Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por zegers » Lun Jun 10, 2013 2:50 pm

No conocía la de Arrested Development. Voy a ver...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Jun 10, 2013 3:52 pm

The Office UK >>>> The Office USA

La de Colgados en Philadelphia la tengo pendiente, pero lo que jodidamente quiero es temporadas nuevas de Louie y Eastbound & Down.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 10, 2013 4:06 pm

hollow_life escribió:The Office UK ≥ The Office USA

arreglado :lol:

sinceramente creo que a la británica la tenemos idealizada, es cierto que el humor era más áspero, más incorrecto, más vergüenzajenesco, pero es que eso es casi consustancial a las dos culturas de los países de producción; en cuanto a mantener un buen nivel, no es lo mismo hacer 12 ó 15 episodios que 200
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Lun Jun 10, 2013 7:04 pm

Uff, yo no puedo con esa serie...
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jun 10, 2013 9:20 pm

Pues igual me pongo con Juego de Tronos y todo....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jun 11, 2013 7:51 am

Willygan escribió:Pues igual me pongo con Juego de Tronos y todo....

No haces de más =D>

Y de paso...alguien ve la de Los Demonios de Da Vinci?
Imagen

Y de la de Vikongs?? Alguien sabe algo, que me he quedado con muchas ganas
@Jasonmirandes @MetalCry

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Jun 11, 2013 10:17 am

hollow_life escribió:
La de Colgados en Philadelphia la tengo pendiente, pero lo que jodidamente quiero es temporadas nuevas de Louie y Eastbound & Down.

colgados en filadelfia es grandisima, son el atajo de seres mas inmorales, egoistas y sin socializar que he visto en mi puta vida, cosa que da para situaciones brutalmente graciosas, aunque tengo colegas que no les hace ni puta gracia, todo es cosa de ser igual de retrasado que ellos.

la de eastbound & down van a hacer nueva temporada? tambien me parece las risas, tal vez la tercera fue algo mas floja que las 2 primeras, pero kenny powers es un grande.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 11, 2013 12:42 pm

A mi Colgados En Filadelfia no me termina de llenar. Aparte, que casi todos los capítulos siguen el mismo patrón y eso también me echó para atrás. Eso y que muchos capítulos me resultaban previsibles y faltos de gracia, pero también me pasa con The Office. La verdad es que no conecto mucho con ese humor.

Acabada la 3ª temporada de Shameless (USA) he de decir que es una jodida obra de arte.

A ver qué tal ahora con The Fall.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 12, 2013 1:18 am

Jason escribió:Y de paso...alguien ve la de Los Demonios de Da Vinci?
Imagen

Yo he visto tres capítulos, el primero bajo voluntad propia y los otros dos forzado por la situación... y desde luego le prometo mi ausencia eterna porque me ha resultado un espanto insultante.

Vale que es ficción pero, ¿es necesario meter todos esos anacronismos históricos? No pido que muestren a un da Vinci abiertamente homosexual porque sabemos como funciona esto, pero tampoco hace falta que sea un fucker. Que vamos, está hecho toda una rockstar con esos peinados, la chupa y la actitud. Que ese es otro tema, tooodo el tema de vestuario... en serio, ¡que tampoco me parece tan complicado tener unos asesores de indumentaria!

Entre Da Vinci rockstar, Da Vinci Holmes , Da Vinci Street Fighter y Da Vinci el Gris he tenido bastante. Porque si por lo menos la trama fuera interesante tendría un pase, pero ni eso. Ni tan siquiera la factura técnica de la serie luce, los guiones son horrorosos, y ya con la cosa de ir metiendo "maestrou" y "artistau" mientras hablan inglés pues no sé cómo han dado luz a este despropósito.

Mira que ha habido cosas de esta temporada 2012-2013 que no me han gustado, pero ésta se lleva la palma. Para mí, worst show of the season.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 12, 2013 10:54 am

-GeR- escribió:Da Vinci Street Fighter

AJAJAJAJ Compro!!

Bueno, ahora que me he acabado Arrow, tengo Utopía en el punto de mira, ya te contaré!!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 12, 2013 11:45 am

A mi Utopía me encantó, es como un cómic en imágenes. Va de más a menos, pero me gustó mucho (final de temporada o lo que sea incluído).

Otra que me está gustando es The Fall, la empecé a ver ayer y me moló muchísimo. No es nada del otro mundo, pero los ingleses a la hora de rodar las cosas están a años luz de los yankis (salvo honrosas excepciones).
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jun 12, 2013 7:59 pm

-GeR- escribió:Mira que ha habido cosas de esta temporada 2012-2013 que no me han gustado, pero ésta se lleva la palma. Para mí, worst show of the season.

Pues para mi es entretenida. La estoy viendo en inglés y si es curioso, además de los diversos acentos que se juntan. A mi me hagustado por que está hecha en Florencia, o al menos se ve el paisaje florentino mejor dicho.

Si la trama es un poco absurda a veces, pero a mi me entretiene sin más...y lo mejor es que pone a la puta iglesia como lo que es en algunos casos.

Fantasiosa a más no poder
@Jasonmirandes @MetalCry

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jun 12, 2013 8:38 pm

tanoka escribió:A mi Colgados En Filadelfia no me termina de llenar. Aparte, que casi todos los capítulos siguen el mismo patrón y eso también me echó para atrás. Eso y que muchos capítulos me resultaban previsibles y faltos de gracia, pero también me pasa con The Office. La verdad es que no conecto mucho con ese humor.

hombre, bien es cierto que los capitulos siempre empiezan con alguna gilipollez extrema que da a lugar a que cada uno se separe y de rienda suelta a su retraso mental durante 20 minutos. esto como sinopsis me valdria para verla, pero como dije, es normal que haya gente que, como bien dices tu, no conecte con este tipo de humor. por eso decia que aunque me guste mas colgados, arrested development es superior a ella, que tiene unas salidas ingeniosisimas.

y hablando de series de retrasados, alquien ha visto workaholics? me parece tronchante tambien, en la linea de colgados.

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 13, 2013 10:25 am

tanoka escribió:Otra que me está gustando es The Fall, la empecé a ver ayer y me moló muchísimo. No es nada del otro mundo, pero los ingleses a la hora de rodar las cosas están a años luz de los yankis (salvo honrosas excepciones).

Esta la he visto y está bien, aunque el último capítulo de la temporada ha sido un poco extraño a mi parecer en cuanto a guión. Mejor no spoileo. Tan solo son 5 capítulos esta temporada. Es una jodienda que hagan esto porque de aquí a que vuelva la serie seguro que me olvido de que existe. Gillian Anderson hace un gran papel. Del chico protagonista no me cuadra nada su forma de caminar.

Sí es cierto que esta serie tiene unos planos muy bien rodados, aunque creo que en los dos últimos episodios esto se pierde un poco.

No he encontrado fácilmente la de Arrested Development pa ver...

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Jun 13, 2013 11:00 am

la de arreste me la baje del emule y el torren, eso si, en VO y tampoco excesivamente rapido.
AnteriorSiguiente