Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Mié Jul 03, 2013 12:28 am

KiK escribió:
Moderno escribió:Pd: Por dios, Effy y Cassie de nuevo, no me lo puedo creer!! :D

Pues ya dirás, igual la repesco!!

Pues lo he visto y me ha gustado. No tiene mucho que ver con como era antes la serie, Effy ya está metida de lleno en el mundo laboral, pero ha estado bastante bien, lo digo como fan de las últimas temporadas también, que igual eso es un punto negativo contra mi opinión.

Tiene en general un tono más serio, pero joder, sigue siendo Effy! Como groupie que soy cuando ha aparecido Effy en pantalla he aplaudido y casi lloro de la emoción, jajaja. He dicho como 3 o 4 veces "Es ella! Es ella!" Cuando aparezca Cassie me desmayo! :lol:

Ah, en este capítulo además de Effy sólo ha aparecido Naomi, y para el siguiente creo que debería de salir también Emily.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 03, 2013 1:14 am

me voy a ver el segundo episiodio de La Cupula, no esta tan bien como el libro pero puede ser interesante
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jul 03, 2013 9:49 am

¿alguien ha visto wilfred? yo la empece a ver con la chavala esta semana y me estoy echando unas buenas mofas. va de un tio bastante mierdas que ve al perro de su vecina como si fuese un humano disfrazado de perro. se pasa el dia fumando hierba y dandole lecciones sobre la vida en forma de putadas de las gordas.

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 03, 2013 10:07 am

No la conocía, pero me mola el argumento, puede tener el gilipollismo que necesito.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jul 03, 2013 10:25 am

pues si, es bastante gilipollas, pero ingeniosa a la vez. si mal no recuerdo creo que esta es un remake, la original creo que era ¿australiana?.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jul 03, 2013 10:43 am

Moderno escribió:Pues lo he visto y me ha gustado. No tiene mucho que ver con como era antes la serie, Effy ya está metida de lleno en el mundo laboral, pero ha estado bastante bien, lo digo como fan de las últimas temporadas también, que igual eso es un punto negativo contra mi opinión.

Pues se adjudica para el verano, 3 capituletes y tal. Vas al ritmo de UK o estan ya los 3 para bajar?

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jul 03, 2013 10:54 am

¿Alguien por aquí ve Parks and Recreation? Sin ser nada del otro mundo te echas unas buenas risas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 03, 2013 12:05 pm

KiK escribió:
Moderno escribió:Pues lo he visto y me ha gustado. No tiene mucho que ver con como era antes la serie, Effy ya está metida de lleno en el mundo laboral, pero ha estado bastante bien, lo digo como fan de las últimas temporadas también, que igual eso es un punto negativo contra mi opinión.

Pues se adjudica para el verano, 3 capituletes y tal. Vas al ritmo de UK o estan ya los 3 para bajar?

Son 6 capítulos, 2 para cada personaje. Sólo han emitido el primero de Effy en UK.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 03, 2013 12:36 pm

Moderno escribió:Aviso por si hay algún interesado que ayer empezó ya la que va a ser la última temporada de Skins, me dispongo a ver el primero ahora mismo. Son 6 capítulos con 3 personajes antiguos (aunque también saldrá algún otro con menos protagonismo). Los dos primeros, Fire, son para Effy, el 3 y el 4, Rise, son para Cook, y el 5 y el 6, Pure, son para Cassie. Me imagino que a los puretas os interesará volver a ver a estos personajes para ver como acaban después de años sin saber de ellos. Voy a ver qué tal, qué ganas!

Pd: Por dios, Effy y Cassie de nuevo, no me lo puedo creer!! :D

Yo voy a esperar a que estén todos para meterle mano. Las dos últimas temporadas de Skins me las he saltado, pero veo que tampoco ha pasado nada por hacerlo.

EDITO: Un buen artículo en 20Minutos: http://blogs.20minutos.es/solo-un-capit ... -en-skins/

Max Mela Polla escribió:¿alguien ha visto wilfred? yo la empece a ver con la chavala esta semana y me estoy echando unas buenas mofas. va de un tio bastante mierdas que ve al perro de su vecina como si fuese un humano disfrazado de perro. se pasa el dia fumando hierba y dandole lecciones sobre la vida en forma de putadas de las gordas.

Imagen

Ummm... yo la empecé a ver, pero no me dijo mucho.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 03, 2013 2:43 pm

Pues sí que está bien el artículo ése de Skins, han descrito muy bien la serie y también dicen lo mismo que yo sobre el capítulo nuevo. Me quedó justo esa sensación de que parece que ahora la vida de Effy es diferente, como todo lo que le rodea o incluso ella misma, pero en su forma de hablar, sus comentarios, sus gestos y cuando intuyes lo que está pensando, ves que sigue siendo ella, aunque la gente que la rodea no la conoce como nosotros, claro.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 03, 2013 4:52 pm

A ver para cuando salen subs de Luther porque la quiero ya :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 03, 2013 5:48 pm

hollow_life escribió:¿Alguien por aquí ve Parks and Recreation? Sin ser nada del otro mundo te echas unas buenas risas.

Por aquí hay uno. A mí al principio no me moló nada y me pareción una copia descarada de The office, pero al final consiguió engancharme y la verdad que tiene golpes bastante buenos, y algunos personajes son la hostia. Buena comedia de 20 minutos, si se puede hacer la vista gorda con lo que he escrito

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 03, 2013 7:26 pm

Millinomilesaway escribió:A ver para cuando salen subs de Luther porque la quiero ya :D

de que temporada ?
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mié Jul 03, 2013 8:13 pm

Willygan escribió:
FB1404833330 escribió:Yo, he empezado a hacer la limpieza de verano y de fondo me estoy poniendo Grimm. Llevo dos días 12 capítulos. No es que sea una gran cosa, pero está entretenida y para ver mientras se hacen otras cosas, está bien.

Y qué tipo de cosas haces a la vez que ves series????

FB1404833330 escribió:Cuando acabe con ésta, supongo que me pondré con Person of Interest, que intuyo que para ese rollo estará también bien.

He seguido las 2 temporadas al día, y me encanta. Muy recomendable. Al final cruza varias tramas que te van enganchando.

Pues en temporada escolar: hago las fichas, corrijo exámenes, etc.
En verano: plancho, hago puzzles, punto de cruz, juego a la NDS jajajajaja no se, hago muchas cosas mientras que veo series que son entretenidas y que no requieren los 5 sentidos.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jul 04, 2013 10:42 am

meneillos escribió:
hollow_life escribió:¿Alguien por aquí ve Parks and Recreation? Sin ser nada del otro mundo te echas unas buenas risas.

Por aquí hay uno. A mí al principio no me moló nada y me pareción una copia descarada de The office, pero al final consiguió engancharme y la verdad que tiene golpes bastante buenos, y algunos personajes son la hostia. Buena comedia de 20 minutos, si se puede hacer la vista gorda con lo que he escrito

A mí me pasa igual, no es una serie que haga historia ni con la que me descojone, pero a la espera de Eastbound (septiembre) y Louie (primavera 2014).buena es. Además creo que supera a The Office US muy de largo.
AnteriorSiguiente