Si es que me parto con las inocentadas que le hacen a los viandantes.
EDITO: En Youtube hay un 5º episodio, aunque en realidad lo pone como piloto.
www.youtube.com/watch?NR=1&v=QX8Dy10JzTY
Wasted escribió:No se si alguien por aquí seguía al día con How I Met Your Mother, pero yo si. Estaban pecando de pesados, alargando el bulto una barbaridad, pero por fin se ve quién es la madre. Se supone que la temporada ha acabado, lo que no me queda del todo claro es si se acaba la serie, lo cuál vería lógico.
hollow_life escribió:Wasted escribió:No se si alguien por aquí seguía al día con How I Met Your Mother, pero yo si. Estaban pecando de pesados, alargando el bulto una barbaridad, pero por fin se ve quién es la madre. Se supone que la temporada ha acabado, lo que no me queda del todo claro es si se acaba la serie, lo cuál vería lógico.
Queda una temporada para sacarle los $$$$ a la nueva incorporación.
Wasted escribió:hollow_life escribió:Wasted escribió:No se si alguien por aquí seguía al día con How I Met Your Mother, pero yo si. Estaban pecando de pesados, alargando el bulto una barbaridad, pero por fin se ve quién es la madre. Se supone que la temporada ha acabado, lo que no me queda del todo claro es si se acaba la serie, lo cuál vería lógico.
Queda una temporada para sacarle los $$$$ a la nueva incorporación.
Pufff...pues no se cómo les va a ir. Por que la "gracia" estaba en ver quién era la mujer, pero ahora que ya se sabe....
Wasted escribió:No se si alguien por aquí seguía al día con How I Met Your Mother, pero yo si. Estaban pecando de pesados, alargando el bulto una barbaridad, pero por fin se ve quién es la madre. Se supone que la temporada ha acabado, lo que no me queda del todo claro es si se acaba la serie, lo cuál vería lógico.
meneillos escribió:8ª temporada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados