ImAN escribió:A mi me llega mañana, pero a una dirección de New Jersey. De todos modos te envían el número de seguimiento.
Me ha llegado esta mañana, con la correspondiente camiseta del bundle....new jersey? Si qué te lo envías lejos no?

Saludos
ImAN escribió:A mi me llega mañana, pero a una dirección de New Jersey. De todos modos te envían el número de seguimiento.
watcherofculture escribió:A mí los interludios también me gustan un montón, me recuerdan a los de Gojira pero desarrollados.
Y Vértigo llega a un nivel de cosa guay solo alcanzable por la pizza y Doctor Who.
CesarAguilar escribió:watcherofculture escribió:A mí los interludios también me gustan un montón, me recuerdan a los de Gojira pero desarrollados.
Y Vértigo llega a un nivel de cosa guay solo alcanzable por la pizza y Doctor Who.
¿Vuelve el hype pues?
krater escribió:La pelea de posers en este post es digna de mención.
watcherofculture escribió:Casi un 9 que le cascan en Pitchfork (8,9). Chicos, Deafheaven son oficialmente trending hipster.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:A mí con el tiempo, me crece. El disco también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados