CesarAguilar escribió:Por cierto, a mí el que más me gusta de In Flames es "'Subterranean", un EP previo a "The Jester Race". Excelente.
Yo probaría con las demos.
CesarAguilar escribió:Por cierto, a mí el que más me gusta de In Flames es "'Subterranean", un EP previo a "The Jester Race". Excelente.
Eyeless escribió:Es el post del nuevo de black dahlia murder?
Pee-Wee escribió:CesarAguilar escribió:Por cierto, a mí el que más me gusta de In Flames es "'Subterranean", un EP previo a "The Jester Race". Excelente.
Yo probaría con las demos.
CesarAguilar escribió:Sin duda. Pero con Pyrexia nos metemos en berenjenales de los -ation, y eso es caña burra sI o sí.
jorge1122 escribió:Pues que yo sepa no tienen apenas demos, una demo del 93 que son tres canciones del Lunar Strain y no conozco más.
Pee-Wee escribió:jorge1122 escribió:Pues que yo sepa no tienen apenas demos, una demo del 93 que son tres canciones del Lunar Strain y no conozco más.
Lo decía por la coña del a ver quien es mas trVe jaja
Pee-Wee escribió:Es tan true que su segundo apellido es "Verdad"
Pee-Wee escribió:@Kupak: Iep, nadie ha dicho lo contrario ... si yo estoy de acuerdo contigo
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Eyeless escribió:- Te estás poniendo ''recomendeador'' cabrón
- Son recomendaciones sanas
- Y lo del off topic?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados