Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero

por meneillos » Lun Jul 01, 2013 12:59 pm

vamos a dejarnos de chorradas, que vuelva Clemente ya

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 01, 2013 1:29 pm

Lo mejor de la noche es que Brasil se lo tiene creído ya. Y España ya ganó un mundial posterior a una confecup bastante desastrosa.

A ver:

-España hecha un cristo a nivel físico, hacía 72 horas que habían jugado una prórroga eterna, con un clima bochornoso. Jugadores como Busquets, Arbeloa, Piqué, Ramos, Pedro... acabaron por los suelos. Lo de los rechaces y rebotes lo explica todo. Es una leyenda urbana que la suerte influya en eso, si tienes mejor físico llegas décimas de segundo antes, giras el tobillo más rápido, das un pasito atrás extra y te colocas mejor... España perdió todos estos detalles, por no decir que dos de los 3 goles estuvieron plagados de rebotes. Luego ya los duelos individuales fueron de traca. La diferencia fue estúpida.

-El campo era un patatal.

-Arbitraje casero casero. No hay nada mal señalado pero la dureza del encuentro no se debe permitir, a Iniesta lo vi más en el suelo que de pie.

-Neymar es un crack y le encanta tapar bocas a los youtubers (si rescatamos este post en mayo nos marcamos unas risas). Marcelo es muy muy muy muy muy bueno, y al 50% que está. Arbeloa será el señalado, pero no hizo peor partido que el resto de la defensa. Simplemente le dio por bailar con las más feas.

-Lo mismo con Torres. El tio es lo que es, desmarque y a rematar en carrera. Se vio obligado a recibir y girarse, solo, a 40 metros de la portería. No se que le pidió Del Bosque la verdad. Más cuando tienes posiblemente el mejor central del planeta delante, Thiago Silva.

-Lo de que no saliera Cesc fue todo un fallo, posiblemente.

Bueno, podemos hacer mil teorías sobre quien debería haber salido, lo que tengo claro es que cuando el tema fisico es tan descarado tienes que alinear en función de eso. Entiendo que Del Bosque quiera conservar físico a través de la posesión, pero si los jugadores están agotado el nivel técnico es un plof (Alba y Pedro parecía que jugaban con melones). Javitxu habría metido mucho pulmón allí, un Cazorla en la base por Xavi, Azpilicueta de inicio... y sobretodo, Navas.

Lo de Navas si que no lo entendí, él es anti-Marcelo por excelencia. Hubo un momento en plan "Balones a Navas Joder!!!!!!!!" clarísimo, pero nadie se la pasaba. Fue muy desesperante.

De Villa no haré sangre, lo sacaron para rendirle homenaje. Huele a último campeonato de Villa con la selección.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jul 01, 2013 1:33 pm

De acuerdo en todo con Puxi.

Sobre todo en lo de Villa, que es un cadáver andante.

Imagen
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 01, 2013 2:34 pm

Me ha gustado más David Luiz que Thiago Silva.
No haría mal el Barça en fichar a uno de los 2.

Muy bueno el gif.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Jul 01, 2013 3:24 pm

Yo lo que vi, dejando a un lado posibles cambios y demas, es que Brasil se encontro con un gol de rebote en el minuto dos, que les permitio jugar mas tranquilos atras, y cortando el juego con la permisividad del arbitro. España por contra adelanto lineas y se precipito, y en esas situaciones, que ya de por si es cuando mas le cuesta a España, es donde se noto por ejemplo el cansancio de Xavi que ya se habia visto durante la temporada.
Pero vamos el medio-campo-ataque de Brasil, quitando a Neymar, tampoco me parece nada del otro mundo. Y Neymar ya veremos. Ayer bastante bien, pero en un partido bueno para él. A ver cuando le toque el tipico partido del barca que se encierran y no hay espacios.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jul 01, 2013 4:04 pm

Imagen
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jul 01, 2013 7:26 pm

Lo de ayer demuestra que hay que dar mucho para ganar algo. Así que que saquen conclusiones, y que vuelva Puyol y Xabi Alonso!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jul 01, 2013 7:45 pm

Las excusas del calor, la humedad y el himno ( :lol: ) son para enmarcar.

Viendo la predisposición de Del Bosque a hacer un mínimo de autocrítica, cada vez veo a Alemania más cerca de coronarse en el mundial. Se lo merecen. Pero bueno, tampoco veía a España repitiendo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jul 01, 2013 8:02 pm

cómo veis el equipo del Mundial?

supongo que para el año que viene habría que ir mirando de contar algunos de la sub21 que no jugaron esta vez... lo que nos falla es el 9 pero para mi sigue siendo un escándalo tener a tíos como Iniesta, Isco, Silva, Cesc y Thiago, eso es fútbol garantizado para los próximos 10 años.

eso y que seguramente a partir de ahora el señor del Nabo empiece a plantearse a Arboleda como titular en la selección... Azpilicueta debería tomar el relevo ya.

a mi me gustaría ver un 4-2-3-1 sin Xavi, con Busquets y Javi Martínez en el doble pivote, luego Isco, Iniesta y Silva de media puntas... esos tres asociándose podría ser brutal.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 01, 2013 8:30 pm

Yo lo que no vería bien es que fueran gente como Albiol o Arbeloa.

Ahora mismo y sin saber lo que va a pasar esta temporada....
Los centrales suplentes deberían ser Bartra e Iñigo Martínez.
Laterales derechos, Azpilikueta y Montoya.
En el medio tendrán que empezar a entrar Thiago, Isco e Illarra.
Y de 9.....pues es más difícil. A mí me gusta Torres, pero no me gusta nada Soldado. Probaría con Michu, Rubén Castro y esperaría a ver lo que hace este año Agirretxe,

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Jul 01, 2013 11:49 pm

Pero es que das nombres que... Montoya no ha jugado casi ningun partido importante. Ayer Arbeloa bailo con la mas fea, nose que te hace pensar que Montoya habria cumplido. Porque otro de los nombres que das, Bartra, en su primer partido de categoria se llevo un saquito de munich.
O Aguirretxe, para eso llevo a Llorente. El resto mas o menos deberan estar en la seleccion en los proximos años, pero justo el que viene igual es demasiado pronto.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 02, 2013 12:14 am

DiE escribió:Pero es que das nombres que... Montoya no ha jugado casi ningun partido importante. Ayer Arbeloa bailo con la mas fea, nose que te hace pensar que Montoya habria cumplido. Porque otro de los nombres que das, Bartra, en su primer partido de categoria se llevo un saquito de munich.
O Aguirretxe, para eso llevo a Llorente. El resto mas o menos deberan estar en la seleccion en los proximos años, pero justo el que viene igual es demasiado pronto.

Pero es que a Bartra lo estoy comparando con Albiol.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jul 02, 2013 12:15 am

Sí, yo también lo veo precipitado. Montoya de todas formas creo que lo puede hacer bien, ya ha lidiado más de una vez con Cristiano con buen resultado y no perdería tantos balones bobos como Arbeloa. Bartra está verdísimo, no está para ser suplente en la selección. Íñigo igual si puede empezar a ir, más por no llevar a Albiol que por otra cosa. Aguirretxe... no. Y Michu no creo que encaje en la selección, por estilo eh, no por calidad. Rubén Castro me parece un bluff, la verdad. Yo no creoq ue entre Soldado, Torres o Negredo no puedan dar más que cualquier otro. Y ya no cuento a Villa que según la mayoría está jubilado. Isco tiene que comer unos cuantos petis para superar a Silva o Cesc. Además su puesto es el de Iniesta y es innegociable. Thiago creo que debería ir de suplente, Cazorla no me convence jugando abajo. Illarra... creo que aún le queda también.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jul 02, 2013 12:34 am

Bartra sí que está muy verde, necesita jugar una temporada completa en un equipo de cierto nivel, le vendría bien una cesión como la de Carvajal. Igualmente Montoya este año no creo que la rasque mucho, con la motivación que da tener el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina yo creo que Alves se va a tomar la temporada muy en serio. Son opciones para después del mundial igual que Illara, que con gente como Xabi, Busquets y Javi Martínez lo va a tener muy chungo.

Iñigo Martínez si que podría tener oportunidades, a mi me parece de coña que lleven a un tío como Albiol que juega 5 partidos al año (y casi todos de copa), yo creo que Iñigo podría ser el 4º central porque el 3º apostaría a que va a ser Puyol si las lesiones no se lo impiden. O incluso es factible 3 centrales + Javi Martínez en plan comodín.

Y de porteros me pregunto si seguirán con Reina como tercero por eso de que crea buen ambiente o llevarán a De Gea, que hoy por hoy es el portero más en forma que tenemos junto con Valdés.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jul 02, 2013 12:39 am

El mejor 9 para la selección es Iago Aspas, por su calidad, asociación, tirarse a banda. A ver qué tal año hace en Liverpool, que como dijo Del Bosque se pensó en él últimamente.

Si Raúl hubiese coincidido con esta generación...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente