conozca mejor y vea si te quieren ahí o no.
PD: Yo llevo viendo GH y otras cosas parecidas desde el primer GH, pero no he votado ni una sóla vez en ninguno, no me gasto yo dos euros en un SMS o una llamada para eso ni loco.
Lo digo porque entre los votantes también supongo que habrá de todo: familiares, amigos, gente normal, gente no tan normal, psicópatas de toda índole...
Yo el año pasado solía meterme bastante en el foro oficial de GH y eso era un espectáculo.
Por no haber, no había ni moderadores, imagináos todo lo que os podíais encontrar por allí.
Este año directamente lo han quitado.
Vamos, que mucho votante loco sí que hay, pero normalmente no se suele echar a peña por chorradas como el acento.

Puxi, yo recuerdo que el Germán habló de que lo echaron por su acento y demás, pero eso era una estupidez, una mala excusa para justificar su salida. En los comentarios de sms se dicen todo tipo de burradas, también se metían mucho con el acento exagerado de una chavala de Sevilla del año pasado, la de las "mondarinas", y sin embargo era de la preferidas para ganar, pero acabó ganando su colega Pepe Flores, que precisamente es catalán (con familia andaluza, lo cual se notaba bastante con el rollo flamenqueo), aunque éste no tenía mucho acento catalán, hablaba pepefloreño ("chumi chumi", "caracoleo", "hacer el Bobby", etc...).

En GH ya han metido de todo: negros, blancos, gays, transexuales, musulmanes, gente con enanismo (o como se llame lo de la Chiki), parapléjicos, sordos, ciegos, gemelos/as, matrimonios, ex-novios, andaluces, catalanes, gallegos, canarios, italianos, yankis... Siempre habrá quien se meta con cualquier cosa, pero yo no recuerdo ningún caso de un expulsado por cualquier tipo de condición personal, se suele echar al que cae mal y punto.
No siempre sale el que uno quiere y habrá expulsiones que a muchos les parezcan injustas, por no hablar de toda clase de tongazos y cagadas por parte del mismo programa, cosas que dan verguenza ajena te encuentras todos los años, pero normalmente si echan a un tío que resulta que es negro, no le suelen echar porque sea negro, aunque él pueda pensar que es por eso (que no ha pasado, es un ejemplo), y con lo del acento de Germán lo mismo, lo fácil es decir que como había peña que no aguantaba su forma de hablar, pues que le echaron por catalán o por su acento, pero no es así, más acento han tenido muchos otros y no han salido, a éste se le echó porque dio mucho el cante la primera semana, cuando apenas da tiempo a conocer a nadie, así que ves a este pavo que parece estar en un "call tv" constante y que es un poco plasta y gili, y la peña le echa porque da mucho la nota y la peña se fija en eso y a los demás no les ha dado tiempo a calarlos.
A mí el Germán no me caía del todo mal y después se vio que había gente mucho peor, pero si entras siendo el "superfrikitotttaaaaal" (el pavo siempre estaba diciendo lo de "totttaaaaal"

PD: Yo llevo viendo GH y otras cosas parecidas desde el primer GH, pero no he votado ni una sóla vez en ninguno, no me gasto yo dos euros en un SMS o una llamada para eso ni loco.

Lo digo porque entre los votantes también supongo que habrá de todo: familiares, amigos, gente normal, gente no tan normal, psicópatas de toda índole...

Que se jodan!!!
Eso les pasa por no haber emigrado antes a esa tierra de libertad y amor que es Venezuela...

Vista como anda la Justicia en España (veanse casos de politicos, famosos y demas chusma que en casos flagrantes no pisan la carcel) hace falta ser muy tonto e inutil para que te condenen a 6 años de carcel...

Eso les pasa por no haber emigrado antes a esa tierra de libertad y amor que es Venezuela...

Vista como anda la Justicia en España (veanse casos de politicos, famosos y demas chusma que en casos flagrantes no pisan la carcel) hace falta ser muy tonto e inutil para que te condenen a 6 años de carcel...

Qué triste, no sé si son ya 5 o 6 años con la misma cantinela...