Bandas y grupos foráneos.

LEPROUS - Coal [20 Mayo 2013]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: LEPROUS - Coal [20 Mayo 2013]

por Zarquino » Mar May 21, 2013 4:47 pm

Y punto.

Hay puntos del disco que no me están acabando de convencer, pero creo que me está gustando más que el Bilateral, que se me llega a hacer pesado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 9:07 pm

La verdad es que el nivel vocalístico no es top, es lo siguiente de lo siguiente.

Un disco muy maduro y en cierta medida arriesgado, les podía haber quedado de pena pero han sabido capear muy bien el temporal.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 23, 2013 1:08 pm

Mi tremendo déficit de atención me impidió disfrutar de Bilateral en su plenitud, pero tenía ideas realmente guapas. Pudiéndose mear en gigantes de pies de barro en el genero, como los Maudlin of the cacas.

Ahora, viendo The Cloak y esa especie de cruce bastardo entre Still loving you de Scorpions y Muse... DON'T KNOW WHAT TO THINK, GUYS.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 23, 2013 1:51 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Ahora, viendo The Cloak y esa especie de cruce bastardo entre Still loving you de Scorpions y Muse... DON'T KNOW WHAT TO THINK, GUYS.

Has tirado con bala y no obstante voy a concederte lo de Scorpions (respecto a Muse, no piloto casi nada por asco, así que...). Hay un exceso de engolamiento vocal en el estribillo de "The Cloak" y lo admito. De todos modos, para mí lo mejor, lo más aplastante de este álbum viene a partir de "The Valley". Esas últimas cuatro canciones me dejan derrengado emocionalmente y con ganas de ponerlo desde el principio una y otra vez.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 23, 2013 2:32 pm

Si es que lo que me está dando en la nariz, por los dos temas escuchados, es que están apostando por los clásicos. Si, soy el puto Sherlock Holmes de la crítica musical, qué pasa. :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 23, 2013 3:44 pm

FYI, ya está disponible por ahí una versión del disco que incluye un tema extra, "Bury". Fanes, ya sabéis...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue May 23, 2013 9:53 pm

CesarAguilar escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Ahora, viendo The Cloak y esa especie de cruce bastardo entre Still loving you de Scorpions y Muse... DON'T KNOW WHAT TO THINK, GUYS.

Has tirado con bala y no obstante voy a concederte lo de Scorpions (respecto a Muse, no piloto casi nada por asco, así que...). Hay un exceso de engolamiento vocal en el estribillo de "The Cloak" y lo admito. De todos modos, para mí lo mejor, lo más aplastante de este álbum viene a partir de "The Valley". Esas últimas cuatro canciones me dejan derrengado emocionalmente y con ganas de ponerlo desde el principio una y otra vez.

Uoohh estoy de acuerdo, Scorpions en "The Cloak" sí, Muse no. "The Valley" lo más megamejor del disco. Incluso "Salt", con ese "victooooriaaaaaa" que roza el más sublime de los ridículos, es la hostia.

Chute de Leprous en vena total.

Pd: No encuentro el tema "Bury", me siento desfasado con google.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 23, 2013 10:27 pm

Si no lo encuentras te lo paso mañana, Ger. No es un temazo así de primeras, pero merece la pena tenerlo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 23, 2013 10:46 pm

Yo la analogía con Scorpions ya la hice en el disco anterior, sobretodo en la última canción, Painful Detour
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie May 24, 2013 4:49 pm

Pues yo con este disco he creído escuchar a los Muse del metal en más de un momento. Y en más de dos. Aunque quizás me habrían gustado unos Leprous más excesivos, bastante más, igual se hubieran marcado un "2nd Law" si eso hubiera pasado.

En cuánto al tema meshuggero/townseniano me refería a Chronic, lo reviso y lo digo en un rato. Un par de tipos de estructura muy Townsend y algún cacho ahí "tope de groove".

Respecto a lo que dice César, a mí lo que va después de Valley - tremendérrima, estoy viciadísimo, primero me pongo el tema y luego el disco entero xD -, me cautiva menos... tal vez sobretodo ese final, no sé....

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 27, 2013 10:10 pm

Zarquino escribió:Respecto a lo que dice César, a mí lo que va después de Valley - tremendérrima, estoy viciadísimo, primero me pongo el tema y luego el disco entero xD -, me cautiva menos... tal vez sobretodo ese final, no sé....

Pues a mí me parece un gran final de disco, haber guardado la única perla más cañera para el final sienta muy bien, y me gusta ver el buenrollismo que tienen ahí con Ihsahn e Ihriel.

De hecho, después de haber escuchado "Bury", creo que es mejor que se haya quedado fuera del disco; me gusta el tema, pero no me pega con el resto de contenido.

A mí el disco me sigue flipando, y la única pega que le sigo poniendo es ese odioso fade out de "Echo". Espantoso, ya hicieron lo mismo con "Mediocrity Wins" y no les sienta nada bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 27, 2013 10:16 pm

De acuerdo100 por 100 con el arriba firmante
Imagen

Wirrak