Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Machine Head - Nuevo Disco (Nuevo bajista Inside)

por CesarAguilar » Mié Jun 26, 2013 11:32 am

Pues como puede comprobarse, estoy muy, pero que muy de acuerdo con la lista de Hachazo. Lo mismo si hubiera escuchado el "Through the Ashes..." mi lista sería la misma que la suya...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jun 26, 2013 11:48 am

para mi el burn my eyes es lo mas, una cazurrada de cuidado. luego me quedo con el imperium y el TTAOE. en ese orden. el ultimo no me molo un carajo, me parecio poco inspirado y habia temas que eran demasiado mediocres para lo que venian haciendo en the blackening, alguna me sonaba al tipico rollo bleedin through :? el more thing change me gusta, pero ya tenian unos trazos numetal que no me molan un carajo. asi que imaginaros lo que opino del supercharger y el the burning red :lol:

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mié Jun 26, 2013 12:39 pm

Mi lista de discos favoritos (ojo, los que más me gustan, no los que pienso son mejores):

The Blackening
Burn my eyes
Supercharger
The More things change
Through the ashes of empires
Burning Red
Unto the Locust

Sin parecerme ninguno malo. Me flipan todos, de hecho. Tienen una discografia impecable en mi opinión. Siempre defenderé Supercharger, un discazo para mi gusto (de otro estilo, pero muy decente). Yo siempre digo que no me importa que una banda cambie de rumbo siempre que hagan discos buenos.

Para el siguiente album?? Pues por pedir.. uno más directo, con temas más cortos que vayan a la yugular. Rollo BME o TMTC sería la ostia.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 26, 2013 3:40 pm

Para mi los 3 mejores:

- Through the ashes of empires (al escuchar imperium me interesé por el grupo por lo tanto siempre será el disco que más cariño le tengo)
- The blackening
- Burn my eyes

El resto canciones sueltas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 26, 2013 8:16 pm

CesarAguilar escribió:Contraataco:

1. The Blackening

Lo destaco porque a mí ese disco me parece un peñazo del quince... me sorprende que mucha gente lo ponga en su número uno. No lo pillo, así que pido ayuda a César para descubrirme las bondades ocultas de susodicho álbum.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Jun 26, 2013 8:45 pm

soy otro de los que piensa que todos sus discos son buenísimos, se nota que rob flynn ha mamado buenas influencias durante su carrera

tengo muchas ganas del nuevo disco

para mi burn my eyes es el mejor disco de metal de la historia, asi de claro

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 26, 2013 10:49 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Contraataco:

1. The Blackening

Lo destaco porque a mí ese disco me parece un peñazo del quince... me sorprende que mucha gente lo ponga en su número uno. No lo pillo, así que pido ayuda a César para descubrirme las bondades ocultas de susodicho álbum.

A ver, a mí me mola porque suena como un jodido quebrantahuesos, porque cada vez que lo escucho me siento como si llevara un exoesqueleto de titanio y fuera por la calle repartiendo hostias como panes a todos los que se cruzan conmigo. Pero vamos, que si no lo pillas, no lo pillas y ya. No pasa na.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 26, 2013 10:55 pm

CesarAguilar escribió:A ver, a mí me mola porque suena como un jodido quebrantahuesos, porque cada vez que lo escucho me siento como si llevara un exoesqueleto de titanio y fuera por la calle repartiendo hostias como panes a todos los que se cruzan conmigo. Pero vamos, que si no lo pillas, no lo pillas y ya. No pasa na.

Hmmm... esa sensación o parecida la tengo yo con el Time Bomb de Demolition Hammer, puro odio, frío y calculador como un psicópata...

El The blackening es más progresivo y para colmo tiene partes emo que no soporto... pero lo que dices, no pasa nada porque a mí me provoque sopor aeternus... pero siempre que lo veo destacado me creo que me estoy perdiendo algo.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jun 26, 2013 10:57 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:A ver, a mí me mola porque suena como un jodido quebrantahuesos, porque cada vez que lo escucho me siento como si llevara un exoesqueleto de titanio y fuera por la calle repartiendo hostias como panes a todos los que se cruzan conmigo. Pero vamos, que si no lo pillas, no lo pillas y ya. No pasa na.

Hmmm... esa sensación o parecida la tengo yo con el Time Bomb de Demolition Hammer, puro odio, frío y calculador como un psicópata...

El The blackening es más progresivo y para colmo tiene partes emo que no soporto... pero lo que dices, no pasa nada porque a mí me provoque sopor aeternus... pero siempre que lo veo destacado me creo que me estoy perdiendo algo.

No me jodas Kupak, tio.

Para mi es uno de los mejores disco de Metal de los últimos 20 años. Clasico
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 26, 2013 11:10 pm

Hachazo escribió:
Kupak escribió:El The blackening es más progresivo y para colmo tiene partes emo que no soporto... pero lo que dices, no pasa nada porque a mí me provoque sopor aeternus... pero siempre que lo veo destacado me creo que me estoy perdiendo algo.

No me jodas Kupak, tio.

Para mi es uno de los mejores disco de Metal de los últimos 20 años. Clasico

Sí hombre, cuando pone esa voz de qué malito estoy al estilo Korn... no puedorrr. Y no es porque no me guste lo emocional porque me encanta por ejemplo Kiss it goodbye pero es que de los Machine Head no me lo creo.

Y bueno, ya sé que estoy sólo en esta "batalla".

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jun 26, 2013 11:38 pm

Se hizo una encuesta hace mil y ganó por goleada the blackening, para mi estupor ya que yo soy de los 2 primeros a muerte.

Mi canción favorita de unos de mis grupos favoritos:

Pd: Que raro se me hace que no esté el bajista

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 27, 2013 12:13 am

Turu escribió:Se hizo una encuesta hace mil y ganó por goleada the blackening, para mi estupor ya que yo soy de los 2 primeros a muerte.

A tí si que te entiendo, los dos primeros tenían partes muy chulas, yo no es que los considere lo mejor del metal en décadas pero veo que pueda haber fans de esa época.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Jun 27, 2013 12:35 am

para mi the blackening es el mejor, y es uno de los mejores discos de los ultimos 10 años.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Jue Jun 27, 2013 5:16 am

roots escribió:Pues a mi no me parece turronazo para nada, de hecho me parece mucho más ligero y versátil que los dos últimos... Puse Imperium pero yo podria poner cualquiera.

Bite The Bullet, Vim, Days Turn Blue To Gray, All Falls Down... vamos que se come con patatas al Locust y me "ralla" menos que las composiciones de The Blackening. Espero que miren mucho al TTAOE para ver que haciendo composiciones más "simples" o algo más cortas puedes hacer temas igual de enormes o más que si duraran 7,8 minutos con demasiados solos sinsorgos. :roll:

P.d: En lo que es insuperable The Blackening es en la lección del final de A Farewell to Arms. La segunda mitad del tema es una masterclass de como ir preparando un final perfecto y rematarlo con un toque épico jodidamente impresionante. De matricula.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue Jun 27, 2013 9:14 am

Demanufacture escribió:
roots escribió:Pues a mi no me parece turronazo para nada, de hecho me parece mucho más ligero y versátil que los dos últimos... Puse Imperium pero yo podria poner cualquiera.

Bite The Bullet, Vim, Days Turn Blue To Gray, All Falls Down...

Y no olvidéis de este puto temazo. La piel de gallina y en directo se te escapa la lagrimilla :cry:

AnteriorSiguiente