Entretiene. Pero es malilla.
Corey8 escribió:
SUPERMAN UNBOUND
Basada en el cómic Brainiac de Geoff Johns, guionista habitual de Green Lantern, Superman se ve envuelto en una historia con más ciencia-ficción de lo habitual que no termina de cuajar, esperaba bastante más. Por lo menos ya se que el cómic me puedo ahorrar de leerlo porque estas pelis de animación de DC suelen ser adaptaciones bastante fieles.
tanoka escribió:Corey8 escribió:
SUPERMAN UNBOUND
Basada en el cómic Brainiac de Geoff Johns, guionista habitual de Green Lantern, Superman se ve envuelto en una historia con más ciencia-ficción de lo habitual que no termina de cuajar, esperaba bastante más. Por lo menos ya se que el cómic me puedo ahorrar de leerlo porque estas pelis de animación de DC suelen ser adaptaciones bastante fieles.
La peli qué tal? Porque yo la tengo pendiente. En lo que dices las adaptaciones coincido totalmente, la de Under The Red Hood me encantó.
FB1404833330 escribió:
Pues la fui a ver el Lunes (v.o) y me dejó maravillada desde el minuto 1 -> ¿Wentworth Miller (Michael Scofield - Prison Break) guionista y co-productor?
No había visto de qué iba ni nada por el estilo. No llega a ser tremendamente sorprendente dado a que las cosas que van pasando, en gran parte se ven venir, pero no la estropea en absoluto. Me encanta como presta atención a los detalles y la importancia que tienen estos para ir entendiendola, el ambiente que se crea, la fotografía,... Todo muy cuidado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados