Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Diario Musical v.10

por the_berzerker » Sab Jun 08, 2013 4:54 pm

Qué me he perdido? creo que en 50 i pico críticas que llevo hechas, he puesto dos 100, por la simple razón que me parecen obras cumbres, redondas i perfectas, no podría analizar el Americana i no meterle un 100, me caería la cara de vergüenza, i mi antepasado de los 15 años me estaría dando ostias por todo lo alto, en cuando al Origin Of Symmetry, es una obra maestra, no hay otra razón para no darle menos de 100. El So Long Astoria es un disco excelente i para mi redondo del todo, aunque hay muchas razones subjetivas para las que en su momento daré explicación si lo encuentro oportuno. No hay ninguna gracia en meterle 100 a tutti pleni, sólo a los que lo merecen sin duda.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 08, 2013 4:57 pm

es que, por un lado, que viva la subjetividad, y nosotros no somos nadie para decirle a este tío que no le ponga un 100 a esos discos, pero por otro, si publicas en una web de cierta difusión como esta creo que se deben pasar esos fanatismos y nostalgias por un mínimo filtro, ya que no sé hasta qué punto es bueno que la sección de análisis se convierta en "los discos de la vida de Berzerker"

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Jun 08, 2013 5:03 pm

Siempre me gusta meterle algo de sentimentalismo a determinados discos, una crítica objetiva i fría por muy bien redactada pierde la gracia, si se tienen experiencias i recuerdos con un disco en sí mejor darlas a conocer.
Joder, dos discos que analizo porque me hizo mucha ilusión rememorar viejos tiempos i he creado un recoveco de críticas añejas de tiempos pasados mallorquines de Miquel Berzerker.

Nah, luego seguiré a lo mío con análisis gustosos i carnosos de grind i goregrind a los que nadie les hace ni puto caso i puedo poner la nota alta o baja que me venga en gana porque nadie tiene nada que decir de ellos.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 08, 2013 5:06 pm

the_berzerker escribió:Siempre me gusta meterle algo de sentimentalismo a determinados discos, una crítica objetiva i fría por muy bien redactada pierde la gracia, si se tienen experiencias i recuerdos con un disco en sí mejor darlas a conocer

Estoy totalmente de acuerdo, pero eso hace que esos discos sean perfectos? Es que podrías haber hecho lo mismo sin buscar la "provocación" del 100

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Jun 08, 2013 5:21 pm

Para mi lo son... podría poner un 95 si eso hace feliz a la gente, pero no pongo 100 al azar, si lo hago es porque lo siento, pero bueno, la nota al final es lo de menos, si se lee el análisis i se capta la esencia o la idea de lo bueno i de lo malo del disco, con eso ya me vale. I si encima hay una bonita historia de por medio, mejor que mejor.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 08, 2013 11:55 pm

Imagen

Que nadie se ensañe conmigo si digo que nunca lo había escuchado hasta hace una semana :lol:

La cuestión es que me ha parecido genial, cómo lo estoy disfrutando! Nada que ver con el Core.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Jun 09, 2013 12:29 am

Brutal !

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Jun 09, 2013 2:26 pm

Bleh

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Jun 09, 2013 4:33 pm

Toma de contacto con lo nuevo de Sigur Rós , perfecto para desconectar.

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Jun 09, 2013 4:45 pm

Discazo

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 09, 2013 6:31 pm

http://www.youtube.com/watch?v=_lkjNhNqFMw

la reedicion de este clasico con atmosfera en gravedad cero
¡viva el vino!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Jun 10, 2013 1:19 am

Pues igual no es el mejor para relajarse y dormir, pero eso lo que hay.

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Jun 10, 2013 9:25 am

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Jun 10, 2013 12:22 pm

Kill The Client - Cleptocracy

Imagen

Grindcore brutal
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 10, 2013 1:20 pm

fluxor escribió:Pues igual no es el mejor para relajarse y dormir, pero eso lo que hay.

Imagen

Es el somnifero perfecto.
Imagen
AnteriorSiguiente