esa imagen más que xAPOLLO CON PATATASx ya es xATROZ CON LECHEx!!!

Wirrak escribió:Tan solo digo que al menos ellos no copian sin disimulo... Musicalmente me parecen tan vacíos como la cabeza de arki.
homewrecker escribió:Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.
homewrecker escribió:Wirrak escribió:Tan solo digo que al menos ellos no copian sin disimulo... Musicalmente me parecen tan vacíos como la cabeza de arki.
Ahí no sé si te habrás colao, yo creo que es una cuestión de minusvalía física, no mental, aunque lo parece la verdad.
Edito: "amigo" arki, para criticar algo, tienes que conocerlo, sino, ¿que capacidad de juicio tienes?, y he ahí lo interesante porque aquí hay algunos que no escuchamos música en función de las pintas que se gastan. No sé si te darás por aludido, pero te lo aclaro, date por aludido.
homewrecker escribió:homewrecker escribió:Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.
Lo dije el primero: un auténtico mierdón generador de vergüenza ajena. Esto es lo que pasa por decirle a tu hijo que es el mejor toda la vida, que monta un grupo de mierda y se lo acaba creyendo el muy paleto.
homewrecker escribió:homewrecker escribió:Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.
Lo dije el primero: un auténtico mierdón generador de vergüenza ajena. Esto es lo que pasa por decirle a tu hijo que es el mejor toda la vida, que monta un grupo de mierda y se lo acaba creyendo el muy paleto.
Jolocho escribió:homewrecker escribió:Wirrak escribió:Tan solo digo que al menos ellos no copian sin disimulo... Musicalmente me parecen tan vacíos como la cabeza de arki.
Ahí no sé si te habrás colao, yo creo que es una cuestión de minusvalía física, no mental, aunque lo parece la verdad.
Edito: "amigo" arki, para criticar algo, tienes que conocerlo, sino, ¿que capacidad de juicio tienes?, y he ahí lo interesante porque aquí hay algunos que no escuchamos música en función de las pintas que se gastan. No sé si te darás por aludido, pero te lo aclaro, date por aludido.homewrecker escribió:homewrecker escribió:Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.
En mi fuero interno sé que si me sigo riendo acabaré encumbrando a otro Hitler. Pero bueh, hasta aquí es todo muy gracioso. Viva el Reich y tal.
Bombástico.
homewrecker escribió:Wirrak escribió:Tan solo digo que al menos ellos no copian sin disimulo... Musicalmente me parecen tan vacíos como la cabeza de arki.
Edito: "amigo" arki, para criticar algo, tienes que conocerlo, sino, ¿que capacidad de juicio tienes?, y he ahí lo interesante porque aquí hay algunos que no escuchamos música en función de las pintas que se gastan. No sé si te darás por aludido, pero te lo aclaro, date por aludido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados