Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por tanoka » Mar Jun 04, 2013 1:07 pm

PUXI escribió:Me espero un capitulo 10 bastante contemplativo.

Spoiler: Mostrar
La boda que queda, supongo que será.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 04, 2013 1:12 pm

tanoka escribió:
PUXI escribió:Me espero un capitulo 10 bastante contemplativo.

La boda que queda, supongo que será.

libro 3
Es que la boda de joff ocurre en la página 230 o así del segundo tomo. Han de pasar algunas cosas antes, entre ella la aparición de la bívora. Aquí te dejo la promo:

Por lo que veo creo que se van a cargar a lord Greyjoy.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jun 04, 2013 2:01 pm

Yo creo que en el ultimo capitulo saldra esto:
-Los Lannister celebrando lo de Robb
-La muerte de Baelon Greyjoy
-Entrada de Danenerys en Yunkai
-Aparicion de manosfrias
-Partida de Stannis de Rocadragon
-La defensa del Castillo Negro frente a los salvajes?
-Cat-Zombie?? Aunque lo dudo

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 04, 2013 2:29 pm

Sepulchaos escribió:Yo creo que en el ultimo capitulo saldra esto:
-Los Lannister celebrando lo de Robb
-La muerte de Baelon Greyjoy
-Entrada de Danenerys en Yunkai
-Aparicion de manosfrias
-Partida de Stannis de Rocadragon
-La defensa del Castillo Negro frente a los salvajes?
-Cat-Zombie?? Aunque lo dudo

*Spoiler libros

La batalla en el castillo negro creo que la dejan para la siguiente temporada al igual que la boda de Joffrey.En cambio Cat-zombie creo que sí podría salir a modo de cliffhanger o algo.

Lo realmente jodido de la serie es el tema de las batallas.Tienen que saltarse algunas molonas por culpa del presupuesto.Tenían que hacer que alguien como Spielberg o Peter Jackson se enrollaran para dejar algo de pasta en la serie :lol: .
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jun 04, 2013 2:53 pm

Sobre el asunto de los libros, hay un tema un poco más abajo, recuerdo, donde se puede hablar sin temor a spoilers :D De todas formas me pasa como Corvo, cosas de los libros se me escapan sin querer, entono el mea culpa y mira que intento cortarme, pero creo que para la mayoría es inevitable entrar en la comparación, mas cuando muchas cosas de la serie se quedarían totalmente cojas sin el trasfondo de los libros. (en mi caso ya me ha preguntado varios que sólo ven la serie "y por qué este tio hizo tal cosa?" y ya tengo que responder "es que no lo han contado, pero ocurre tal otra")
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 04, 2013 3:05 pm

Roenick escribió:Sobre el asunto de los libros, hay un tema un poco más abajo, recuerdo, donde se puede hablar sin temor a spoilers :D De todas formas me pasa como Corvo, cosas de los libros se me escapan sin querer, entono el mea culpa y mira que intento cortarme, pero creo que para la mayoría es inevitable entrar en la comparación, mas cuando muchas cosas de la serie se quedarían totalmente cojas sin el trasfondo de los libros. (en mi caso ya me ha preguntado varios que sólo ven la serie "y por qué este tio hizo tal cosa?" y ya tengo que responder "es que no lo han contado, pero ocurre tal otra")

Bueno, no creo que haya problema si en los spoilers se pone que hay spoilers de los libros. O como he hecho yo, si se mezcla una cosa con la otra, lo de los libros se pone en color blanco y allá cada uno con su curiosidad. Una cosa es hablar de la serie con spoilers de los libros y otra cosa es hablar de los libros.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 04, 2013 3:19 pm

me congratula ver que la mayoría habéis comprendido más o menos lo que quería decir :lol:

por otro lado, reacciones prototípicas al capítulo de ayer:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jun 04, 2013 4:40 pm

Por cierto estoy con PUXi en lo de prever un capítulo 10 mas bien tranquilo, aunque vaya usté a saber :lol:

Spoiler de los libros
Mucho Desembarco del Rey, un final algo más emocionante que el resto quizás (Dany en Yunkai, por aquello del título del capitulo en si) pero simplemente dejar tramas abiertas, sin mucha acción. Sansa con Ser Dontos tendría que ser casi obligado (me pongo muy pesado con esto, pero es que me quema que hayan alargado tanto el tema Sansa y mostrado tanto las intenciones de Meñique...), el Perro-Arya, Bran-Sam-¿Manosfrias? (este último lo dudo)... y bueno saliendo Asha Greyjoy en el trailer, algo sobre Balon, claro
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 04, 2013 5:23 pm

Spoiler libro 3
A mi me molaría que acabaran esta con la boda de Joffrey y la muerte de Balon Greyjoy. Aunque hacer sufrir a los espectadores y no darles ninguna alegría hasta dentro de un año es muy tentador :lol:
No descarto que así sea, sería un puntazo acabar la temporada con Tyrion borracho siendo arrestado, y Cersei loca perdida chillando.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Jun 04, 2013 5:57 pm

Libro

Apuesto por Cat resurgiendo para final de temporada. Está enorme la bicha en la escenaca. Y espero también el detalle de Rob. Menos mal que han vuelto los huargos porque Fantasma hace la ostia que ni se le ve.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 04, 2013 6:16 pm

:lol:

en todo caso, y aunque agradezco la intención, me doy cuenta de que este hilo no es para no lectores

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jun 04, 2013 6:48 pm

Me estaba dando cuenta según escribia, nos puede demasiado el ansia :lol: :oops:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Jun 04, 2013 7:38 pm

Pues nada meneillos, lee los libros y así nos comprenderás jaja (comprender por qué se hacen comparaciones, no los spoilers). Además la mejor forma para saber si te van a gustar en lugar de preguntar a la gente, es que te leas los dos primeros capítulos, que sólo te van a quitar unos minutos. Y claro que no es un topic para "no lectores", porque aquí se mezclan ambos. Se podría hacer otro de la serie y que no hayan leído nada, pero este es un foro peque...

Spoiler de lo que puede pasar en el capítulo 10:

Yo espero que no metan a Cat zombie. Si lo meten en el siguiente capítulo se pierde un poco el efecto sorpresa. En el libro ya la das por muerta, se ponen a relatar otras cosas,y al final cuando no te lo esperas te lo cuentan (yo me quedé loca). Yo metería como han dicho por ahí, la boda de Joff y como última escena que detengan a Tyrion.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Jun 04, 2013 9:25 pm

Exactamente, aun tienen que marear la perdiz con Brienne primero...para que despues Cat se la "trinque"
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jun 04, 2013 9:52 pm

Los que van a dejar de ver la serie tras ver el 3x09 porque blablablafdbdbfdblfdkbfdlgglggreg: que tengan la dignidad de ver el 10, y que luego se borren de mi especie. La miel no se hizo para el ojete del burro. Ascazo.

Jojojojo, qué bien pensada la división 9-10. Ésto va a ser flipante, pussies
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mar Jun 04, 2013 10:04 pm, editado 4 veces en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente