meneillos escribió:A mí lo de que The Wire arranca tarde y no engancha hasta no sé cuándo me parece más leyenda urbana que otra cosa. Yo desde casi el primer momento ya pensaba que tenía algo gordo entre manos

meneillos escribió:A mí lo de que The Wire arranca tarde y no engancha hasta no sé cuándo me parece más leyenda urbana que otra cosa. Yo desde casi el primer momento ya pensaba que tenía algo gordo entre manos
rucius escribió:meneillos escribió:A mí lo de que The Wire arranca tarde y no engancha hasta no sé cuándo me parece más leyenda urbana que otra cosa. Yo desde casi el primer momento ya pensaba que tenía algo gordo entre manos
100% de acuerdo.. De hecho, a mi la primera temporada es casi la que más me gusta.. El personaje de D´Angelo me encanta.. Siempre lo digo, pero la escena en que explica como funciona la calle haciendo el símil con el ajedrez me parece de lo mejor de la serie..
PUXI escribió:Mi temporada favorita de momento la segunda. La trama del puerto me ganó. Redonda. La temporada menos absolutamente genial, de momento, la tercera. Me esperaba otra vuelta de tuerca y no una revisión de la primera temporada. Todo el tema de Hamsterdam y los personajes políticos me pareció sublime. Las escuchas quizás un poco redundantes, pero ya está.
Corvo escribió:PUXI escribió:Mi temporada favorita de momento la segunda. La trama del puerto me ganó. Redonda. La temporada menos absolutamente genial, de momento, la tercera. Me esperaba otra vuelta de tuerca y no una revisión de la primera temporada. Todo el tema de Hamsterdam y los personajes políticos me pareció sublime. Las escuchas quizás un poco redundantes, pero ya está.
¿Dónde estabas antes? Recuerdo que en este hilo tenía que defender la segunda temporada a capa y espada cuando leía que era la temporada más "floja" de The Wire.
A mí toda la serie me parece sublime desde el principio pero la última temporada...Siempre tuve la sensación de que se desarrollaba de forma abrupta y que no terminaba de encajar todo el rollo del periodismo que introducen en esa temporada.
Roenick escribió:A mi se me acabaron adjetivos hace tiempo, sólo me quedó la sensación de que había visto 5 años de realidad en B'more.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado