[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Peliculas: Terror. (extremas,gore,bizarras,ultraviolentas ..
El remake ya anda por internet desde hace un mes. Opinión? es de esos remakes que superan a la original, peliculón.
A ver si encuentro los subtitles y la veo...XD

Llegará a España a la vez que en Estados Unidos (19 de julio)
Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja.
Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.
A mi The Bay me parecio un gran zurullo, no lo recomiendo.
Sepulchaos escribió:A mi The Bay me parecio un gran zurullo, no lo recomiendo.
Como el 90% de películas de terror de estos últimos años...El otro día vi Emergo y bueno, no veas...
torso escribió:Sepulchaos escribió:A mi The Bay me parecio un gran zurullo, no lo recomiendo.
Como el 90% de películas de terror de estos últimos años...El otro día vi Emergo y bueno, no veas...
Madre mia Emergo ... que cosa mas mala
starfuckers escribió:torso escribió:Sepulchaos escribió:A mi The Bay me parecio un gran zurullo, no lo recomiendo.
Madre mia Emergo ... que cosa mas mala
Creo que lo único decente que he visto en el género es el último capítulo de VHS.
torso escribió:
Creo que lo único decente que he visto en el género es el último capítulo de VHS.
a mi VHS me gusto,tampoco me parecio lo mejor de lo mejor pero si, el ultimo capitulo es muy bueno, has visto The ABCs of Death, son demasiadas historias pero hay algunas decentes, de VHS sacan secuela en breve
starfuckers escribió:torso escribió:
a mi VHS me gusto,tampoco me parecio lo mejor de lo mejor pero si, el ultimo capitulo es muy bueno, has visto The ABCs of Death, son demasiadas historias pero hay algunas decentes, de VHS sacan secuela en breve
La tengo por ver...A ver que tal.
torso escribió:starfuckers escribió:torso escribió:
La tengo por ver...A ver que tal.
al final viste Maniac?
No, a ver si me acuerdo...Es que estoy fundiendo la play y viendo Utopia!
torso escribió:No, a ver si me acuerdo...Es que estoy fundiendo la play y viendo Utopia!
jajjaja menudo vicio jaajaa

ya rulando por la red
Solo por la puta bizarrada que han hecho Gareth Evans (The Raid: Redemption) y Timo Tjahjanto (Macabre) en esa historia de la secta ha sido suficiente para que merezca la pena, el resto ... bueno pues lo que me esperaba, algunas me han divertido de lo malas que son, como las que han hecho los mendas del proyecto de la bruja de blair,con zombies de serie B, la extraña parte que ha hecho Adam Wingard (You're Next) dando una version muy suya sobre fantasmas, Jason Eisener da rienda suelta a su frikismo con extraterrestres.
divertida, efectiva. no se puede pedir mas a esta clase de proyectos, que son de bajo presupuesto y no llegan al cine, si no del sistema VOD, que para esta clase de films es justo lo que necesita, veremos si quieren sacar mas entregas de esta delirante franquicia