Bandas y grupos foráneos.

Kylesa - Ultraviolet (24 de mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Kylesa - Ultraviolet (24 de mayo)

por meneillos » Mié May 22, 2013 7:48 pm

eraser-head escribió:como un cóctel de esos que se hacen con una batidora que llevan de todo, muy equilibrado, para vivir 150 años, pero te lo bebes y sabe a hostias

=D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 22, 2013 8:35 pm

Yo creo que tiene muy buenos detalles, y es un disco que se debe escuchar más de una vez para poder captarlo en su totalidad. Tampoco hablo de que sea un discazo impresionante eh??? Pero no está nada mal.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re:

por Eyeless » Vie May 24, 2013 4:55 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que tiene muy buenos detalles, y es un disco que se debe escuchar más de una vez para poder captarlo en su totalidad. Tampoco hablo de que sea un discazo impresionante eh??? Pero no está nada mal.

Muy de acuerdo. Y no es un disco que apetece ponértelo a cualquier hora del día, pero cuando llega el momento cumple su cometido y es muy gustador como diría pee wee jaja.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie May 24, 2013 7:41 pm

Menuda decepción de disco. Temas malos, lentos, aburridos, la voz de Laura en segun que temas me parece lamentable. Canciones como Low Tide me parecen LAMENTABLES. Que horror de disco, le casco un 40 y vamos, tan agusto.

Una cosa es una evolución y otra esto, que tiene menos fuelle...Malo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 28, 2013 5:55 am

Mejor de lo que esperaba, es malo pero me ha entretenido un rato.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 31, 2013 3:27 pm

al principio lo cogí con ilusión, ya que el último tema filtrado estaba bastante bien, pero ahora que lo estoy escuchando en serio la verdad es que es bastante flojillo, ... en fin, .....
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 18, 2013 5:16 pm

Anterior