Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por OrientalBLCircus » Lun Jul 15, 2013 3:08 am

Hay alguien aquí que siga El Mentalista?

En el último capítulo han dicho quiénes son los 7 sospechosos de ser John el Rojo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 15, 2013 10:27 am

Alguien aquí veía The Newsroom? Ayer empezó la segunda temporada.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jul 15, 2013 12:10 pm

zegers escribió:
KOL escribió:Imagen

Voy por la mitad. Genial.

Imagen

Jajajajaja

Es una serie de policias que empieza con que se encuentra un cadáver en el puente que une Dinamarca y Suecia, justo en la frontera, y los policias de los dos paises tienen que colaborar para resolver el caso.

Me estoy mirando la original, el remake no me tira. Todo lo que son remakes americanos de series actuales... prefiero ver la original, que así se ve más mundo, se oyen otras lenguas y se aprenden cosas :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 15, 2013 2:39 pm

KOL escribió:
Me estoy mirando la original, el remake no me tira. Todo lo que son remakes americanos de series actuales... prefiero ver la original, que así se ve más mundo, se oyen otras lenguas y se aprenden cosas :lol:

The Killing es muuuuuuy superior Forbrydelsen, que es una serie muy buena si, pero el Remake es superior en todos los sentidos, las dos temporadas que he visto de Forbrydelsen son muy buenas y si mola ver otras lenguas culturas por eso me la vi y lo mejor es que por ejemplo la primera temporada de The Killing(esta son 2 temporadas con el mismo caso) y Forbrydelsen tienen finales diferentes asi puedes ver las dos sin problema

pero me bajare las dos, ya yanki y la de Dinamarca? porque por suerte no son versiones diferentes, de hecho de la original ya la tengo la lista del bitorrent y los sub bajados
Última edición por starfuckers el Lun Jul 15, 2013 4:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jul 15, 2013 2:56 pm

Llop12 escribió:
jorge1122 escribió:Yo he empezado con "a dos metros bajo tierra". Dicen que tiene uno de los mejores finales de la historia. De momento va bien, es un poco lenta pero entretiene bastante.

HOLA :D

Me acabé la primera temporada hace unos días. De momento, ni fú ni fá, pero me da esa sensación de que algo gordo va a pasar y me gussssshta.

Yo de momento solo he visto los 5 primeros, pero me gusta lo que voy viendo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 15, 2013 3:39 pm

jorge1122 escribió:
Llop12 escribió:
jorge1122 escribió:Yo he empezado con "a dos metros bajo tierra". Dicen que tiene uno de los mejores finales de la historia. De momento va bien, es un poco lenta pero entretiene bastante.

HOLA :D

Me acabé la primera temporada hace unos días. De momento, ni fú ni fá, pero me da esa sensación de que algo gordo va a pasar y me gussssshta.

Yo de momento solo he visto los 5 primeros, pero me gusta lo que voy viendo.

Llopis, no esperes que "pase algo" en el sentido tradicional de acción en la serie, es todo más sutil y de conversaciones a lo largo de las cinco temporadas.

Y sí, es cierto lo del final, creo que no somos pocos los que consideramos que es el mejor cierre de serie de la historia. No sorprende, ni es novedoso, ni es raro... pero una vez visto, no te imaginas que pueda ser de otra forma.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 15, 2013 4:00 pm

-GeR- escribió:Yo de momento solo he visto los 5 primeros, pero me gusta lo que voy viendo.

Llopis, no esperes que "pase algo" en el sentido tradicional de acción en la serie, es todo más sutil y de conversaciones a lo largo de las cinco temporadas.

Y sí, es cierto lo del final, creo que no somos pocos los que consideramos que es el mejor cierre de serie de la historia. No sorprende, ni es novedoso, ni es raro... pero una vez visto, no te imaginas que pueda ser de otra forma.[/quote]

+1000 a todo QUE PUTA MARAVILLA DE SERIE JODER
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jul 15, 2013 7:23 pm

starfuckers escribió:The Killing es muuuuuuy superior Forbrydelsen, que es una serie muy buena si, pero el Remake es superior en todos los sentidos, las dos temporadas que he visto de Forbrydelsen son muy buenas y si mola ver otras lenguas culturas por eso me la vi y lo mejor es que por ejemplo la primera temporada de The Killing(esta son 2 temporadas con el mismo caso) y Forbrydelsen tienen finales diferentes asi puedes ver las dos sin problema

pero me bajare las dos, ya yanki y la de Dinamarca? porque por suerte no son versiones diferentes, de hecho de la original ya la tengo la lista del bitorrent y los sub bajados

He oído de todo, tanto que Forbrydelsen se come The Killing con patatas, hasta que The Killing es una versión mejorada de la danesa. No he visto ni una ni la otra, pero si veo alguna, será Forbrydelsen, porque tampoco soy de viciarme mucho a series. Y que coño, que el remake-porque-sí de los americanos me da rabia xD
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 16, 2013 12:24 am

Imagen

bien no esta nada mal el primer episodio, personajes con personalidad y 3 historias a la vez

cuando veo series europeas siempre me pregunto ... porque el 80% de las series nacionales tiene un tufo a rancio .. porque sus historias son .. mediocres o porque estan tan mal rodadas ... ya podiamos aprender un poco
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 16, 2013 1:03 pm

Respecto a Skins ya me vi el final de Effy y Naomi la semana pasada, mejor no digo nada para los que lo vayáis a ver, así no doy ninguna pista :-#

Esta tarde voy a ver el primero de Cassie, que lo tengo ya, estoy esperando a que cuelguen un subtítulo. No me he podido resistir y he mirado alguna imagen del capítulo antes de verlo en condiciones, que había ganas de verla de nuevo \:D/

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 16, 2013 9:11 pm

KOL escribió:
zegers escribió:
KOL escribió:Imagen

Voy por la mitad. Genial.

Imagen

Jajajajaja

Es una serie de policias que empieza con que se encuentra un cadáver en el puente que une Dinamarca y Suecia, justo en la frontera, y los policias de los dos paises tienen que colaborar para resolver el caso.

He visto dos episodios y me ha enganchado totalmente. Promete la serie. Muy buena. Aunque parece un llamamiento al uso del puente :P

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jul 16, 2013 11:13 pm

Me la acabo de terminar, aunque el final no me ha convencido mucho.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 16, 2013 11:57 pm

voy por el 6 y me esta pareciendo increíble la verdad
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 18, 2013 12:13 am

joder, vaya BESTIALIDAD el 03x03 de Luther =D>

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jul 18, 2013 7:27 pm

Luther de momento sólo la están poniendo en inglés, no?
Imagen
AnteriorSiguiente