[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
bueno, finiquitada también la 6ª de Big Bang Theory, y vale, el balance es bueno, estamos hablando de una sexta temporada y esto mantiene el tipo bastante bien, aunque imagino que la 7ª tendrá que traer algún tipo de cambio "gordo" en las tramas de fondo, no?
meneillos escribió:bueno, finiquitada también la 6ª de Big Bang Theory, y vale, el balance es bueno, estamos hablando de una sexta temporada y esto mantiene el tipo bastante bien, aunque imagino que la 7ª tendrá que traer algún tipo de cambio "gordo" en las tramas de fondo, no?
En el último, yo pensaba que...
Spoiler: Mostrar
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:meneillos escribió:bueno, finiquitada también la 6ª de Big Bang Theory, y vale, el balance es bueno, estamos hablando de una sexta temporada y esto mantiene el tipo bastante bien, aunque imagino que la 7ª tendrá que traer algún tipo de cambio "gordo" en las tramas de fondo, no?
En el último, yo pensaba que...Spoiler: Mostrar
...y menos mal que se lo ahorraron, porque no habría tenido el menor sentido
Jajajja, meneillos, tienes acceso a mi ordenador o que? Ves exactamente lo mismo que yo.
Sobre lo de Big Bang...
Sobre lo de Big Bang...
Spoiler: Mostrar
Vaya mierda de ultimo capitulo, lo peor de toda la temporada
Todas las opciones que planteais para la proxima temporada me paracen un poco repetitivas. Empiezo a pensar que le queda poco por sacar a la serie... espero que no y que no se convierta en un Como conoci a vuestra madre.
Todas las opciones que planteais para la proxima temporada me paracen un poco repetitivas. Empiezo a pensar que le queda poco por sacar a la serie... espero que no y que no se convierta en un Como conoci a vuestra madre.
Yo creo que seguirán estirando el chicle hasta que los datos de audiencia bajen. Se nota la serie un poco estancada, y es normal al fin y al cabo se trata de una serie de frikis, y estos poca evolución tienen 

Pues no se, a mi no me parece tan mal lo que han anunciado. Al menos la serie va a ser (al fin) sobre CÓMO conocen a la madre.
Pues me parece una opcion muy interesante, es un cambio al menos, bien llevado puede dar buen resultado. Repetir otros 20 capitulos con el mismo sistema sería demasiado.
A falta de ver un episodio para terminar Derek, la serie de Ricky Gervais, decir que está muy bien hecha la serie. Me declaro fan de Douglas.