[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
rock bottom - down with the devil
hc metal navajero con trazas de sludge rollo nola y un groove acojonante con gente de rzl dzl, pegasus o mis amados war pigs (el cantante es el mismo). no inventan nada, pero suenan fresquetes y talegeros a muerte.
poco que añadir. obra maestra ideal para trincar cervezas en el parque en verano. tal vez prefiera el lights, camera, revolution pero esto sigue siendo oro puro.
hc metal navajero con trazas de sludge rollo nola y un groove acojonante con gente de rzl dzl, pegasus o mis amados war pigs (el cantante es el mismo). no inventan nada, pero suenan fresquetes y talegeros a muerte.
poco que añadir. obra maestra ideal para trincar cervezas en el parque en verano. tal vez prefiera el lights, camera, revolution pero esto sigue siendo oro puro.
Que grandes estos franceses, y más grande eraser por subir el disco al blog, uno de mis favoritos del año.
DONT BELIEVE THE HYPE

Por ahora mi disco del año, mucho azúcar y que? mola.
(no gritos, no electronica, si party)
Spoiler: Mostrar
Que bien se lo montan algunos!

Max Mela Polla escribió:rock bottom - down with the devil
Ni puta idea de la existencia de los War Pigs, pero "Degeneration" me está gustando; suena noventero y canalla a tope. Luego le daré una vuelta a los Rock Bottom estos que seguro que también me ponen.
Yo prefiero "Lights..." y el primero de calle, pero este, para un roto y un descosido, pues también me sirve. Sobre todo me molaba un huevo la parte baladita del tema-título, era un temazo ese... Y el que has puesto tampoco va mal...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:
Ni puta idea de la existencia de los War Pigs, pero "Degeneration" me está gustando; suena noventero y canalla a tope. Luego le daré una vuelta a los Rock Bottom estos que seguro que también me ponen.
Yo prefiero "Lights..." y el primero de calle, pero este, para un roto y un descosido, pues también me sirve. Sobre todo me molaba un huevo la parte baladita del tema-título, era un temazo ese... Y el que has puesto tampoco va mal...
habia puesto el link del tema para haber si alguien picaba y veo que ha habido suerte

de suicidal cualquiera de los 4 primeros me vale, son todos geniales, pero a la larga si que me quedaria con el lights, you cant bring me down ya vale su peso en oro, aunque el join the army fue el primero de ellos que escuche y le tengo mucho cariño a ese disco.
Yo el primero que escuché de los Suicidal fue el debut en una cinta mugrosa y to jarcor. Menudo pepinazo, tío. Su giro thrash/crossover en "How Will..." estuvo chulo, aunque de primeras me dejó como... puaj. A la altura del "Lights..." ya me habían convencido, aunque a partir de ahí se pastelearon muy mucho. Tanto que pasé bastante 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.