Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Graveyard de gira en Mayo!!!!!!

por Turu » Mar Abr 30, 2013 6:18 pm

Hay que ser chapucero..... :x

http://www.ltinews.net/LTI/graveyard/20 ... icialmente

EL CONCIERTO DE GRAVEYARD EN BILBAO, CON ENTRADAS AGOTADAS, SERÁ FINALMENTE EN LA SALA AZKENA, TAL Y COMO ESTABA PREVISTO INICIALMENTE

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Abr 30, 2013 7:24 pm

Tanto los tickets adquiridos originalmente para Azkena como los adquiridos para Santana 27 serán válidos para asistir al concierto. No obstante, si tras el último cambio alguien deseara devolver su entrada, podrá hacerlo hasta el 9 de mayo en el punto de venta donde la hubiese comprado. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar estos de lasttour son de lo que no hay...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Abr 30, 2013 7:30 pm

Hala qué de puta madre, me quedo sin ir.

Y no entiendo, si se supone que estaban agotadas las entradas en el Azkena, las entradas que se han comprado posteriormente al soldout, ¿no harán que se supere el aforo?

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mié May 01, 2013 1:19 am

OrientalBLCircus escribió:Hala qué de puta madre, me quedo sin ir.

Y no entiendo, si se supone que estaban agotadas las entradas en el Azkena, las entradas que se han comprado posteriormente al soldout, ¿no harán que se supere el aforo?

Mejor ni preguntar... porque menuda chapuza se han marcado... despues de esto y lo de Witchcraft voy a tener un mayo de ahorro!!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 01, 2013 6:38 pm

OrientalBLCircus escribió:Hala qué de puta madre, me quedo sin ir.

:arrow: :arrow:

Vaya puta mierda, la primera vez porque ni me habia enterado de que venian, pero esta vez ya me jode. Aunque que sea en el azkena hace que baje mi interés, van a estar como sardinas en lata.
Imagen
no avatar

nombrefalso

Novato

1

8 May, 2013

por nombrefalso » Mié May 08, 2013 11:47 pm

Hola socios, aquí otro que se ha quedado sin entrada (bueno, yo no, un acompañante).
Pues eso, si a alguna alma caritativa les sobra una entrada para el concierto de Graveyard de Barcelona que me envíe un privado, por favor, y podréis contar con mi gratitud y amor eternos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 17, 2013 11:14 am

VAYA PEDAZO DE CONCIERTO QUE SE HAN CASCADO LOS CABRONAZOS!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hora y media a piñón, sonando como un trueno (aunque el sonido de la Arena es regulero y ha habido momentos en que la bateria se lo comia todo), pero tocan de una manera increible y con una energía bestial.

Los que les vayais a ver dentro de pocos dias, agarraros que vienen fuertes.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 17, 2013 12:01 pm

La única pega (y que me jodió bastante) es que en el merch solo tenían camisetas... ni un puto cd!!! :evil:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 17, 2013 12:11 pm

rearviewmirror escribió:La única pega (y que me jodió bastante) es que en el merch solo tenían camisetas... ni un puto cd!!! :evil:

No hace falta. El CD ya lo colgaron ellos en Rusia para que se lo bajara todo el mundo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 17, 2013 12:36 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:La única pega (y que me jodió bastante) es que en el merch solo tenían camisetas... ni un puto cd!!! :evil:

No hace falta. El CD ya lo colgaron ellos en Rusia para que se lo bajara todo el mundo :lol:

JAJAJAJAJA Ya, bueno. Pero yo soy muy fan de estos tios y me apetecía pillarme su discografia de una tacada, porque siempre he buscado por play.com y sus discos estaban un tanto carillos. Aunque ahora me he vuelto a pasar y me los acabo de pillar los tres por poco más de 30 lereles.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 17, 2013 12:42 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:

JAJAJAJAJA Ya, bueno. Pero yo soy muy fan de estos tios y me apetecía pillarme su discografia de una tacada, porque siempre he buscado por play.com y sus discos estaban un tanto carillos. Aunque ahora me he vuelto a pasar y me los acabo de pillar los tres por poco más de 30 lereles.

Fuera de coñas, es bastante plaga lo de que no haya CDs en los conciertos. Se ve que no les compensa llevarlos para tan poca venta. O qué sé yo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24481

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 17, 2013 12:47 pm

Es verdad, yo en los últimos que he estado poquitos habia o ninguno.

La verdad es que a veces sale incluso más barato comprarlos en play, la movida es que siempre es mejor comprarlo directamente a ellos sin intermediarios, pero la pela es la pela.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 17, 2013 1:25 pm

La cosa es que le pregunte al tipo del merch que pasaba que no había cd's y me dijo que no los habían traido porque les salia caro traerlos desde Suecia... pero que me los pillase desde la web del sello... y claro, los gastos de envio te los pago también, no? que gracioso.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 17, 2013 5:23 pm

Dejaos barba y compraros vinilos, coño. De esos seguro que llevan. :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

saiko