[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: LANA DEL REY
EL PAÍS
(por cierto, son del mismísimo grupo editorial)
(por cierto, son del mismísimo grupo editorial)
Pues hombre... la diferencia es que en uno me hablan de musica y en el otro de las ropitas que lleva...
Pues qué quieres que te diga. He leído decenas de buenas críticas. Otra cosa es que a ti no te guste.
A mí, musicalmente me pareció bastante aceptable, aunque toda la farándula, y la actitud del público, resultaron cargantes. Una buena banda, cuarteto de cuerda incluido, un buen espectáculo, y una buena voz. Otra cosa es que a ti no te guste y encuentres una crítica negativa para reafirmar tu postura, sin haber estado allí.
Lo que vengo a decirte es que NO FUI EL ÚNICO al que le pareció un buen bolo.
A mí, musicalmente me pareció bastante aceptable, aunque toda la farándula, y la actitud del público, resultaron cargantes. Una buena banda, cuarteto de cuerda incluido, un buen espectáculo, y una buena voz. Otra cosa es que a ti no te guste y encuentres una crítica negativa para reafirmar tu postura, sin haber estado allí.
Lo que vengo a decirte es que NO FUI EL ÚNICO al que le pareció un buen bolo.
Pero rearviewmirror... a qué viene esta especie de cruzada contra esta muchacha? Te recuerda a alguna que te hizo la cobra?
meneillos escribió:Pero rearviewmirror... a qué viene esta especie de cruzada contra esta muchacha? Te recuerda a alguna que te hizo la cobra?
Aunque te guste el último de Baroness, tienes chispa

meneillos escribió:Pero rearviewmirror... a qué viene esta especie de cruzada contra esta muchacha? Te recuerda a alguna que te hizo la cobra?
Más bien a una que le cobra.
homewrecker escribió:meneillos escribió:Pero rearviewmirror... a qué viene esta especie de cruzada contra esta muchacha? Te recuerda a alguna que te hizo la cobra?
Aunque te guste el último de Baroness, tienes chispa
¿En qué momento olvidas que te estoy leyendo, piltrafilla?

Pues mira, viene porque a este tipeja se le ve a la legua que es un timo de la industria de los gordos. Su voz es plana de narices, no tien nada que la haga destacar, aparte de que se ve que es más sosa que un bocata de pan con pan. Y claro, para tapar todas esas carencias, hay que vestirlo todos de arreglos de pelicula clásica y videos super chulis. Y con eso ya la gente se traga que les digan que esta tia es la leche... Pues no, oiga. Me parece tristisimo que la peña pague 40 pavos por ver un producto tan mal hecho.
Y por otro lado, chicas como esta me ponen cero... si te gusta el plástico, te la dejo toda para ti. Que por cierto, aqui el que parece que tiene una cruzada conmigo eres tu, que cada vez que digo algo tienes que venir a poner la puntillita, macho.
Hombre Rear, en otros post no sé si te perseguirá, pero en éste en concreto puede que pase porque estás jeiter total contra la chavala.
Yo no veo nada malo en todo el rollo nostálgico de usa que lleva. Y Rear no te engañes: una cosa es que no te guste, y otra cosa que esté mal hecho (cosa que no es así). Pues sí, es un producto, pero es uno de mayor calidad de los que suele haber, y es por eso que la gente sí está tragando, incluso gente que suele escuchar otro tipo de música (que tenga un post propio en éste foro ya dice mucho). ¿Que habrá fanes cegarrutos que irán con ella a muerte haga lo que haga? Pues igual que con muchos grupos de rock, pero sólo destacamos a los primeros porque son los lerdos, los segundos parecen ser más evolucionados e inteligentes, noséporqué.
Ahora bien, yo no pagaba 40 leuros por verla nideflai. La última vez que los pagué fue con Tool hace un porrón de años, la peor inversión de mi vida.
Yo no veo nada malo en todo el rollo nostálgico de usa que lleva. Y Rear no te engañes: una cosa es que no te guste, y otra cosa que esté mal hecho (cosa que no es así). Pues sí, es un producto, pero es uno de mayor calidad de los que suele haber, y es por eso que la gente sí está tragando, incluso gente que suele escuchar otro tipo de música (que tenga un post propio en éste foro ya dice mucho). ¿Que habrá fanes cegarrutos que irán con ella a muerte haga lo que haga? Pues igual que con muchos grupos de rock, pero sólo destacamos a los primeros porque son los lerdos, los segundos parecen ser más evolucionados e inteligentes, noséporqué.
Ahora bien, yo no pagaba 40 leuros por verla nideflai. La última vez que los pagué fue con Tool hace un porrón de años, la peor inversión de mi vida.
rearviewmirror escribió:Que por cierto, aqui el que parece que tiene una cruzada conmigo eres tu, que cada vez que digo algo tienes que venir a poner la puntillita, macho.
Te aseguro que no es nada personal, porque ni siquiera te conozco en persona y, de hecho, creo que por volumen de mensajes de ambos hemos coincidido hasta menos de lo que se podría calcular, sencillamente es que no suelo estar de acuerdo con una sola palabra de lo que escribes y a veces me apetece ponerlo, es a lo que uno se expone cuando usa un foro. En todo caso, si te quedas más tranquilo pensando que es una especie de persecución, porque en realidad no se puede estar simplemente en desacuerdo contigo reiteradamente, por mí ok
PD: vaya, un capote de -GeR-... estoy... estoy...

Pues yo no le veo calidad ninguna... sus canciones son planas, no tiene nada, ni tan siquiera carisma... no sé, un algo... solo imagen y un montón de producción, pero por lo demás es la nada absoluta. Es que no se que le puede ver la gente... Entiendo que hasta puedan gustar las Beyonces y las Lady Gagas, pero esos me parecen productos mejor pensados que esta "cosa".
Yo no soy ni de coña un hater -ya he dicho que me gusta algún tema- y me da igual que sea un producto, pero en parte estoy con rear: es sosa, no tiene carisma y de voz va regu. Pero si a la gente le mola, pos cojonuti, peores las he escuchado 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:Yo no veo nada malo en todo el rollo nostálgico de usa que lleva. Y Rear no te engañes: una cosa es que no te guste, y otra cosa que esté mal hecho (cosa que no es así). Pues sí, es un producto, pero es uno de mayor calidad de los que suele haber, y es por eso que la gente sí está tragando, incluso gente que suele escuchar otro tipo de música (que tenga un post propio en éste foro ya dice mucho). ¿Que habrá fanes cegarrutos que irán con ella a muerte haga lo que haga? Pues igual que con muchos grupos de rock, pero sólo destacamos a los primeros porque son los lerdos, los segundos parecen ser más evolucionados e inteligentes, noséporqué.
Pues yo no le veo calidad ninguna... sus canciones son planas, no tiene nada, ni tan siquiera carisma... no sé, un algo... solo imagen y un montón de producción, pero por lo demás es la nada absoluta. Es que no se que le puede ver la gente... Entiendo que hasta puedan gustar las Beyonces y las Lady Gagas, pero esos me parecen productos mejor pensados que esta "cosa".
Pues no sé, tendremos conceptos distintos del asunto. Yo veo que tampoco está taaan mal de voz la chica, aquí lo puedes ver.
Como también podrás ver si le das al play, lleva un buen equipo de músicos en directo (más de lo que pueden decir Beyoncé o Lady Gaga que citas). ¿Que puede resultar sosa? Pues estoy de acuerdo, y es más, es que es lo que está vendiendo. Y para más inri del asunto, no dejamos de hablar de la comercialidad de la muchacha, cuando aquí entrarían en el debate unos puntos más:
- Si por comercial entendemos por querer sacar pelas vendiendo, la mayoría de los grupos que escuchamos es lo que pretenden, y en ese sentido no habría mucha diferencia con lo que escuchamos.
- Si por comercial entendemos música altamente vendible, no hay comparación entre las anteriores citadas y Lana: las primeras están totalmente orientadas al petardeo y al baile, mientras esta tira exclusivamente de balandones lentísimos, de música melancólica y de una imagen puramente yanqui del interior. Si nos atenemos a esto, la verdad es que yo tampoco me explico como ha podido triunfar tanto, porque desde luego es lo último que suele demandar la masa.
- Y siguiendo con lo anterior, si por comercial entedemos música que entre a la primera y fácil de recordar, probablemente sea más comercial la mayoría de cosas que escuchas (Biffy Clyro, por ejemplo) que Lana del Rey.
A eso es a lo que voy: es ni su musica es para las masas. Es decir no es una artista que a priori tenga canciones que le vayan a gustar a la gente, que se le queden a la primera... por lo tanto me asombra aún más que esté teniendo tanto bombo entre el populacho.
La Amy Casavino abrió la veda de lo retro ....