Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Sab Jul 27, 2013 4:22 pm

En mi primera semana de vacas me he visto "The Fall"

Imagen

El primer capítulo me lo puse con un poco de sueño y fué como un "bien sin destacar", pero en el segundo más atento ya vi que la cosa iba en serio y ha crecido hasta el final, diría que no me ha dejado tan flipado como a tanoka y Ger pero por otro lado tengo ganas ya de ver cómo sigue todo, así que creo que inconscientemente sí.. me ha flipao.

A ver si esta segunda semana le doy a Utopia de una puta vez!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 27, 2013 9:47 pm

La cadena NBC ha anunciado que para la próxima temporada prepara dos miniseries basadas en las novelas La Semilla del Diablo de Ira Levin y Los Tommyknockers de Stephen King.

La primera ya fue llevada de forma magistral a la gran pantalla por parte de Roman Polanski y cuenta la historia de una joven pareja neoyorquina que espera su primer hijo y se trasladan a vivir a un lujoso apartamento en Nueva York. Al igual que las otras madres primerizas, Rosemary siente confusión y miedo. Su marido, un ambicioso actor sin éxito, hace un pacto con el diablo, quien promete hacerle llegar a la cumbre.

Por su parte Los Tommyknockers ya tuvo una adaptación televisiva a comienzos de los 90 y contaba la historia de Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, en la que se producen una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía..
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 27, 2013 9:48 pm

SCREAM, una de las grandes franquicias del cine de terror.

Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes Criminales) han sido los escogidos para escribir el guión del piloto que se emitirá en verano de 2014. A la cadena le gustaría que Wes Craven fuese el encargado de dirigir este episodio y el director ha comentado que primero quiere leer el guión antes de tomar una decisión.

al principio la noticia me dejo WTF pero una vez visto Death Valley que es de MTV puden hacer cosas divertidas
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jul 27, 2013 10:09 pm

starfuckers escribió:
zegers escribió:
KOL escribió:Me la acabo de terminar, aunque el final no me ha convencido mucho.

¿Qué es lo que no te ha gustado del final de Bron/Broen?

La he terminado y me ha gustado bastante. La única pega:
Spoiler: Mostrar
Que tanto insisten de que el terrorista tiene que ser un policía en activo para tener acceso a todo el material policial y al final resulta que simplemente es un policía supuestamente muerto. Luego ni intentan explicar cómo tuvo acceso a todo.

El final en sí me ha parecido correcto, fuera de los ideales que siempre ponen en series americanas. No ha habido final completamente feliz, sino más cercano a la realidad, que muchas veces es muy dura.

a mi el final tambien me gusto
sobre todo que el hijo no este vivo, que deja un sabor amargo, nada de superfelices y punto, y si opino lo mismo de que tendrian que explicar un poco lo del poli muerto/vivo/cara cambiada

A mi me dió la sensación de que si pillas el primer capitulo y los tres últimos ya tienes la historia montada. Parece que todo el rollo del Terrorista de la Verdad se queda en nada, y que al final, en cierto modo, todo es un asunto de faldas. Además las historias paralelas no terminan de cerrar. Eso no quiere decir que los personajes de Martin Rhode y Saga no sean brutales y su evolución no esté super lograda... pero da la sensación de que el grueso de la serie está allí simplemente para conocer los personajes.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ago 05, 2013 5:57 pm

Ayer terminé la primera temporada de the Newsroom. Mete caña al Tea Party, así que és bien.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ago 05, 2013 6:02 pm

Pues lo estoy gozando con Orphan Black y The Bridge.

Aparte, estoy viendo Generation Kill que me la compré baratita.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ago 05, 2013 8:03 pm

KOL escribió:Ayer terminé la primera temporada de the Newsroom. Mete caña al Tea Party, así que és bien.

Ya comenté hace poco, que se acaba de estrenar la 2º. Llevan 3 capítulos. Seriaza, me encantan los diálogos y como dices, la caña que meten a la política norteamericana.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 05, 2013 9:46 pm

trailer de la última temporada de How I met your mother:

será lo más divertido de la temporada?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 05, 2013 10:38 pm

Willygan escribió:Pues lo estoy gozando con Orphan Black

A mí me ha parecido bastante malucha, y eso que tiene ingredientes para ser bastante grande, pero arriesga cero y en ningún momento se quita el tufillo a "manual de cómo hacer las cosas bien en hollywood".

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 05, 2013 11:43 pm

meneillos escribió:trailer de la última temporada de How I met your mother:

será lo más divertido de la temporada?

Joer, al fin han sacado algo de ingenio. :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 13, 2013 5:08 pm

Yo hoy he empezado The Bridge (la americana). Me he visto el primer capítulo. Pinta muy bien, salvo algún detalle que no me ha terminado de gustar (tópicos everywhere :lol: ), pero tiene pinta de que me va a molar.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ago 19, 2013 10:15 am

Vista Utopía!

Imagen

Pues si si, muy bien, empieza bien y acaba muy bien, me gustan las series con línea ascendente. Se hacen muy poquita cosa sólo 6 capítulos, tengo ganas de ver como seguirá la movida.

Dicho esto: Moderno, Tanoka, tema última temporada de skins con personajes old school está ya entera para ver?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 19, 2013 12:21 pm

Voy a empezar por fin Breaking Bad (solo me he visto los 5 primeros capitulos). A ver si es tan buena como dicen.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 19, 2013 12:29 pm

Qué envidia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 19, 2013 12:31 pm

jorge1122 escribió:Voy a empezar por fin Breaking Bad (solo me he visto los 5 primeros capitulos). A ver si es tan buena como dicen.

Yo también la voy a empezar ahora, el otro día me bajé el primero :lol:
AnteriorSiguiente