[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOUND OF SILENCE - El Anochecer (2013)
El teaser me ha tranquilizado algo,el adelanto me parecía demasiado heavy para mi gusto pero esto ya tiene otra pinta.¡Hay ganas de escucharlo entero! 

Para los que tengais ganas de escuchar algo ya... esta noche, a las 23:00, estarán en el programa de Diario de un Metalhead para ser entrevistados y presentar unos cuantos temas completos.
http://www.larryrunner.com/2013/05/soun ... de-un.html
http://www.larryrunner.com/2013/05/soun ... de-un.html
<<->> ..:: CONSTAN <-> BATERÍA TEKSUO ::.. <<->>
Como muchos sabéis, Constan fue al final el elegido para que se pusiera a los mandos de la grabación, todos pudisteis escuchar su trabajo en el teaser adelanto. Ahora para finalizar el trabajo nos hemos puesto en manos de Alex Cappa de Metal Factory Studios. Esta semana colgaremos un tema adelanto con el resultado final.
Hoy miércoles 5 de junio, a las 10 de la noche por fin podréis escuchar el resultado final de nuestro disco. Será un tema completo de los 8 que lo componen.
Esperamos muy pronto daros la fecha oficial de salida.
También os adelantamos que la semana que viene continuaremos con el rodaje del nuevo videoclip. Os mostraremos imágenes de como ha ido la sesión a lo largo de la semana.
Recordad, hoy miércoles a las 10 de la noche tema adelanto del nuevo disco!!!!!!!!!!!!!!!
www.facebook.com/soundofsilencemetal
Esperamos muy pronto daros la fecha oficial de salida.
También os adelantamos que la semana que viene continuaremos con el rodaje del nuevo videoclip. Os mostraremos imágenes de como ha ido la sesión a lo largo de la semana.
Recordad, hoy miércoles a las 10 de la noche tema adelanto del nuevo disco!!!!!!!!!!!!!!!
Y mola!! pero lo que yo quiero ya es escuchar el disco entero!! Menos mal que ha salido recientemente el de Black Dahlia y me está quitando el mono de escuchar algo del estilo.
Mola, sí, en la línea de esta gente, que suele ser muy buena. Eso sí, espero que no todos los temas sean de 7 minutos y medio así, porque si no, vaya tela. 

Joder qué matraca. Me flipan vuestras guitarras.
Yo creo que estos y Dead Means Nothing no tienen nada que envidiar a lo de yankilandia.
Yo creo que estos y Dead Means Nothing no tienen nada que envidiar a lo de yankilandia.
watcherofculture escribió:Eso sí, espero que no todos los temas sean de 7 minutos y medio así, porque si no, vaya tela.
Vete preparandote entonces...

Madre del amor hermoso como suena esto no?????
Que ganas de tener el disco en casa
Que ganas de tener el disco en casa
Mañana a las 22:00 estrenaremos un nuevo tema y un videoclip de el que será nuestro nuevo disco "el anochecer".
Podréis verlo desde nuestro Facebook
Esperamos que os guste
Podréis verlo desde nuestro Facebook
Esperamos que os guste

Parecía de mago de oz el video, hasta que salió el tio con la sierra eléctrica jajaja