Nuestra escena, nuestra música.

El post de NACIONALES en Youtube

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: El post de NACIONALES en Youtube

por Khaoz » Mar Jun 04, 2013 6:43 pm

Bueno, no es por repetirme pero os traigo de nuevo a Trío Pepe. Resulta que esta vez hemos unido esfuerzos y hemos grabado un vídeo de su tema Bolátil en los estudios Music Center. Espero que os mole todo, ¡grupo, sonido y vídeo! Obligado ver en HD, claro.

Si a alguno os mola el pop rock más tranqui o la canción francesa hay otro par de vídeos en el canal que merecen la pena, pero supongo que este es el que más puede gustar por aquí.
Imagen

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mar Jun 04, 2013 9:41 pm

Acabo de ver este vídeo y no están mal...para hacer metal industrial suenan bastante originales, y más teniendo en cuenta que son españoles. No encuentro el disco por ninguna parte y me gustaría darles una oportunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=7sFD89bx ... r_embedded

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Jun 05, 2013 12:12 am

Muy Joy Division y para ser un directo me mola mucho como suena, la bateria igual peta demasiado, pero la atmosfera que consiguen fetén

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 10, 2013 4:15 pm

Joder, vengo a poner un tema al que estoy enganchado y resulta que sin saberlo se habló de ellos en los últimos mensajes.

Sí, se trata de los asturianus Fasenuova, que están preparando su nuevo trabajo (se prevee para septiembre) y han lanzado un single de adelanto al que llevo una enganchada de la ostia, de esas que sin saber muy bien cómo te acabas poniendo el tema 10 veces seguidas. Más synthpop que el material previo, pero sigue sonando igual de ochentero industrial.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 10, 2013 4:19 pm

-GeR- escribió:Joder, vengo a poner un tema al que estoy enganchado y resulta que sin saberlo se habló de ellos en los últimos mensajes.

Sí, se trata de los asturianus Fasenuova, que están preparando su nuevo trabajo (se prevee para septiembre) y han lanzado un single de adelanto al que llevo una enganchada de la ostia, de esas que sin saber muy bien cómo te acabas poniendo el tema 10 veces seguidas. Más synthpop que el material previo, pero sigue sonando igual de ochentero industrial.

Me encanta el anterior disco, sobre todo esa de "Vamos a bailar a la noche".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 10, 2013 4:24 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:Joder, vengo a poner un tema al que estoy enganchado y resulta que sin saberlo se habló de ellos en los últimos mensajes.

Spoiler: Mostrar

Me encanta el anterior disco, sobre todo esa de "Vamos a bailar a la noche".

A mí también me mola mucho, ese sonido tan Esplendor Geométrico me gana por goleada. La única pega es que a veces echo en falta algunas capas más de sonido, pero así en general son unos cracks. La de "Vamos a bailar a la noche" es su otro temazo, adoro cuando se pone a hacer el lobo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 10, 2013 4:26 pm

A mí también me mola lo del lobo y cuando se pone en plan "eh, que doy miedito". Y lo de la proto-electrónica a mí también me gana por goleada. Es tan naif...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jun 10, 2013 11:17 pm

Aquí va un tema de Borrokan. Post HxC de seiscientos quilates, putos grandes

Y pronto nuevo disco
Live or die tryin´

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 11, 2013 9:51 am

MrJack escribió:Aquí va un tema de Borrokan. Post HxC de seiscientos quilates, putos grandes

Y pronto nuevo disco

no los conocía, esta bien, me acercaré a escucharles si les pillo cerca.

Lo malo es que el nombre me hace pensar en grupo de punk guarro, si llego a leer que tocan en fiestas de algun pueblo sin haberlos escuchado no me hubiese acercado.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jun 12, 2013 2:27 pm

Son muy grandes. Llevan desde mediados de los 90 pero dan conciertos con cuentagotas y sólo tienen dos discos, ambos muy recomendables (dentro de nada sacan el tercero). El tema que he puesto es de su segundo disco.

Y sí, nada de punk guarro, tienen mucha clase y directazo, si tienes oportunidad de verlos hazlo, no son unos Willis Drummond que se cascan tres conciertos por día, yo solo los he visto dos veces en muchos años.

No hay temas de su primer disco pero aquí te dejo otro del segundo, ya que parezco su manager o algo xD

Live or die tryin´

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jun 20, 2013 1:41 am

Documental sobre la escena Thrash y metal en Cataluña y España.

Imagen

Ero

Novato

22

18 Oct, 2012

Bizkaia

por Ero » Jue Jun 20, 2013 11:58 am

Aupa nosotros somos ERO desde Bizkaia, y nos colocamos por aqui para presentaros nuestro último video. El tema se llama Elite y está sacado de nuestro nuevo disco "Airean Mugak" (Fronteras en el aire) , disco hemos autoeditado y que está disponible en descarga gratuita :twisted: : http://erotuta.blogspot.com.es/

erotuta.blogspot.com
erotuta.bandcamp.com
twitter.com/erotuta
soundcloud.com/ero-taldea
www.reverbnation.com/erotuta
www.myspace.com/erotuta
www.facebook.com/erotuta
www.youtube.com/erotaldea

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Jun 27, 2013 2:17 pm

La banda onubense SYPNOS ha compartido un nuevo tema inédito de su EP de rarezas y covers.

Aquí el tema "Renacer"

En breve comienzan a preparar su segundo disco

Podéis escuchar su debut aqui en spotify si os molan
http://open.spotify.com/artist/0VB0I413w3k3wsmdDV3bFu
no avatar

El Kali X

Novato

5

5 Jul, 2013

por El Kali X » Vie Jul 05, 2013 10:05 am

lo nuevo de Los Tronchos!!!! estoy enganchadísimo!!!

y aki tienen el disko entero en streaming!!!

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 6z9OlEGGo6

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Jul 15, 2013 2:59 pm

Última edición por Iñigo García-Abarzuza el Mié Oct 09, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente