Bandas y grupos foráneos.

Deafheaven - Sunbather

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Deafheaven - Sunbather

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 20, 2013 9:17 pm

Sunbather

I held my breath and drove through a maze of wealthy homes. I watched how green the trees were. I watched the steep walkways and the white fences. I gripped the wheel. I sweated against the leather. I watched the dogs twist through the wealthy garden. I watched you lay on a towel in grass that exceeded the height of your legs. I gazed into reflective eyes. I cried against an ocean of light.

Crippled by the cushion, I sank into sheets frozen by rose pedal toes. My back shivered for your pressed granite nails. Dishonest and ugly through the space in my teeth. Break bones down to yellow and crush gums into blood. The hardest part for the weak was stroking your fingers with rings full of teeth..

It's 5 A.M...and my heart flourishes at each passing moment.

Always and forever.

Imagen

6/11/13

Imagen

9/10 en Decibel, chavales.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar May 21, 2013 11:27 am

Yo solo digo que para el 11 de junio todavía queda un caminito. Últimamente internet está fatal, los discos se filtran como mucho dos días antes. Donde están aquellos gloriosos días en los que el Watershed de Opeth se filtró dos meses antes del lanzamiento oficial? :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 21, 2013 7:23 pm

http://www.thefader.com/2013/05/21/stre ... sunbather/

ASÍ SIRL

Así tenía que haber sonado el debút, concho.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar May 21, 2013 7:45 pm

homewrecker escribió:Arquitecto: dícese de aquella persona que no es lo suficientemente hombre para ser ingeniero, ni lo suficientemente fémina para ser fémina.

Deafheaven: dícese de aquella banda que es lo suficientemente emo para no ser hardcore, y lo suficientemente hardcore para no ser black.

Conclusión... Me la guardo para mis adentros.

Truths like fists.
Desde el respeto, me parecen un coñazo y muy sobrevalorados.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 21, 2013 7:49 pm

Pero es lo de siempre, y cuidado con quién te lea: sobrevalorados para unos pocos. Que éstos no van al Primavera ni mucho menos :lol:
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 21, 2013 11:58 pm

FleiborFlei escribió:
homewrecker escribió:Arquitecto: dícese de aquella persona que no es lo suficientemente hombre para ser ingeniero, ni lo suficientemente fémina para ser fémina.

Deafheaven: dícese de aquella banda que es lo suficientemente emo para no ser hardcore, y lo suficientemente hardcore para no ser black.

Conclusión... Me la guardo para mis adentros.

Truths like fists.
Desde el respeto, me parecen un coñazo y muy sobrevalorados.

Más que sobrevalorados, están hypeados. Pero me parece que aquí el único que los hypea es el groupie de Jolocho. A mi me parecen la polla, pero no mojo bragas por ellos.

Por cierto, ya se puede hacer el pre-order, lo que implica instant download, lo que implica internet mañana seguramente.

PS: lo del Primavera no lo diría muy alto.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 22, 2013 2:28 am

Esto ya está.

No creas que soy tan mojabragas de DFHVN, mi magnético amigo: el segundo adelanto me ha parecido mediocre, sin ir más lejos. Pero es que superar al correcto debut es OBLIGATORIO, o lo dejo de intentar con esta banda. Más que mojar bragas, es hablar con pasión. En cambio, Deathwish poniendo la portada del disquito por todos lados... HOYGAN, ESO É JAIP.
Imagen

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mié May 22, 2013 3:44 pm

Pues a mí me parecen de los grupos más interesantes de los últimos 5 años, pero no sé qué entendéis por mojabrabas la verdad.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 22, 2013 4:45 pm

krater escribió:Pues a mí me parecen de los grupos más interesantes de los últimos 5 años, pero no sé qué entendéis por mojabrabas la verdad.

Aquí, que se habla por hablar.

¿Alguien lo ha escuchado ya? Madredelamorhermosoloquehancreadonotienenombredelobonitoqueesquéhijosdelagranputaéstos...

Solo diré una cosa: Ver-ti-go.
Imagen
no avatar

Danny Prozako

Aprendiz

26

29 Mar, 2011

por Danny Prozako » Mié May 22, 2013 8:39 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:[

¿Alguien lo ha escuchado ya? Madredelamorhermosoloquehancreadonotienenombredelobonitoqueesquéhijosdelagranputaéstos...

Venia a decir lo mismo, madre mia :______________________________

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 22, 2013 9:34 pm

krater escribió:Pues a mí me parecen de los grupos más interesantes de los últimos 5 años, pero no sé qué entendéis por mojabrabas la verdad.

A esto me refiero:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Alguien lo ha escuchado ya? Madredelamorhermosoloquehancreadonotienenombredelobonitoqueesquéhijosdelagranputaéstos...

Lo acabo de ver, ahí vamos!
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue May 23, 2013 12:15 am

A dos temas para acabar, me está pareciendo una puta maravilla :D
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue May 23, 2013 12:32 am

Yo le dado una primera escucha jugando al WWE 13, y me ha gustado, pero no creo que sea la mejor forma de apreciar este disco. Además ha llamado una jovenzuela a mi casa diciendo que tenía que subir a echarle una foto al tejado de enfrente (¿?), lo que me ha hecho sospechar que era una ladrona muy poco discreta o una suicida muy poco ambiciosa. No le he abierto la puerta, pero se me ha quedado la mosca detrás de la oreja. :lol:
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 23, 2013 12:43 am

watcherofculture escribió:Yo le dado una primera escucha jugando al WWE 13, y me ha gustado, pero no creo que sea la mejor forma de apreciar este disco. Además ha llamado una jovenzuela a mi casa diciendo que tenía que subir a echarle una foto al tejado de enfrente (¿?), lo que me ha hecho sospechar que era una ladrona muy poco discreta o una suicida muy poco ambiciosa. No le he abierto la puerta, pero se me ha quedado la mosca detrás de la oreja. :lol:

Esa chavala quería mambo, no te engañes... :lol:
Estoy escuchando el disco ahora y no es lo mío. Me suenan a unos Envy descafeinados intentando hacer "black atmosférico".
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue May 23, 2013 1:04 am

Pues yo llevo un ratito con el puesto y me está gustando bastante
Imagen
AnteriorSiguiente