Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Me ha recordado el disco homewrecker en otro hilo, ya ni me acordaba jajaja.
Pues en teoría ya ha salido, a ver si se filtra pronto que tengo curiosidad. Y han editado otro disco en el 2011, ¡ni me había enterado!
Les conocí en este foro o en suicidebystar hará cinco años, cuando estaban a punto de sacar el segundo disco y, a pesar de seguir escuchándoles de vez en cuando, no me preocupé de si habían sacado nada nuevo hasta hace poco.
Por cierto, unos que están bastante bien del rollo son downy y sacaron disco el año pasado si mal no recuerdo:
Creo que tienen como cuatro editados, pero no soy capaz de encontrarlos.... putos chinos, ¡compraos un idioma de verdad!
Pes mira, me mola más que lo anterior, esta tarde a buscarlo. A downey los conocía, no sé si tengo algo o de oidas simplemente.
Aprovecho y recomiendo a Mudy on the sakuban y su Zycalanda, aunque no encuentro ningún video, el 2º tema de ese dis o es increíble. Aquí dejo una muestra de lo que hacen:
¡Qué bien suenan los mudy esos! Bajando algo ahora mismo. Hace unos meses me dio una venada con grupos japos y empecé a buscar un montón de cosas y, con diferencia, los que más me gustan siguen siendo Midori.
hombre no tenemos porqué verlo igual, yo le pedía el mismo vértigo que el tema que hay mas arriba y pasa lo mismo que cuando abres una cocacola y te la bebes al día siguiente... bueno quizá no tanto no es tan frenético
Empieza bien pero se va desvaneciendo, de todas formas cuando se ponen violentos rompen más cuerdas y baquetas que nadie. Es como si estuviesen luchando contínuamente contra sus instrumentos, son el enemigo y les dan pal pelo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 39 invitados