Y punto.
Hay puntos del disco que no me están acabando de convencer, pero creo que me está gustando más que el Bilateral, que se me llega a hacer pesado.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Ahora, viendo The Cloak y esa especie de cruce bastardo entre Still loving you de Scorpions y Muse... DON'T KNOW WHAT TO THINK, GUYS.
CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Ahora, viendo The Cloak y esa especie de cruce bastardo entre Still loving you de Scorpions y Muse... DON'T KNOW WHAT TO THINK, GUYS.
Has tirado con bala y no obstante voy a concederte lo de Scorpions (respecto a Muse, no piloto casi nada por asco, así que...). Hay un exceso de engolamiento vocal en el estribillo de "The Cloak" y lo admito. De todos modos, para mí lo mejor, lo más aplastante de este álbum viene a partir de "The Valley". Esas últimas cuatro canciones me dejan derrengado emocionalmente y con ganas de ponerlo desde el principio una y otra vez.
Zarquino escribió:Respecto a lo que dice César, a mí lo que va después de Valley - tremendérrima, estoy viciadísimo, primero me pongo el tema y luego el disco entero xD -, me cautiva menos... tal vez sobretodo ese final, no sé....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados