Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: La última peli que has visto v8.0

por Jolocho » Lun Jul 22, 2013 9:27 am

Me acaban de disir que es como una Drive ralentizada en la que Lynch y Miike hubieran metido mano.

Y encima el cartel no puede recordar más al chulaso de Valhalla Rising (de la que habrá segunda parte, y puede que con desplazamientos espasiotemporales a lo J.J. Abrams):

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jul 22, 2013 11:19 am

Imagen

Me ha gustado. A nivel técnico es la polla con cebolla. Planos secuencia largos, luz muy trabajada y poco susto de chanchan.

Eso sí, el que espere ver la peli de miedo definitiva que se vaya a su casa y se ponga El Ente.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 22, 2013 1:15 pm

Jolocho escribió:Me acaban de disir que es como una Drive ralentizada en la que Lynch y Miike hubieran metido mano.

Más lenta todavía que Drive!? madre de diós, entoces huiré de ella como de la peste por mucho gore que tenga...

Imagen

POSTAL
Aprovechando su edición en nuestro país 6 años después de que saliera, he aprovechado para pegarle un revisionado. Es de Uwe Boll, así que sabemos de antemano que buena no va a ser, pero dentro de toda la cantidad de películas malas que ha hecho, esta probablemente es la mejor y tiene unas cuantas escenas que te ríes bastante.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jul 22, 2013 1:58 pm

Corey8 escribió:
EEGA
por lo general es un peñazo, 2 horas y cuarto para una película así es demasiado. Me la habían recomendado como si fuera un peliculón pero me llevé un chasco considerable

joder Rafa, no sé qué peli habrás visto, pero parece que hables de otra.

Aquí otras opiniones a parte de la mía, Miguel, Domi, etc.. que como yo también la ponen en el Top 3 del festi:

EEGA: poco sabíamos aparte de la desconcertante y escueta sinopsis que ofreció el festival, antes de sentarnos en nuestro asiento y ser testigos de 145 minutos llenos de colores orgásmicos, gags imposibles, escenas delirantes y un número musical absurdamente genial. Todo ello salpicado por un humor desatado sin miedo al ridículo. Un espectáculo desvergonzado, una cafrada que cuenta una historia de lo más simple sobre amor y venganza con mucho ingenio que se disfruta con una sonrisa de oreja a oreja y de principio a fin y del que nadie se debería perder.

Eega: porque es difícil sentirse tan sorprendido por una historia como la de esta mosca india. Porque su desprejuicio la carga de un humor totalmente extremo y extravagante que hace que sus más de dos horas pasen en un suspiro, porque es demencial, divertida, un delirio inenarrable que además se me antoja ideal como cine popular al aire libre, tal y como fue programada. Con Eeega, la Bassa fue una fiesta de risas y alucine.

http://fesnits.blogspot.com.es/2013/07/ ... l.html?m=1

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 22, 2013 2:12 pm

Pues a mí ya te digo que se me hizo pesadísima, una broma demasiado larga, actores que parecían salidos de Ketama muy poco creíbles, efectos especiales de película de The Asylum y para nada me estuve riendo de principio a fin, únicamente en momentos puntuales. Creo que Bollywood no está hecho para mí.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 22, 2013 3:20 pm

Jolocho escribió:Me acaban de disir que es como una Drive ralentizada en la que Lynch y Miike hubieran metido mano.

Y encima el cartel no puede recordar más al chulaso de Valhalla Rising (de la que habrá segunda parte, y puede que con desplazamientos espasiotemporales a lo J.J. Abrams):

Imagen

Si, exacto esa es la mezcla pero el resultado no es del todo bueno. Aunque la volveré a ver porque igual era yo que no tenía el día
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 22, 2013 4:46 pm

demasiado pretenciosa para mi gusto y mira que drive me flipa

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 23, 2013 12:00 am

tanoka escribió:Imagen

Me ha gustado. A nivel técnico es la polla con cebolla. Planos secuencia largos, luz muy trabajada y poco susto de chanchan.

Eso sí, el que espere ver la peli de miedo definitiva que se vaya a su casa y se ponga El Ente.

Nada que añadir... no inventa la sopa de ajo, pero hacía tiempo que no veía una peli de terror tan buena como esta.... le da mil patadas a Insidious, :lol: .

Respecto a la de Purge, yo creo que aun teniendo el listón tan bajo..... me seguiría pareciendo igual o más mala de lo MALA que es realmente. xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jul 23, 2013 12:06 am

Imagen

Una peli insulsa de las que me apetece ver cuando estoy enfermita. La peli no tiene nada remarcable, solo una cosa: JESSE EISENBERG. Me caso con este chico, eh.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 23, 2013 12:31 am

Llop12 escribió:JESSE EISENBERG. Me caso con este chico, eh.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 23, 2013 12:58 am

Imagen

Documental sobre las superheroínas de ficción centrado en Wonder Woman con un tinte vagamente feminista. Entretenido pero no revelador.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 23, 2013 3:10 pm

Imagen

Hablando de pelis de miedo y lo que cuesta encontrar pelis que den cague de verdad, Un colega me dió la chapa con Paranormal Activity... No la hubiera visto por eso y hubiera sido mejor así, menudo rollamen!!!

Y es que mas allá del tema paranormal, no pude conectar con la peli por la parejita protagonista que me parece de lo mas hostiable en años, un chico que no se toma en serio el tema y cuando lo hace solo sabe decir "quien anda ahi" y hacer experimentos chorras, y una novia que es una panfila de cuidao... Total, que acabé deseando que el ente en cuestión se cargara al menos al novio.

Después de verla, No entiendo el fenómeno con esta saga...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jul 23, 2013 5:37 pm

Imagen

Empieza bien, muy bien, pero acaba conviertiendose en una peli mas. Te dan vueltas, te marean, te llevan por donde quieren, para acabar donde ellos quieren. Predecible al 100%
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 23, 2013 8:16 pm

Imagen

La mejor oferta

Te sientan en el mejor sitio con vistas impresionantes, te ofrecen el mejor coctel de aperitivo, una cena deliciosa con un postre sublime para que luego salga un maromo, se ponga unos guantes negros y te pegue una paliza del quince. Devastadora.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 24, 2013 11:40 am

Kupak, a esa la tengo ganacas.
Imagen
AnteriorSiguiente