Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero

por skullomania » Dom May 26, 2013 7:30 pm

Willygan escribió:Hoy es el día. Una década después, podemos volver a jugar entre los mejores de Europa. Tenemos que ganar 2 partidos. 2 pasos.
Vamos equipo. Échale huevos.
Gora Erreala Txapeldun!

Hoy lo tenéis a tiro. Ojalá vosotros seáis los que vayáis a Champions la temporada que viene! =D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 26, 2013 8:09 pm

Gran final de Champions, si señor .... el Borussia fue de más a menos y el Bayern al revés. Creo que lo más justo hubiera sido una prórroga pero bueno, es cierto que el Bayern en la segunda parte buscó más el gol. El Borussia, excepto el penalty gilipollesco (ni Pepe hubiera hecho un penalty así) en la segunda parte no hizo apenas nada.

Ya ha empezado la jornada decisiva .... que Dios reparta suerte.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 26, 2013 9:56 pm

[Noquote="Vexus"]Tras la eliminación de Champions parecía que el Barça iba a ponerse las pilas, deshaciéndose de los que no rinden y fichando piezas necesarias para no fallar... Haciendo una remodelación necesaria, vamos. Pero me da a mí que ahora con el cuento de Neymar lo van a dar todo por ganado y seguirán con lo mismo de los últimos meses.

Son todo rumores, pero viendo lo que publica la prensa (que no podemos creernos en absoluto, pero en fin :lol: ) el proyecto que está buscando el Madrid le da un par de vueltas al del Barça. Pero bueno, que ojalá nos callen la boca.[/quote]

Pues que quieres que te diga, si El fichaje mas ilusionante es Bale... un tio que cuando venga tendra que jugar a pierna cambiada o desplazara a CR al centro.... :lol:

Nose, soy incapaz de apostar sobre estas cosas. La pretemporada y todas las tonterias que se dicen no van conmigo, y no lo digo por tu comentario.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 26, 2013 9:58 pm

SALVADOS!!!!!!!! Partido agónico, de los que ya estamos acostumbrados aqui, pero buff menos mal porque ir a pelear la salvación al Bernabéu es irte directamente a segunda. Espero muchos cambios la temporada que viene porque ha sido un añito desastroso.

Espero que se salve el Depor, aunque creo que va a ser el que más va a tener que sudar a pesar de tener un punto más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 26, 2013 10:03 pm

Lo siento por la Real y el Depor. Me molaría mucho ver a la Real jugando champions y no al puto valencia, y ver al Depor otro año en primera pero lo veo bastante dificil. El peor escenario posible sería que la Real ganara, descendiera al Depor, y aun asi no fuera a Champions :(

Puto real madrid que suerte hemos tenido hoy cuando ya no vale para nada. He celebrado los goles de la real con ganas...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 26, 2013 10:05 pm

lo único bueno de esta tarde es que el sábado que viene dependemos de nosotros aunque sólo nos valdrá la victoria, porque es casi improbable que ninguno de los 3 de abajo no ganen jugando contra equipos de la zona tranquila. Riazor tiene que ser un infierno, en el partido de Anoeta ya les jugamos muy bien... hay que creer.

enhorabuena por Roots y su Osasuna que se ha salvado. :wink:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 26, 2013 10:13 pm

Enhorabuena a los pamplonicas ... ellos sí que tienen un equipo que se deja los huevos en los momento clave, no como nosotros que tenemos una defensa de mierda, de auténtica verbena (lo de Aythami hoy ha sido para tirarle al Atlántico con una piedra atada al cuello), y que somos más blandos que la mierda de pavo, en absolutamente TODOS los aspectos. Parece mentira que este equipo se esté jugando la vida por no bajar a Segunda, no ha habido sangre, ni cojones, ni nada de nada. Riki ha vuelto al modo desquiciante, el de fallar todo lo fallable y un poquito más, Pizzi ha llegado como una braga al final de temporada, no le sale nada.

Yo creo que somos los más claros candidatos al descenso. Todos los rivales juegan ante equipos que no se juegan nada, y nosotros nos la jugamos con un equipo que va a ir a muerte por jugar la Champions. Encima ese equipo nos dobla en calidad, actitud, fe y todo lo puramente futbolístico (y en lo no futbolístico también). Cada vez que me imagino al Griezman, al Xabi Prieto o al Aguirretxe o al Carlitos Vela encarando a Aythami me tengo que poner un cubo de fregar debajo del culo.

No hay más, señores, el Sábado será nuestro certificado a la LIga Adelante.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 26, 2013 10:17 pm

:( Yo espero que si la Real ve que el Valencia le esta metiendo un baño al Espayol, bajen un poco los brazos...

PUXI escribió:[Noquote="Vexus"]Tras la eliminación de Champions parecía que el Barça iba a ponerse las pilas, deshaciéndose de los que no rinden y fichando piezas necesarias para no fallar... Haciendo una remodelación necesaria, vamos. Pero me da a mí que ahora con el cuento de Neymar lo van a dar todo por ganado y seguirán con lo mismo de los últimos meses.

Son todo rumores, pero viendo lo que publica la prensa (que no podemos creernos en absoluto, pero en fin :lol: ) el proyecto que está buscando el Madrid le da un par de vueltas al del Barça. Pero bueno, que ojalá nos callen la boca.

Pues que quieres que te diga, si El fichaje mas ilusionante es Bale... un tio que cuando venga tendra que jugar a pierna cambiada o desplazara a CR al centro.... :lol:

Nose, soy incapaz de apostar sobre estas cosas. La pretemporada y todas las tonterias que se dicen no van conmigo, y no lo digo por tu comentario.[/quote]
Bale yo creo que viene para jugar de lateral, no se porque iba a desplazar a CR al centro...Pero vamos, que a mi me hace tanta o más ilusión el fichaje de Isco, y si ademas vienen Cavani y Gundogan, repescamos a Carvajal y no hay una desbandada de jugadores... veo desde luego un proyecto mucho más interesante que el del Barça.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 26, 2013 10:51 pm

Vaya partido en Anoeta. No podemos fallar más ocasiones. Si había que ganar al Madrid era hoy. Qué pena.

Breyten escribió::( Yo espero que si la Real ve que el Valencia le esta metiendo un baño al Espayol, bajen un poco los brazos...

El Valencia juega en Sevilla :mrgreen:

Pienso que el Sevilla lo dará todo, porque aún puede clasificarse para la UEFA.

Contra nosotros el Depor también lo dará todo, pero ojalá ganemos y descienda el Zaragoza.

Una semana y se acaba todo. Ánimo chicos!!! A ver si acabamos todos los foreros contentos (yo siendo 5os ya estoy contento, pero.....)

Gora Real!!!

pd: me duele la cabeza, creo que ya estoy de resaca del día de hoy :?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 26, 2013 11:05 pm

Willygan escribió:Vaya partido en Anoeta. No podemos fallar más ocasiones. Si había que ganar al Madrid era hoy. Qué pena.

Breyten escribió::( Yo espero que si la Real ve que el Valencia le esta metiendo un baño al Espayol, bajen un poco los brazos...

El Valencia juega en Sevilla :mrgreen:

Pienso que el Sevilla lo dará todo, porque aún puede clasificarse para la UEFA.

Contra nosotros el Depor también lo dará todo, pero ojalá ganemos y descienda el Zaragoza.

Una semana y se acaba todo. Ánimo chicos!!! A ver si acabamos todos los foreros contentos (yo siendo 5os ya estoy contento, pero.....)

Gora Real!!!

pd: me duele la cabeza, creo que ya estoy de resaca del día de hoy :?

Pensaba que contra el Espayol...la verdad que siendo contra el Sevilla pinta mejor la cosa para la Real.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 26, 2013 11:12 pm

Celta-Espanyol (Celta con el pito)
Mallorca-Valladolid (como el Valladolid salga con las """"ganas"""" de hoy contra el Celta ...)
Depor-Real
Zaragoza-Atleti (espero que el Atleti imponga su calidad)
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom May 26, 2013 11:50 pm

Vamos a bajar porque nos lo merecemos. Y punto. Jugándote la vida no puedes hacer el gilipollas. Y encima la Real se jugará la Champions en Riazor. Blanco y en botella: descenso.

Al menos queda el consuelo de la victoria del Fabril ante el Cornellá. Y dos goles de Luis, a quien muchos reclaman para el primer equipo (antes que a la mierda andante de Oliveira lo prefiero).

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 26, 2013 11:58 pm

Sí, la verdad es que a priori el Depor lo tiene chungo... Es una pena. Yo de salvarse algún otro prefiero el Celta, eso sí.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun May 27, 2013 12:05 am

ME alegro por lo del Osasuna, es un equipo que me cae bien.

¿Alguien sigue playoffs y demás de otras categorías?

Por cierto partidazo del Mirandés frente a Las Palmas y dos puntos en 2 partidos nos separan de la permanencia en 2ª.

El Racing de Primera a 2ªB por la vía rápida, por cierto
@Jasonmirandes @MetalCry

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 27, 2013 12:08 am

Sub-pop escribió:Vamos a bajar porque nos lo merecemos. Y punto. Jugándote la vida no puedes hacer el gilipollas. Y encima la Real se jugará la Champions en Riazor. Blanco y en botella: descenso.

Al menos queda el consuelo de la victoria del Fabril ante el Cornellá. Y dos goles de Luis, a quien muchos reclaman para el primer equipo (antes que a la mierda andante de Oliveira lo prefiero).

es bueno ese chaval! lleva 23 goles y además empezó la temporada lesionado porque hace un año se rompió el ligamento cruzado, así que va a una media de casi gol por partido. para el año que viene sin Riki y presumiblemente sin Nelson Oliveira debería tener hueco en el equipo.

el Fabril y todos los equipos gallegos de 3ª tienen opciones, pero aunque eliminen al Cornellá les quedarían 2 eliminatorias más. sería bonito que subieran los cuatro, la verdad es que pocas veces hubo tanto nivel en un grupo de 3ª división como el de Galicia este año.
Imagen
AnteriorSiguiente