Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Drogas

por Llop12 » Sab Jul 27, 2013 5:48 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo añadir que te corres tambien como lefa condensada los 2-3 dias siguientes

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 27, 2013 6:57 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo añadir que te corres tambien como lefa condensada los 2-3 dias siguientes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Frase del año desde ya

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jul 27, 2013 7:57 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 27, 2013 8:27 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 27, 2013 9:01 pm

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 28, 2013 2:59 am

aclarare lo de las drogas

al tener que ir a un barrio bajo para pillar droga parece que has sido valiente a los ojos de una mujer, pues si esta legalizada no le llamara la atencion, y triunfara el amor al elegir los chicos entre drogarse o no drogarse y que le motive a la chica el hecho de saber utilizarla, no el hecho de saber aprovechar que la vida es una mierda y hay que irse a un barrio bajo, porque no es un punto de vista positivo, porque si esta legalizada los chicos veran lo que pasa si te drogas mucho y habra menos muertes al haber mas informacion y tambien los drogadictos sentiran que no tienen porque drogarse aprovechando sus artes barriobajeras que no le molan a nadie pero es lo que sienten que tienen afortunado o que otros no tienen, lo que mola a las chicas es la felicidad, luego los drogadictos pensaran la tomo porque me hace feliz y te motivara el amor porque veras que la que haga mas feliz sera la que tomen todos y entraremos en la espiral de ver quien es mas feliz si un enamorado o un drogado no la espiral de ver quien es mas listo al hacer menos (uno que nace superdotado, luego no decidimos) o la espiral de ver quien es menos viciado al ordenador sin tener novia
¡viva el vino!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 28, 2013 8:21 am

Chrisfehn-666 escribió:aclarare
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Dom Jul 28, 2013 1:15 pm

Jo der con los posts de Chrisfehn, mi primera reacción ha sido: 8O incertidumbre al no saber que leches quiere decir cada vez que postea o si el mismo sabe lo que quiere decir antes de escribirlo....pero es que es me parto, es que es un humor (quiero creer) tan absurdo, que es hasta divertido! :lol:

Saludos

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jul 28, 2013 1:43 pm

Bueno es que chris tiene un post propio incluso, donde se habla sobre el, creo que se origino cuando desparecio un tiempo. Todos le queremos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 28, 2013 2:18 pm

si alguien dice algo en serio en esos post mios esta, la verdad, pero la verdad es que nunca habia deducido la vida hasta hoy del todo gracias a este post
¡viva el vino!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Jul 28, 2013 10:28 pm

Se abre un tema serio, alguien no está de acuerdo, se le pone a parir, reaparición de foreros que se creían muertos, ladrillos por doquier y al final se acaba hablando de pollas.

Este si es mi foro :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 29, 2013 1:05 am

Os estáis olvidando de lo importante del hilo:

PROPORCIANAL

Ahora en serio: no he consumido nunca nada más que alcohol, y no soy de los de emborracharse cada vez que sale. No creo tampoco que el prohibicionismo y pretender cegar a la gente frente al problema sea la solución. Las drogas (más o menos fuertes) no son el problema. Como ya han dicho, el problema es su uso indebido y la irresponsabilidad. Así, se ha conseguido que el café sea una droga que se usa sin mayor tipo de problema ni prejuicio. Los efectos devastadores de la prohibición se pueden ver en la época de la Ley Seca, un completo desastre.

No sé vosotros, pero yo no empezaría a tomar LSD porque lo vendieran en farmacias. Simplemente porque no me llaman la atención ese tipo de experiencias, las cuales, todo sea dicho, me sorprende que sean tan abundantes por aquí.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jul 29, 2013 10:55 am

-GeR- escribió:
meneillos escribió:la gran putada es mear empalmado, eso no hay quien lo controle

Yo uso una técnica avanzada, con una mano me la cojo para direccionar y con la otra sostengo un pedazo (prominente) de papel wc doblado justo delante, de forma que el chorro va al papel que se moja y el líquido se escurre hacia abajo (la taza), de esa forma se evita salpicar hacia todas partes. De todas formas, mear erecto es una de esas sensaciones que no me queda claro si me gusta o me da cosica.

=D> =D>

15 páginas de lectura agotadora, creo que han ganado las drogas, pero ha sido un poco como un combate de boxeo. Ponerme a citar a estas alturas no tendría sentido, pero algunos os habéis pasado.

PD. Lo de acabar hablando de pollas sucede en casi todos los posts largos, es digno de estudio.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 29, 2013 5:05 pm

entonces estando todos drogados querriamos salir a la calle a conocer chicas y se veria entre drogados en casa solos que nadie quiere serlo, o al aire libre para buscar chicas y todo

porque las drogas son reales y los efectos se pueden disfrutar en cualquier sitio no como los ocios de delante de la pantalla, lo realmente malo es estar estatico porque las drogas te llevan al aire libre a conocer chicas que es lo que da la felicidad, y que pasa al estar enamorado pelos de punta estatico, gol, autocritica es mi etica
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 29, 2013 5:10 pm

Imagen
AnteriorSiguiente