[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Hay alguien aquí que siga El Mentalista?
En el último capítulo han dicho quiénes son los 7 sospechosos de ser John el Rojo.
En el último capítulo han dicho quiénes son los 7 sospechosos de ser John el Rojo.
Alguien aquí veía The Newsroom? Ayer empezó la segunda temporada.
Jajajajaja
Es una serie de policias que empieza con que se encuentra un cadáver en el puente que une Dinamarca y Suecia, justo en la frontera, y los policias de los dos paises tienen que colaborar para resolver el caso.
Me estoy mirando la original, el remake no me tira. Todo lo que son remakes americanos de series actuales... prefiero ver la original, que así se ve más mundo, se oyen otras lenguas y se aprenden cosas

KOL escribió:
Me estoy mirando la original, el remake no me tira. Todo lo que son remakes americanos de series actuales... prefiero ver la original, que así se ve más mundo, se oyen otras lenguas y se aprenden cosas
The Killing es muuuuuuy superior Forbrydelsen, que es una serie muy buena si, pero el Remake es superior en todos los sentidos, las dos temporadas que he visto de Forbrydelsen son muy buenas y si mola ver otras lenguas culturas por eso me la vi y lo mejor es que por ejemplo la primera temporada de The Killing(esta son 2 temporadas con el mismo caso) y Forbrydelsen tienen finales diferentes asi puedes ver las dos sin problema
pero me bajare las dos, ya yanki y la de Dinamarca? porque por suerte no son versiones diferentes, de hecho de la original ya la tengo la lista del bitorrent y los sub bajados
Última edición por starfuckers el Lun Jul 15, 2013 4:04 pm, editado 1 vez en total
Llop12 escribió:jorge1122 escribió:Yo he empezado con "a dos metros bajo tierra". Dicen que tiene uno de los mejores finales de la historia. De momento va bien, es un poco lenta pero entretiene bastante.
HOLA![]()
Me acabé la primera temporada hace unos días. De momento, ni fú ni fá, pero me da esa sensación de que algo gordo va a pasar y me gussssshta.
Yo de momento solo he visto los 5 primeros, pero me gusta lo que voy viendo.
jorge1122 escribió:Llop12 escribió:jorge1122 escribió:Yo he empezado con "a dos metros bajo tierra". Dicen que tiene uno de los mejores finales de la historia. De momento va bien, es un poco lenta pero entretiene bastante.
HOLA![]()
Me acabé la primera temporada hace unos días. De momento, ni fú ni fá, pero me da esa sensación de que algo gordo va a pasar y me gussssshta.
Yo de momento solo he visto los 5 primeros, pero me gusta lo que voy viendo.
Llopis, no esperes que "pase algo" en el sentido tradicional de acción en la serie, es todo más sutil y de conversaciones a lo largo de las cinco temporadas.
Y sí, es cierto lo del final, creo que no somos pocos los que consideramos que es el mejor cierre de serie de la historia. No sorprende, ni es novedoso, ni es raro... pero una vez visto, no te imaginas que pueda ser de otra forma.
-GeR- escribió:Yo de momento solo he visto los 5 primeros, pero me gusta lo que voy viendo.
Llopis, no esperes que "pase algo" en el sentido tradicional de acción en la serie, es todo más sutil y de conversaciones a lo largo de las cinco temporadas.
Y sí, es cierto lo del final, creo que no somos pocos los que consideramos que es el mejor cierre de serie de la historia. No sorprende, ni es novedoso, ni es raro... pero una vez visto, no te imaginas que pueda ser de otra forma.[/quote]
+1000 a todo QUE PUTA MARAVILLA DE SERIE JODER
starfuckers escribió:The Killing es muuuuuuy superior Forbrydelsen, que es una serie muy buena si, pero el Remake es superior en todos los sentidos, las dos temporadas que he visto de Forbrydelsen son muy buenas y si mola ver otras lenguas culturas por eso me la vi y lo mejor es que por ejemplo la primera temporada de The Killing(esta son 2 temporadas con el mismo caso) y Forbrydelsen tienen finales diferentes asi puedes ver las dos sin problema
pero me bajare las dos, ya yanki y la de Dinamarca? porque por suerte no son versiones diferentes, de hecho de la original ya la tengo la lista del bitorrent y los sub bajados
He oído de todo, tanto que Forbrydelsen se come The Killing con patatas, hasta que The Killing es una versión mejorada de la danesa. No he visto ni una ni la otra, pero si veo alguna, será Forbrydelsen, porque tampoco soy de viciarme mucho a series. Y que coño, que el remake-porque-sí de los americanos me da rabia xD

bien no esta nada mal el primer episodio, personajes con personalidad y 3 historias a la vez
cuando veo series europeas siempre me pregunto ... porque el 80% de las series nacionales tiene un tufo a rancio .. porque sus historias son .. mediocres o porque estan tan mal rodadas ... ya podiamos aprender un poco
Respecto a Skins ya me vi el final de Effy y Naomi la semana pasada, mejor no digo nada para los que lo vayáis a ver, así no doy ninguna pista
Esta tarde voy a ver el primero de Cassie, que lo tengo ya, estoy esperando a que cuelguen un subtítulo. No me he podido resistir y he mirado alguna imagen del capítulo antes de verlo en condiciones, que había ganas de verla de nuevo

Esta tarde voy a ver el primero de Cassie, que lo tengo ya, estoy esperando a que cuelguen un subtítulo. No me he podido resistir y he mirado alguna imagen del capítulo antes de verlo en condiciones, que había ganas de verla de nuevo

KOL escribió:
Jajajajaja
Es una serie de policias que empieza con que se encuentra un cadáver en el puente que une Dinamarca y Suecia, justo en la frontera, y los policias de los dos paises tienen que colaborar para resolver el caso.
He visto dos episodios y me ha enganchado totalmente. Promete la serie. Muy buena. Aunque parece un llamamiento al uso del puente

Me la acabo de terminar, aunque el final no me ha convencido mucho.
joder, vaya BESTIALIDAD el 03x03 de Luther