Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v8.0

por torso » Dom Jul 28, 2013 10:52 pm

El expediente Warren...La típica película de terror, con sus tópicos pero excelentemente rodada, con planos jugosos que no veas...Si hubiera tenido algo más original pues sería una obra maestra...Todo lo que hace James Wan es de Oro. Lo mejor fue ver el trailer de Insidious 2, que ganas...

De las que habláis la carretera me gusto, muy fiel al libro aunque se deja un par de escenas clave...Y la fotografía es magnífica. Infectados me pareció un poco tostón, la verdad. La carga dramática sin sangre no tiene gracia.

PD: Todavía sigo pensando que tiene delito que a Starfuckers le guste Paranormal Activity que para mí es el mayo bodrio en la historia del cine de terror y no Insidious...

PD2: El otro día revi Creep y me encanto...Y más ahora que de una puta vez he decidido leerme el Metro 2033.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 28, 2013 10:57 pm

Imagen

OZ, UN MUNDO DE FANTASIA
Dirigiéndola Sam Raimi, con la banda sonora de Danny Elfman y con los efectos especiales de Greg Nicotero, estaba obligado a verla sí o sí. La película es para pasar el rato, no es buena, pero tampoco es la mierda de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, es película perfecta para ponértela un domingo después de comer porque si pegas la cabezada tampoco te pierdes nada del argumento.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jul 28, 2013 10:59 pm

Corey8 escribió:Imagen

OZ, UN MUNDO DE FANTASIA
Dirigiéndola Sam Raimi, con la banda sonora de Danny Elfman y con los efectos especiales de Greg Nicotero, estaba obligado a verla sí o sí. La película es para pasar el rato, no es buena, pero tampoco es la mierda de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, es película perfecta para ponértela un domingo después de comer porque si pegas la cabezada tampoco te pierdes nada del argumento.

Mila Kunis is the reason! :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 28, 2013 11:00 pm

Pero que mierda es esta? Comercial a tope, no se atreve con nada el colmo es
Spoiler: Mostrar
esas 4 situaciones EXACTAMENTE iguales en las que un personaje está a punto de morir y llega alguien por detrás a salvarlo. 4 veces lo mismo! =D>

El niño es gilipollas. La niña está muy buena. Fin.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 28, 2013 11:34 pm

a mi es que Paranormal Activity (la primera) me gusta, no pasa nada, va todo despacio y mantiene mi atención y me gusta como esta llevada, de hecho le pongo una nota alta por ser como es, me gusto como en su dia me gusto The Blair Witch Project (la vi en el cine y me gusto mucho)... pero Insidious intenta ir de Poltergeist, que mira que esa es mediocre y nos mete en una situacion pero tras tópico tras tópico intenta ir de cultureta y consigue aburrir al personal, usa la música demasiado alta para intentar dar sus que no existen, pero le doy un 5 eh, que la he visto mas de una vez por darle oportunidades
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 28, 2013 11:34 pm

Eyeless escribió:Pero que mierda es esta? Comercial a tope, no se atreve con nada el colmo es
esas 4 situaciones EXACTAMENTE iguales en las que un personaje está a punto de morir y llega alguien por detrás a salvarlo. 4 veces lo mismo! =D>

El niño es gilipollas. La niña está muy buena. Fin.

Imagen

El no matar a los putos vecinos el colmo
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jul 28, 2013 11:46 pm

starfuckers escribió:a mi es que Paranormal Activity (la primera) me gusta, no pasa nada, va todo despacio y mantiene mi atención y me gusta como esta llevada, de hecho le pongo una nota alta por ser como es, me gusto como en su dia me gusto The Blair Witch Project (la vi en el cine y me gusto mucho)... pero Insidious intenta ir de Poltergeist, que mira que esa es mediocre y nos mete en una situacion pero tras tópico tras tópico intenta ir de cultureta y consigue aburrir al personal, usa la música demasiado alta para intentar dar sus que no existen, pero le doy un 5 eh, que la he visto mas de una vez por darle oportunidades

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que me encanto la ambientación, la historia que es igual pero diferente, los personajes todo...De hecho creo que es una de mis películas preferidas de estos 3 últimos años.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 29, 2013 1:38 am

Imagen

Mejor que la primera, aunque no hay ninguna historia que supere la quinta de la primera, la de la casa.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 29, 2013 3:50 pm

torso escribió:Imagen

Mejor que la primera, aunque no hay ninguna historia que supere la quinta de la primera, la de la casa.

la de la secta mola mucho y ese final a lo loco me encanto
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jul 29, 2013 4:14 pm

Imagen

no soy muy fan de este tipo de pelis, pese a eso, siempre acabo viendolas, y me parecen todas iguales, a cada cual peor, pero esta, no se si es que realmente ya no esperaba nada y por eso me gusto, o es que esta un peldaño por encima

aunque utiliza todos los clichés de este tipo de pelis, el resultado no es malo y bastante efectivo
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 29, 2013 4:16 pm

starfuckers escribió:
torso escribió:Imagen

la de la secta mola mucho y ese final a lo loco me encanto

Buah, bombaza... :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 29, 2013 4:17 pm

Expediente Guarren, dos planos salvables pero no da ni miedo ni risa. Me ha parecido un tostón que no aporta nada.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 29, 2013 5:01 pm

Kupak escribió:Expediente Guarren, dos planos salvables pero no da ni miedo ni risa. Me ha parecido un tostón que no aporta nada.

Tu vete a ver una gafapastada de las tuyas que tanto te gustan de drama y cosas de esas y deja el terror para los adultos! :lol: :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 29, 2013 5:24 pm

torso escribió:
Kupak escribió:Expediente Guarren, dos planos salvables pero no da ni miedo ni risa. Me ha parecido un tostón que no aporta nada.

Tu vete a ver una gafapastada de las tuyas que tanto te gustan de drama y cosas de esas y deja el terror para los adultos! :lol: :lol: :lol:

Esto no es ni terror ni nah... resulta mas inquietante y terrorífico el tren de la bruja. Si es que es una chusta, los personajes están para nada, qué pinta el niño ese fantasma, nada. Y lo de la bruja piruja escondida en el sótano está más visto y da menos miedo que el elefante de Pocoyó. También mucha milonga con lo del pasado de la chavala exorcista, que si es muy peligroso, que si es muy sensible, que si le pasa factura y luego nada de nada, el exorcismo como si tal cosa: expulsa a la bruja piruja por tus niños y ya. Esto no da ni para un telefilm.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Jul 29, 2013 5:27 pm

El problema de las pelis de miedo es que vais a verlas pensando en los 1000 posibles fallos que va a tener en vez de meteros en la historia y disfrutarla :lol:
AnteriorSiguiente