Slint, Coalesce, entrevista con Flei y la hija de César hablando de lo raro que es su papi y su música sacrílega (me pongo en su lugar), olufunke... kupak redactor jefe ya y fuera la pandilla de blandos.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Julio
Slint, Coalesce, entrevista con Flei y la hija de César hablando de lo raro que es su papi y su música sacrílega (me pongo en su lugar), olufunke... kupak redactor jefe ya y fuera la pandilla de blandos.
homewrecker escribió:y la hija de César hablando de lo raro que es su papi y su música sacrílega (me pongo en su lugar)
Pues menos mal que Kup le ha preguntado a mi hija (que todavía me aprecia), porque si le pregunta a mi mujer sube el pan. Cree que todos los foreros son unos frikis pervertidos, incomprensibles y sin vida social. Y yo el primero.
olufunke... kupak redactor jefe ya y fuera la pandilla de blandos.
¡Golpe de estado en RZ ya! ¡Se avecina un Nuevo Orden!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Cree que todos los foreros son unos frikis pervertidos, incomprensibles y sin vida social. Y yo el primero.
Sin pasarse ni un pelo, que yo sí que tengo vida social, tengo muchos amigos imaginarios!
Moderno escribió:CesarAguilar escribió:Cree que todos los foreros son unos frikis pervertidos, incomprensibles y sin vida social. Y yo el primero.
Sin pasarse ni un pelo, que yo sí que tengo vida social, tengo muchos amigos imaginarios!
Yo también: en ocasiones veo foreros...
CesarAguilar escribió:Moderno escribió:CesarAguilar escribió:Cree que todos los foreros son unos frikis pervertidos, incomprensibles y sin vida social. Y yo el primero.
Yo también: en ocasiones veo foreros...
Eso sí que acojona!
Tendré que acelerar para acabar la de este mes, sólo he leído la entrevista de Black Sabbath...
PD: Portadón de Kupak.
PD: Portadón de Kupak.
Prefiero la de Kupak.
Vaya numerazo, muy gustador como diría pee wee 

C0D160Z3R0 escribió:Prefiero la de Kupak.
Que no te quepa la menor duda.
DONT BELIEVE THE HYPE
pero qué foto es esa, porelamordedios?
meneillos escribió:pero qué foto es esa, porelamordedios?
Creo que perdió por KO, pero con estilo.